Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Deby
Novia Habitual Noviembre 2021 Santiago

El aniversario mas triste

Deby, el 12 de Septiembre de 2022 a las 11:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Con mi esposo cumpliríamos nuestro 1er año de casados en noviembre. Pero Dios se lo llevó antes. Perdí a mi esposo este mes y ha sido difícil. Era el amor de mi vida y un hombre maravilloso. Nuestro amor fue tan bonito y se notaba que nos amábamos. No lo hacíamos por aparentar, era que de verdad había mucho amor entre nosotros y se percibía.
Este mes (septiembre) cumpliriamos 6 años de relación y en noviembre sería nuestro 1er aniversario de casados.
Lo extraño tanto, era mi mejor amigo y mi amor. Aún me cuesta asimilar que ya no está conmigo ni llegará a la casa. Solo hayo consuelo en Dios, en que todo tiene un propósito y que su amor es infinito. Y, agradezco y agradecí cada día, por permitirme tener un esposo amoroso, dedicado, respetuoso y por sobre todo, seguidor de Cristo.

15 Respuestas

Última actividad por Deby, el 13 de Septiembre de 2022 a las 11:28
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Deby!

Linda, me uno totalmente a las palabras de las niñas... lo siento muchísimo.

Ya sabes que tienes un angelito que te va a cuidar y apoyar para siempre.

Es muy difícil el momento que estás viviendo, pero siempre estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Un besote gigante y abrazos por mil.

¡FUERZA, HERMOSA!

• Responder
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Hay mucha verdad en ellas. Hay que atesorar los buenos momentos 💕
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones sin duda Dios es el único que puede dar consuelo a nuestros corazones aférrate a él, que Dios te bendiga!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Maipo
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Debe, en realidad no sé que decirte, porque la pena y tristeza están en tu corazón y solo tu puedes sacarla. Lo que sí rescato, y que ya te han escrito por aquí, es que se amaron y disfrutaron su vida juntos, esos momentos son los que debes rememorar en noviembre y celebrar su amor! porque él donde esté, te sigue amando y ya podrán reecontrarse. No es malo recordar a alguien que se ama, lo malo sería olvidarlo y olvidar que se amó y peor sería no seguir viviendo para ser feliz. Mucho ánimo y mil abrazos para ti

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay querida te envío un enorme abrazo, sin duda , debe ser muy difícil tu situación.
    Hay situaciones que son inexplicables para nosotros los mortales , pero Dios siempre tiene una razón para todo. Su corazón está contigo, y él está con el señor.
    Que Dios de consuelo a tu corazón y fortaleza ❤️
    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable lo que sucedió Deby, la verdad la partida de alguien que uno ama es difícil, pero Dios es el único que puede dar el consuelo que nadie más puede dar.
    Lo más hermoso es que se amaron hasta el último día y su amor fue puro y sincero. Mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Febrero 2023 Melipilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tremendo leerte.
    Solo decir, que te abrazo ✨

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu pérdida, de corazón lo hago.
    Cómo dices, sólo hayamos consuelo y todo lo que necesitamos en Dios, El tiene propósitos aunque a veces no entendemos ni lo vemos por el dolor, pero no olvides que en todo hay un propósito mayor y lo verás, estoy segura de eso. Sigue poniendo tu confianza en Dios, El sanará tu corazón con ese amor infinito que mencionas, El te dará esa paz que sobrepasa todo entendimiento 🤍 te abrazo!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro leerte. Lo lamento mucho. Pero solo veo mucho amor que se entregaron en lo que escribes.
    Debe costar mucho encontrar consuelo, pero tal como lo mencionas, apoyarte en tu fe en Dios te ha ayudado.
    Un abrazo enorme para ti.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Deby, no me puedo ni imaginar lo que sientes 😞
    Solo espero que encuentres consuelo en Dios y en tu fe, te deseo mucha paz
    • Responder
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Que penita tu situación, pero como te dicen se amaron hasta el último momento y eso es lo bonito. El amor es en las buenas y en la malas. Ojalá el.tiempo te de consuelo para superar esta pérdida. Un abrazo
    • Responder
  • Deby
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deby! Muy triste lo que nos cuentas, me imagino lo dificil que debe ser estar en tus zapatos, te podremos decir muchas cosas, pero el verdadero consuelo y paz solo te lo puede dar Dios!.. Pero es bonito que le hayas dado lo mejor de ti mientras el estuvo contigo, que lo amaste, lo cuidaste y asi lo hicieron ambos!.. Duro momento el vives, pero hay tiempo para todo, para alegrarse, para llorar, para sanar, todo es un proceso! Muchas fuerzas para ti y su familia, que Dios ponga la paz en sus corazones. Un abrazo!! 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración