Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivana
Novia Novata Abril 2014 Valparaíso

Dios debe ser el centro del matrimonio

Ivana, el 30 de Diciembre de 2014 a las 23:43 Publicado en Foro recién casad@s 0 28

Dios es el gran creador del matrimonio, esta es una institucion que El creo para Su gloria y para el deleite de Sus hijos. La unica forma de ser capaces de sobrellevar un matrimonio, y mas que eso, de disfrutarlo y gozarlo sin importar las dificultades o las circunstancias, es que El sea el centro. Cuando Dios es el centro, podemos estar seguros que frente a cualquier cosa El estara en control! Pero cuando no es asi, todo descansa sobre nuestros hombros, y como humanos somos imperfectos y nos dejamos llevar facilmente por las emociones y sentimientos. Esto hace que el matrimonio se vuelva algo muy fragil. Pero Dios nunca quiso que fuese asi. El matrimonio segun Dios es para siempre, y el unico que puede renovar el amor, la paciencia, la tolerancia, y todo lo necesario es El. Sin Dios un matrimonio solo podra sobrevivir, pero no ser disfrutado. Cuando Dios esta en nuestras vidas, frente a cualquier queja, frustacion, temor o dolor respecto al esposo o esposa, podemos enfrentarlas llevandolo directamente a El, y El hara los cambios necesarios. Sin Dios esto no es posible y solo genera tensiones, a veces cosas que nunca son resueltas y crean distancias no saludables para el esposo y esposa. Te invito a que aceptes a Jesus en tu corazon, para que El hoy mismo pueda tomar el control de tu vida, y de tu matrimonio, creeme que disfrutaras de la vida y de tu matrimonio como nunca antes! Con Dios en tu matrimonio, siempre tendras a alguien incondicional a quien recurrir en todo tipo de necesidades, y El, fiel, siempre te respondera. A El podras ir con los dolores de tu corazon para desahogarte, El esta siempre ahi y lo mejor que solo te quiere bendecir. Abrele las puertas de tu vida para tener la vida eterna, y para tener una vida abundante aqui en la tierra. Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Noviembre de 2015 a las 12:15
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 San Felipe de Aconcagua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, Dios como el padre que es nos da lo mejor, a veces nos cuesta confiar en él... pero sólo con Cristo a la cabeza todo se soluciona...
    Bendiciones!!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2016 Valparaíso
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Huasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroo que verdaaad más lindaaa!!!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2016 Cachapoal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, con Dios hay paz en nuestros corazones , en mi caso pedí a Dios que me enviara la persona correcta y me respondió, desde que estamos ha sido maravilloso, y se que nuestro matrimonio será bendecido , les deseó muchas felicidades, y que su nueva vida esté bajo la cobertura de Dios y lleno de bendiciones. Smiley shame
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto querida, Dios ha sido el centro de nuestro noviazgo y las bendiciones no paran de caer en nuestra vida, me alegro encontrar mas gente así, besitos!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2016 Antofagasta
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo, a mi me pidieron matrimonio frente a la virgen a fuera de la iglesia en la que nos casaremos, fue un momento maravilloso porque sentí que ese gesto humilde de mi novio y de darle solo la importancia a lo que estaba haciendo y poner a Dios como intermediario en nuestro amor, ha hecho que todas la cosas se den casi de forma natural, porque nos bendice nuestro Dios.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajaajja ya había comentado este debate, pensé que era otrroo jajajjaaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!!
    Al ****%
    Pero qué difícil es no desviarse!!
    Hay que cuidarse mucho Smiley smile
    Saluditos para ustedes
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Dios todo es mas facil.
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amén! Smiley smile Muchas gracias por tus lindas palabras.. y adelante, copialo no más jaja Dios te bendiga en tu matrimonio y qué hermoso lo que dices porque sí. anhelar la presencia de Dios en nuestras vidas es el mejor deseo que podemos tener y de seguro, por eso Dios te bendecirá

• Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amén! Smiley smile Muchas gracias por tus lindas palabras.. y adelante, copialo no más jaja Dios te bendiga en tu matrimonio y qué hermoso lo que dices porque sí. anhelar la presencia de Dios en nuestras vidas es el mejor deseo que podemos tener y de seguro, por eso Dios te bendecirá

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Antofagasta
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta! Tienes toda la razon Dios debe ser el centro de todo en nuestra vida y EL es parte de cada marimonio ...me encanta lo del cordon de 3 dobleces es tan cierto y lo encuentro tan significativo que creo que lo hare en mi matrimonio ...quiero que su presencia este siempre !!!Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Marzo 2015 Cautín
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón Dios ante todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Marzo 2015 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas palabras, comparto contigo esas palabras, el matrimonio es uno de los pactos más hermosos que hacemos delante de Dios, y junto a el las situaciones o cirncunstancias son mas faciles de llevar... Dios en el centro del matrimonio, y lo demás vendrá por añadidurá.

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2016 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda palabras, creo igual que tu, que debemos dejar todo en manos de Dios, así todo siempre es más fácil, el siempre nos llena de bendiciones, es increíble lo maravilloso que es caminar tomada de la mano de Dios y mas aun que como pareja eligen seguir sus caminos. Saluditos, Dios te colme de bendiciones
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivanaaa!! Qué cierto es todo lo que dices, y es que dejé todo en manos de Él y me ocupé de sus cosas.
    Al tiempito llegó Papá con Su Regalito para mi, mi futuro esposito Smiley smile
    Dios puso Su Bendición en nosotros y sólo por Gracia vivimos un amor único en las manos de Él Smiley heart
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!!! Mi Tatan siempre me dice que dejemos todo en manos de Dios, el es tan maravilloso que nos entrega bendiciones a diario.

Gracias mi Señor.

Bendiciones querida novia.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Habitual Abril 2014 Santiago
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!! Muy cierto!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Enero 2018 Chiriquí
    Arling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios es quién nos mantiene firmes y unidos en medio de las situaciones que se nos presentan y presentarán

Eclesiastés 4:12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.

Dios debe ser el centro del matrimonio - 1
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooSmiley cry

• Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Febrero 2015 Valparaíso
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias... Nunca debemos olvidar el significado del matrimonio por la Iglesia con Dios sólo la muerte podrá separarnos...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Cachapoal
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con tus palabras ivana creo que DIos es como el anillo de compromiso. Comenzamos con El y terminamos en El. Es el fundamento de un matrimonio.
    • Responder
  • Rosemarie
    Súper Novia Marzo 2015 Valparaíso
    Rosemarie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras y cuanta verdad tienen!!!! sin Dios nada somos y con El Todo es más fácil.... Gracias por compartir este pensamiento con nosotras, es de gran ayuda para aumentar nuestra fe y convicción!! Muchos Cariños :-)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tus palabras!! Y al igual que tu pienso que Dios es lo mas importante, con el la vida es maravillosa, todo esta en sus manos así que a entregarnos a el en todo ámbito! Bendiciones
    • Responder
  • Yaritza
    Novia Habitual Marzo 2015 Cachapoal
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii comparto tu opinión sin Dios no somos nada, por eso yo admiro a aquellas parejas que unen sus vida con la bendición de Dios, si bien es una bendición mucho hoy en día prefieren convivir para probar si resulta o no pero aquellos que vemos el matrimonio y una relación conforme a Dios es totalmente distinto, hace que la relación sea especial y cada momento vivido aun mas, Muchas bendiciones Smiley laugh
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias !!!

• Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, muchas gracias por campartir tu pensamiento con nosotras Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito lo que escribiste, se nota que lo sientes de todo corazón. A mi, sin ser creyente en dios, me alegra mucho que la gente tenga claras sus preferencias en la vida Smiley smile saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración