Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cautín

¿Dónde compraron su vestido de novia?

Angela, el 4 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Publicado en La Araucanía 44

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron? más o menos. Gracias.

¿Dónde compraron su vestido de novia y cuánto gastaron?Smiley atonished más o menos.

6cbafe7a217c26e4deb1f32d50992cb1.jpg

Gracias.

44 Respuestas

  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en Novia Ilusión, me costó 390.000 y es hermosísimo. La próxima semana lo tengo que ir a retirar, estoy ansiosa!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casa blanca con dscto 250.000 Exito en tu busqueda, buscalo con la cabeita bien abierta sn cegarse com un modelo... Si lo cas a comprar por inernet yo m probaria los modelos para ver cual te asienta mejor y ahi buscar... Yo me probe varios en casa blanca y me gusto uno q ni habia elegido jejej Me impresiono lo pesadosbque son los vestudos estilo princesa yo bo me imaginaba bailando toda la noche con algo tan pomposo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valparaíso
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo compré por Internet en aliexpress, me salió en total con el envío y la aduana como 120 app.

    Pero me quedó grande y largo Smiley atonished así que lo tuve que mandar a arreglar, bueno es un riesgo que se corre.

    En total gasté 180.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Marzo 2014 Valparaíso
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macarena Cortés.. Me probé muchos y cuando me lo vi puesto era como si fuera para mi... Lo mismo han dicho quienws han visto la foto de Él.. con dcto me salió 1millón 300mil

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en la casa blanca y me costo 765.000 con descuento incluido.. y me regalaron la liga y un ramo para lanzar pero es chiquitito..

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2014 Santiago
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divina Señorita Novia, y me costo $600.000 pero me regalan el velo y el tocadp o tiara

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Enero 2014 Talagante
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo compré con Macarena Palma

    Saludos>!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una buena elección internet. Pero intenta averiguar las empresas más confiables, mira bien de qué tela es, para que no te lleves sorpresas

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii ea que no me atreví y en ese momento no tenía el foro jajajja si hubiese sabido lo seguro que era lo hacia! Yo me enamore de mi vestido y fregué

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paulinaaa morí de lo caro oush, yo con suerte pretendo gastar 200 y eso... me decidi lo comprare en internet nomas Smiley laugh

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela!

    yo compre mi vestido en internet en una pagina que se llama wellbridal.com. Me costo alrededor de 100 mil, pero tuve que pagar por la aduana que fue unos 25 mil y mas un ajuste que le hicieron 25 mil mas. Finalmente me salio como 150 mil. Pero en todo caso en Temuco hay varias partes donde comprar, esta Yaskary, uno que esta saliendo de la galaeria Ñielol, somos novios chile, etc

    Saludos!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en punto clave...pero era caro Smiley sad me costó 1 millón 200.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración