Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Súper Novia Octubre 2021 Santiago

Descuento extra en Cotillón!

Cami, el 17 de Abril de 2020 a las 11:47 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 11

Hola a todas y todos!!!

Quería contarle que la wedding planner novios y yo (instagram: noviosyyo_weddingplanner) ha estado haciendo Live con distintos tipos de proveedores! Ayer tocó el tema de cotillón con el seco de Carnaval Online!! y durante el live se tiraron un código de descuento en los packs de cotillón de matrimonio!! Un 25% extra al 30% que ya tienen esos packs!! quedan a precios bastante convenientes y se pueden ir a elegir a la tienda todos los productos (demasiado entretenido!!!!) Bueno les dejo el código: noviosyyo

Un detalle importantísimo!!! El descuento es válido hasta las 20 horas del día de hoy!!! (17-04-2020)

Espero que a alguna les sirva!!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Cami, el 20 de Abril de 2020 a las 07:34
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cami! ¿Cómo estás?🌷

    Me alegra mucho verte participando en la comu y como siempre las aminovias bellas te lo están agradeciendo....está GENIAL el datito de cotillón!

    Linda, cuéntanos ¿Cómo vas con los preparativos?


    giphy.gif?cid=ecf05e4796316b3f3eb291eb83

    Te mando un besito gigante😘❤️

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento que Carnaval Online hace años que esta consciente del medio ambiente! Eliminaron las bombillas plásticas, cotillón de espuma entre otras cosas! Además creo que es una decisión súper personal! Que tengas buen día! Y por nuestro siempre tratamos de reutilizar el cotillon
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2021 Talagante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradecen los datos de descuento, pero creo que deberíamos tomar conciencia ya que el planeta se está limpiando un poco con nuestro confinamiento y no deberíamos comprar cotillón, es un montón de plástico que con suerte se usa un par de horas y que se demora cientos de años en desaparecer.... al menos eso decidimos con mi novio, tener un matrimonio que genere la menor contaminación posible Smiley smile
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buen dato te mandaste cami! 🙌🏻 Muchas gracias! Seguro será de ayuda para muchas, me incluyo 🤣❤
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy esperando OK de mi wedding planner (a ver si ella tiene un dato mejor) pero me tinca demasiado!! sobretodo el hecho de poder ir a la tienda y elegir las cosas que queremos!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el datooooo! Se agradece jiji tu vas a compraras ahí? O ya lo tienes?
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bkn!! Yo igual compré esas mismas cosas por aliexpress jejeje y en las liquidaciones de año nuevo otras 😋 que bkn tener wp que te asesore en estas cosas, si compras muestranos alguna fotito dps ps 😋😋😋 asi se entusiasman l@s demás
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii tendremos!!! jajaja me adelanté comprando algunas cositas en Aliexpress (orejas de minnie, máscaras venecianas, collares hawaianos) y en el último halloween encontré algunos cintillos! pero todavía nos faltan cosas por la cantidad de invitados que tenemos!! anoche apenas ví la promo le mandé un mail a mi wedding planner (twins planners) para que me aconsejara sobre si convenía (puede tener un dato mejor) y que me recomiende la cantidad que tengo que comprar para la cantidad de invitados! jaja

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bacan 😍 muchas gracias!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que buen dato Camila! ayer me salió la publicidad de su live pero se me pasó, que buena estrategia la de ellos, ojalá el dato le sirva a las y los novios de la comu, yo he visto sus packs y son buenos y muy lindos Smiley smile .

    Tú tendrás cotillón? ya compraste?

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami que bueno dato siempre se agradecen en estos tiempo donde hay que ahorrar lo mas posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración