Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Habitual Enero 2021 Santiago

Decoración para iglesia

Paulina, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:09 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Aminovias ! Me casare en una iglesia que en el precio, no incluye ni decoración ni música 😪 alguna que tenga datos de proveedores que decoren la iglesia ? Infinitas gracias bellisimas novias ❤🎉

8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:29
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE GENIAL, ASÍ ABARATAN COSTOS Smiley smile

    en nuestro caso solo nos casamos nosotros Smiley sad asik iremos al terminal de flores por las florcitas jeje

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli! Me alegra verte participar en la comu😊

    Primero linda te dejo el link de los proveedores donde puedes ir filtrando y leyendo comentarios de otros novios:

    >>Florerías Región Metropolitana

    Además unos debates donde puedes tener más datitos:

    >>Decoración de iglesia: ¿cuánto han gastado?

    >>Decoración bancas iglesias

    Besitos y nos leemos😘

    • Responder
  • Paulina
    Novio Habitual Enero 2021 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, conversamos con la secretaria de la iglesia y dijeron que por lo general como se casan mas novias dentro del mismo día, idealmente uno se organiza con las demas y pagan en conjunto la decoración de la iglesia de ese día 🤭 asi que esperaré a que haya mas novias para el GD 🤩 gracias por sus aportes chicas ❤
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo para saber lo mismo , la iglesia que me caso me cobraron 60 mil y no incluye nada !! jaja La musica la contrate con musica_matrimonios asi estan en instagran lo encontre accesible por si aun buscas y la decoracion la hare yo muy sencilla me inspire en pinterest y las flores las comprare en el terminal de flores de 14 de la fama (santiago) .

    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    y no me has preguntado a la persona que te hará el ramo de novia?? Ya que en mi caso así lo hicimos y nos armo un paquete de todo lo que queríamos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coticé bastante y me quedé con flores consentida, está aquí como proveedor y puedes ver más fotos en instagram. Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna florería? Hay bastantes debates de chicas en Santiago que te pueden ayudar o buscar en los proveedores.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga espero encuentres, yo estoy en las mismas me faltan esos detalles, así que estaré atenta a tu debate. Cariños 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración