Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Máster Octubre 2018 Santiago

Despedida de soltera, team bride!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 31

Hola a todas, ¿cómo van con los preparativos para el gran día? Espero vayan avanzando y estén tranquilas, de seguro todo saldrá muy lindo.

Vengo a preguntarles por sus ideas que tienen para la despedida de solteras ¿Qué quieren hacer? ¿Quién planificará la despedida? ¿Quieren algo tradicional o tienen en mente algo muy atípico?

Yo compré por AliExpress estos tatuajes temporales, vienen 10 y son muy baratos.

Tatuajes temporalesDespedida de soltera, team bride! 1

Estuve buscando en Pinterest algunas ideas para la despedida, comparto con ustedes lo que más me llamó la atención y que me gustaría replicar.

10 juegos para la despedida: Creo que hay hartos que se pueden hacerDespedida de soltera, team bride! 2

Fotos con la amigas: me encanta, se pueden imprimir los carteles con anticipación.Despedida de soltera, team bride! 3

¿Quién conoce más a la novia? Me imagino a todas tratando de contestar todo bien.Despedida de soltera, team bride! 4

Anillos comestibles: Esta idea me encanta, se pueden hornear pequeños bollos y decorar con azúcar flor y poner esos detalles para que parezcan anillos.Despedida de soltera, team bride! 5

Recuerdo de besos: como el tradicional huelloer, pero para la despedida.Despedida de soltera, team bride! 6

DecoraciónDespedida de soltera, team bride! 7

Foto oficial con amigasDespedida de soltera, team bride! 8

Velo con peine: un trozo de tul y un peine, se une con hilo y listo. A mostrar por todos lados quien es la novia.

Despedida de soltera, team bride! 9

Cotillón para fotos: me imagino que puede ser DIYDespedida de soltera, team bride! 10

Recuerdo con besos: Rodear con besitos una foto con todo el team.Despedida de soltera, team bride! 11


31 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Septiembre de 2018 a las 13:41
  • D
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la ultima, cuadrito con los besos, el velo
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso debate
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi novio le encantó la idea, se la planteará a su manada Smiley laugh

    Gracias!

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaay Dany Moriii!! 😱😱 Ame todoooo 😍😍 es una propuesta super ludica y sale del comun de las despedidas, justo hace un tiempo atras habia hecho un debate solicitando ideas de alternativas a la clasica despedida de soltera y esta se lleva todos los corazones ❤️❤️❤️ Sacare mxas capturas y las enviare a mi cuñada que estanorganizando para que se inspire jiji Gracias 😘😘
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate Dani!! Me encantó, muy buenas ideas 😄💟
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuajajajaj aja pucha, lejos jajajaj igual me hago un tiempito y salimos de parranda jajajaj quien se suma????
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Enero 2019 Curicó
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenido esta todo buenisimo!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Antofagasta po piaaaaa!! De campo nada, puro desierto 😂😂 pero iré a Valparaíso en Enero!! Eh eh eh !!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani excelente debate!!
    Yo no quiero vedettos ni ir a los típicos lugares acá en Stgo, me muero de lata!
    Quiero carretear con amigas, curarse 😂 y pasarlo chancho!
    Le pasaré el dato de tus tips a mi mejor amiga y se avispe xD jajajajja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las ideas!!!

    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !! Estan todos bien motivados asi que todos con ganas de participar, pasarlo bien y acompañarnos en ese dia.
    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ganar jajaja un fin de semana en unas termas antes del matrimonio seria genial, porque el clima no esta para playa jajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2019 Cautín
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio pidio que no realice despedida de solteraSmiley sad , pero mis amigas y primas ya la estan organizando Smiley winking , no puedo decirles a ellas que no Smiley shame
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi amiga me quiere ene, hará algo lindo...aunque nuestros estilos son muy distintos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley ups Aaaaaaay, no sé que decirte... tal vez igual surja algo de tu agrado con tu amiga y jefa y lo de tu novio, que fuerte... eso solo nos da lecciones de que sea lo que sea que hagamos, que lo disfrutemos, porque la vida es cortita.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no es tan terrible si no lo organizan ellas. Yo soy tan metida en todo que no me gustaría que lo organizaran sin mi jajaja

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre soñé que mi despedida de soltera la organizara mi hermana y que fuera una "fiesta de té", con tunos o marichis.

    Por cosas del destino, mi boda acabó siendo secreta y mi despedida de soltera acabó en manos de mi jefa y amiga de la universidad. Seguramente será lo opuesto a sutil y delicado y será super hot.

    Siento muchas cosas sobre eso, tanto porque no es lo que quería como por que mi novio no tendrá una despedida (porque nadie lo sabe y su mejor amigo con quien planeaba irse de juerga, murió de cáncer antes que pudiera contarle).


    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2018 Magallanes
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aporte!! yo quiero un bridal shower, estoy tratando de que a mis amigas se les ocurra solas...para que sientan que ellas lo hacen, pero creo que no esta resultando Y_Y

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj cierto que está genial? Nati ya me imagino como será tu despedida de soltera, podríamos hacer un grupo de las que se casan desde septiembre a febrero del próximo año y juntarnos jajajajajaaj pero somos varias del campito jajajajsj
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella me encanto todo!!!! Me das el link de los tatuajes!!!!! 🙏🙏🙏😆Esta todo genial, saque varias ideas jajsjaj
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde comprarás esos anillos?
    • Responder
  • Javi
    Súper Novia Septiembre 2018 Santiago
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bff esta encargada de la despedida.. asi que dejo toda esta locura en sus manos jajajaja
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pasaste Darling, me encantó tu idea! Así también las amigas y amigos de cada novio que no se conocen entre si tienen la instancia perfecta para interactuar. Bien pensado!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ideas aunque no entendí algunos juegos, yo pedí tatuajes temporales y les regalaré un mini anillo de chocolateSmiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Darling, está muy buena la idea!!! No se me había ocurrido algo así. Ojalá gane tu equipo!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay que estarán planificando!!! Yo soy de la idea de despedida sin hombres. Ojalá cumplan tu deseo jijiji
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no quieres hombres, no deberían haber no más. No creo que sea fome si no hay hombres sin ropa. Creo que pasar un rato agradable con amigas es más entretenido.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani, te acuerdas mi historia con el fondo que quise hacer para un Año Nuevo que te conté en un debate??? Yo quería el que subiste como cotillón diy 😂 el mismo!! Jaja
    me tinca todo lo que subiste!! Yo soy más de la idea de hacer algo en casa, con las amigas, juegos, algo para comer, tomar y pasarlo bien... más que ir a un local con vedetos! Aunque también me tinca celebrar en casa y luego ir a un local pero para ir a bailar!!! ❤️
    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida sera un hombres vs mujeres todos en conjunto sin vedetos ni bailarinas jajaja... el equipo ganador se va un finde a la playa costeado por el equipo perdedor Smiley sexy creo que es muy original y le da un plus a las competencias.
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela están muy buenas estás ideas! Se las.mostre de inmediato a mis damas y me dijeron: detente nosotras lo vemos 🙏..
    Creo q confío en ellas ajajajaj y solo espero q no llegué un vedetto iiuu! 77
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la mía manorganizara una amiga, por un lado me cargan las típicas despedidas chilenas con veddetos y penes por todo lado, yo quería algo más femenino, día de chicas o viaje a la playa, pero siento presión por algunas que dicen que despedida sin hombre no es despedida, que es una sola vez en la vida, y que el novio de seguro tendrá "toplera" entonces que no sea gansa... pero es que no me gustan 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración