Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes

El Novio ronca? Zzzzzzz!!

Lorena, el 4 de Septiembre de 2014 a las 10:12

Publicado en Foro Vida en pareja 61

Hola lindas....anoche mientras resongaba al no poder quedarme dormida pensaba...muchos hombres roncan? uno se acostumbra? hay remedios caseros? etc. Por un tiempo le di faronkal a mi novio jajajaja...funcionaba excelente...hasta que lo descontinuaron...cueck!! Como les va con sus dormilones amados??...

Hola lindas....anoche mientras resongaba al no poder quedarme dormida pensaba...muchos hombres roncan? uno se acostumbra? hay remedios caseros? etc. Por un tiempo le di faronkal a mi novio jajajaja...funcionaba excelente...hasta que lo descontinuaron...cueck!!

Como les va con sus dormilones amados??

61 Respuestas

  • Cathy
    Novia VIP Enero 2015 Curicó
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la verdad soy yo la que ronco (debo tener algun problema o algo asi) sobre todo cuando duermo en otra cama que a los pies este mas inclinado que la cabecera...Tambien me han grabado y todo,asi que casi siempre el se queda dormido antes que yo!!! Valorshh!! Smiley ups
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambn hablo!! Smiley surprise valorsh jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una ves tratando de darlo vuelta, lo boté de la cama!! Jajaja despertó asustado y me dijo: "amor me botaste"!! Y yo me hice la dormida... Jajajjajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que afortunada jajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2015 Arica
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valor!!! Mi gordo parece un leon!! He probado todos los metodos y remedios y nada! Asi que la solución q encontré fue dormirme antes que el jajajaja
    p.d: los codazos sí funcionan jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ni se enteran los pobres...yo a veces le apreto la nariz para que no respire jajajajaja...pero solo unos segundos!

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaaj codazo en las costillas ajajaj. Mi nico ni se inmuta con los codazos ni patadas, solo me sirve un buen combito en la cabeza, así cambia de posición la cabeza y se acaba el ronquido... al otro dia solo risas jajjaja

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que el mio no ronca ...

    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio ronca.. y muy fuerte!! Se escucha por toda la casa.. a veces lo siento y es que yo tengo el sueño pesadisimo y no despierto con nada.. eso me ayuda jijiji.. el detalle que molesta es cuando duerme siesta.. ronca como con mas ganas y ahi molesta por que estoy despierta.. Smiley atonished
    Es verdad que si baja de peso roncara menos??.. esta medio pachoncito.. jiji
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui ambos roncamos y alfinal uno se acostumbra. A mi no me despiertan sus ronquidos pero una vez el alego. X los mios jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio no ronca pero cuando esta muy cansado uffff me dan ganas de botarlo de la cama jaja
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio no ronca excepto cuando esta muy cansado.
    Yo no ronco lo peor es qe habló dormida quizás Qe se me sale....
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajajaj, nooo solo odio que me despiertee Smiley xd

    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa yo también, pero sólo cuando estoy muy cansada Jiji.... mi novio sólo ronca bajito así que me salvo de despertar por ronquidos....
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoo menos mal mi novio no ronca Smiley heart es lo mejor.. pero lo que si.. cuando se queda dormido lo hace con la boca abierra x lo que babea bastante Smiley atonished la otra vez se quedó dormido abrazadito a mi muy tierno y cuando me dí cuenta estaba toda baboseada Smiley tongue hoo que risa jejejeejje
    saludos!!! Y ánimo con esos novios roncadores
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jojojo que mala!!! Smiley xd
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja haces lo que quieres con ese hombre xD
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, el mio ronca pero no tanto, le apreto la nariz y para o lo acuesto de lado Smiley laugh

    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío ya no ronca porque bajó de peso. Pero ahora como esta tan flaco, duerme pegado a mi y me deja a la orilla de la cama. Hasta ocupa mi almohada !!!!! Y ahí me enojo jajsja y le digo: ya po David córrete po! Jajsja porque yo nunca pude dormir ni abrazada xD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja definitivamente hay novias roncadoras jajaja...y en sintesis al parecer no hay mejor solución que el remesón o codazo al pobre dormilón.

    Saludos a todas!!

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora si al hablarlo no me pesca lo muevo para que se de vuelta o si esta muy cansado las costillas sufren al otro dia jajajjaja, es que me da rabia verlo dormir y yo mirando el techo donde me desconcentra jejjeje

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jahjahjahajha pobre de el ajajajja pero es que si uno los habla a veces no escuchan!! por eso mejor el codazo Smiley xd

    • Responder
  • Nata
    Novia Experta Noviembre 2014 Cachapoal
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajjajajajajja no hay mejor remedio que ese, lo hago siempre , pero me senti tan culpable cuando un dia mientras tomabamos desayuno me dijo "amor.... no se porque hace un tiempo que despierto todo adolorido de estas partes (y se toca los brazos y costillas) como si me agarraran a palos" mi cara se desfiguro y le confese que yo lo hacia para que se acomodara porque roncaba fuerte, se largo a reir y me dijo que era mas suave que lo hablara jajajajaaj

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi gordo ronca no muy fuerte, y hasta el momento le pido que duerma de ladito y solucionado el tema, espero siga asi jaajajajajajaj!!!

    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja mi novio ronca bajitooo casi como un susurro ajajjaj pero a modo de secreto les cuento que mi ex roncaba tan fuerte que despertaba hasta al gato, el mejor remedio? un buen codazo por las costillas jaahjahajh santo remedio y al otro dia ni se acordaba jaajaj

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohh q terrible, soy afortunada mi novio no ronca de echo aveces despierto en la noche y digo " esta respirando ? " xD ni la respiración le siento...

    Mas papas usan tampónes... y dicen que se escuchan menos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Abril 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tapones es la solución jajjaja
    • Responder
  • I
    Novia Experta Noviembre 2015 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    **

    Yo tb soy la que ronco y mi novio tb me grabó por que le decia que era mentira (aunque sé que es así, de hecho fui operada de adenoide, no me sacaron las amigdalas y las tengo mas o menos desarrolladas) por suerte no es tan fuerte.. si no seria vergonzoso saber que ronco como un gruñon!.. jajajajja!

    También hablo dormida... jajajajja.. espero nunca hablar de mas!!! Smiley atonished

    A mi novio, ni la respiración le siento cuando duerme!!

    • Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que ronca soy yo!!!! Jajaja jajjajaa
    Bueno, a veces cuando estoy muy cansada
    Lo supe porque mi novio me grabó
    Él, no ronca... creo, porque generalmente siempre yo me duermo primero y tengo el sueño tan pensado que creo que podría haber un león al lado mio roncando y yo no despertaría jajajjajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración