Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Marzo 2021 Santiago

Donde se viste la novia

Carolina, el 2 de Enero de 2021 a las 17:39 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola, feliz año! Debo contar que casi nunca abro un debate pero tengo una gran duda, mi dpto es súper pequeño para vestirme ahí y además llevar al fotógrafo que hacen las que puedan tener condiciones similares o alguien tiene alguna idea, pensaba en un hotel pero no sé realmente. Las leo!

11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 4 de Enero de 2021 a las 13:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito bella!!!

    Bienvenida, veo que ya están conversando con las chiquis, por tu consulta =)

    ¿Cómo van con los preparativos?

    Te invito a llenarte de inspiraciones por acá:

    Si tuvieras que elegir un vestido de esta vitrina: ¿Cuál te llevas?🤩

    3 estilos de manicure ¡Elige el tuyo!

    El COLOR de tus partes son...

    Te mando un besoteeeee y nos leemos!

    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestire en mi casa aunque no soy de la idea que el fotógrafo vaya para allá pero es lo que se acostumbra mi casa es grande pero podrías ver con algún familiar
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhhh!! Estaba pensando lo mismo en donde cambiarme no se me había ocurrido en el mismo Hotel 🥲🥲🥲 jiji
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni en el hotel donde tendran su noche de bodas es una excelente idea!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Te cuento que el centro de eventos que contratamos, incluye una habitación en un hotel céntrico de la ciudad, así que ahí me maquillaré y vestiré, haré mi sesión de fotos y será nuestro lugar para pasar nuestra primera noche de casados, así que me parece excelente la idea del hotel, o también podría ser alguna casa de alguna amiga, madrina, dama de honor, etc, un espacio amplio y en el cual tú te sientas cómoda ❤️
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea en un hotel, maravilloso, pero lleva todo todo, cosa que cualquier detalle o accesorio de ultima hora o tengas a mano, que salga todo maravilloso, nos cuentas Smiley heart



    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Marzo 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas gracias por responder!! También pensé en la casa de alguna amiga, pero igual podría incomodar, la casa de mis papas queda muy lejos de la celebración y de mi casa por eso pensé en un hotel, y porque tengo que bajar como 3 pisos con un vestido laaargo. Pero no sé me había ocurrido pensar en qué podría pasar ahí la noche de bodas, eso me gusto mucho!!
    Muchas gracias saludos y mucho éxito en sus matrimonios y posterior vida de SOA jajaja 😘
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cosas de pandemia me termine vistiendo en una de las salas de la Iglesia y creo que fue lo mejor, porque siento que en la casa andan todos acelerados, me pude vestir tranquila sin que mi madre me contagiará sus nervios. Reservar una pieza de hotel es una super buena alternativa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro! la idea de reservar algo desde la noche anterior al matri igual es re conveniente, podrías extender incluso para pasar ahí tu primera noche de Soa Smiley smile

    En mi caso, me casaré en el Templo de Santiago y tienen un anexo para los visitantes, así que... de no poder arreglarme en casa, lo haré ahí jeje!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya Feliz Año, bienvenida 😊

    Genial que te atrevas a crear debates para eso esta la comunidad para resolver dudas.

    Me pasa algo similar, mi casa es pequeña, tendría que dejar el living comedor para maquillarme y claro vestirme en el dormitorio, además para esa fecha (matri religioso) probablemente estén en casa mi hermano y mi mamá, creo que no sería muy cómodo considerando que el baño está en el primer piso, lo otro que pensaba era ir a la casa de alguna amiga, pero igual incomodar allá o me sentiría incómoda con niños y más gente, así que creo que lo mejor sería arrendar una habitación de hotel por el día o desde la noche anterior al matrimonio y si fuera en el mismo lugar que realizaremos la celebración mucho mejor, así no tengo que andar trasladando todo de un lugar a otro y podríamos quedarnos en la noche de bodas.

    Saludos y felicidades por tu compromiso ☺

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Feliz año!!!

    A mí también me pasa al ver las fotos de "preparación de la novia", imposibles de hacer en mi depa xD

    El último matrimonio al que fui, se casaba en un centro de eventos, y la novia se vistió y arregló ahí mismo, en una habitación que había.
    Ahora, si te casas en una Iglesia, no podrías irte a arreglar a la casa de tus papás o de alguna amiga? Y así los haces más partícipes de la celebración Smiley laugh
    En todo caso, el hotel también podría ser, si tienes presupuesto, y si después de la celebración te quedas en el mismo hotel...
    Eso se me ocurre al menos a míMuchos saludos y abrazos virtuales!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración