Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jael
Novia Experta Enero 2016 Santiago

Despegar.com, cocha, lan o viajes falabella

Jael, el 25 de Octubre de 2014 a las 13:54 Publicado en Foro luna de miel 0 20
Hola niñas!
Como van esos preparativos?
Para quienes ya tienen su luna de miel lista, donde compraron sus pasajes? Es todo incluido o solo el vuelo?
Con mi novio queremos ir a Isla San Andrés y en despegar hemos.encontrado ofertas bien buenas, pero no conocemos a nadie que ya haya comprado por ahí. Alguna a viajado con despegar?
Saludos!

20 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Octubre de 2014 a las 15:43
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2014 Copiapó
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he comprado pasajes en despegar.com y no he tenido problemas. Y para comprar paquetes recomiendo mucho www.expedia.com pagas en dolares y no tienes problemas con la cantidad de días, lo digo porque estuve cotizando la luna de miel en viajes falabella para cancun o punta cana y solo tenian paquetes de 8 dias y yo solo quiero 5 porque utilizaré los 5 días legales y no tengo vacaciones Smiley winking . Además que falabella me ofrecia un 30% mas caro.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2014 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con mi novio siempre viajamos comprando todo por separado ya que es mucho mas barato... aunque he visto unas buenas ofertas por Lan sobretodo los destinos del mes.

    Para alojamiento usamos booking, hasta el momento hemos tenido puras buenas experiencias

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow nunca pensé que en despegar fuesen tan poco serios. Tendré ojo con eso... Gracias niñas ^^
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es qe ninguno ofrece lunas de miel....agencias de turimos si ofrecen...preocupate qe sean certificadas por el sernatur !!!! Yo compré en turismo wtp y son lunas de miel específicas. ..te reciben distinto y todo !!! Averigua bn eso...
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despegar.com por NINGUN MOTIVO!!!!!
    Yo supe de una muy mala experiencia de una amiga a la que le registraron mal el nombre en un Vuelo de conexión en Nueva Zelanda y tuvo que esperar horas en el aeropuerto, finalmente compró otro boleto para no seguir esperando y cuando regreso a Santiago la empresa no le dio ninguna respuesta y no le devolvió un peso...
    Yo súper pava no le hice caso y compre un paquete a Brasil con toda mi familia, llegamos al hotel y sorpresa!! No estábamos ingresados en el sistema!!!! La compra no aparecía registrada ( yo tenía los papeles de despegar.com en mano que confirmaban que si habiamos pagado el hotel)
    La solución fue pagar el hotel de nuevo y arreglar con la empresa en Santiago a la vuelta de vacaciones!!!!! Y lo hicimos para no quedarnos sin hotel y amargar nuestras vacaciones...
    Volvimos a Santiago y tampoco querían respondernos!!!!! Los Demandamos y nos devolvieron la plata cuando el juicio terminó 1año 3meses después...
    Y el mal rato quien me lo pago??? Nadie!

    Desde ese entonces solo viajó por falabella y lan.
    Y no he tenido ningún problema.
    Cariños!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ningún motivo en Despegar.com
    Nosotros compramos los pasajes ahí y un viaje de 3 horas se convertiría en 23 horas porque nos dejaban esperando 10 horas en Bolivia (y no tenía nada que ver!!!!!). No nos dieron ninguna solución al problema y al final el que soluciono todo fue Lan... Así qué recomiendo comprar pasajes en Lan y reservar hoteles por Booking!!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2015 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero ir a san Andrés y estoy en lo mismo que tu. Me he dado cuenta que lan tiene precios mas económicos en los vuelos pero el hotel sale caro.
    Lo que haremos será comprar pasajes en lan y el hotel all inclusive en booking o despegar.
    Yo viaje a río de janeiro el 2013 y compramos pasajes en despegar y reservamos hotel en booking y no tuvimos ningún problema
    Lo recomiendo 100%.

    Cuentame como te va
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos me quedo claro que en cocha no, ya varios me han dicho que es caro
    Voy a ver como es comprar los pasajes y la estadía aparte Smiley laugh
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos pasajes en lan y la estadía la vimos a través de booking.com sale más barato que un paquete completo, creo :/. Cocha es caro!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto??? Más si quiero viajar tan lejos xD saludos
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu opinión linda Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es mejor si al final es luna de miel...el stress de llegar y tener que buscar noooo
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seria ideal!! yo fui en enero y me salio 700 pp

    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual las veces que viajado al extranjero a sido por viajes falabella, ellos ven todo lo del vuelo,hotel y todo incluido Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo vi, es valor por persona obvio (qué mal, debiera ser total xD)
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos directo a cotizar a Lan, cocha y viajes falabella son agencias asi que obviamente te cobraran mas.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viaje con Despegar cuando fui a Australia... Pero solo compre los pasajes, pero todo salio bien Smiley laugh

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2014 Talca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todos nuestros viajes los hemos comprado ahí lo recomiendo 100% como dicen el mejor precio para tu viaje
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende...Cocha es muyyyy caro...nosotros canjearemos.los regalos por la luna de miel en viajes falabella. Sale la estadía mas cara pero no quiero andar buscando alojamiento sobretodo si es 1ra vez que vas a ese país. Saludos
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Enero 2015 Cachapoal
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lan el viaje a san Andrés para finales de enero y febrero están a $960000 pero en un hotel todo incluido por 8dias y en una media pensión a $820000
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración