Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Adicta Febrero 2016 Concepción

Decepción con novias mint

Francisca, el 30 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Publicado en Foro moda nupcial 52

Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en busca de mi vestido de madrina a varios lugares de Santiago, me decidí por novias Mint, primero que...
Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en busca de mi vestido de madrina a varios lugares de Santiago, me decidí por novias Mint, primero que todo porque mi ahijada se había comprado su vestido de novia ahí, y yo quería comprar el mío de novia también, y porque apuntaba ser una empresa seria y responsable.Compre mi vestido, que no fue barato y quedaron en entregármelo 1 semana antes del matrimonio con los ajustes necesarios, hice inca pie que era madrina de matrimonio y que el faltaba una semana y me dijeron que no me preocupara que el vestido estaría si o si. Pues bien, fui por el, cuando iba en camino llame para avisar que lo iba a retirar y nadie sabía nada de mi vestido, me dijeron que me llamarían en seguida para saber que había pasado, me llamaron y al vestido no le habían hecho ningún arreglo. Me ofrecieron entregar al otro día, les dije que sí y fui a buscarlo nuevamente y PLOP no le habían hecho nada, ningún ajuste, más encima descaradamente me mintieron diciéndome que lo habían achicado, FALSO, el vestido estaba tal cual como lo había comprado en un principio.Las vendedoras caminaban de un lugar para otro, me ofrecieron entregarlo dos días antes del evento y ahí me espante, porque "dos días antes" si no me lo tenían me quedaba sin vestido, sin posibilidad de comprar otro y lo que más me dio rabia fue que la dueña: Fernanda, no tuvo los cojones para salir de su oficina a darme una explicación y por lo menos disculparse personalmente, sino que llamaba a sus empleadas y me mandaba recados, las vendedoras todas Rojas, la modista y todo el mundo, no haya van donde meterse.En fin, les dije, me lo tienen para el día siguiente o me devuelven la plata, pague 172.000, para poder ir a otra parte a comprar, pensé ilusamente que me lo iban a arreglar y entregar como corresponde, pero la dueña decidio devolverme la plata, me quería dar un cheque, que no acepte, y me quede sin vestido a una semana del matrimonio de mis ahijados, un fiasco. Cero respeto por el cliente, por la ocasión y por querer abarcar tanto, porque juegan con que sus vestidos son más baratos que en las demás casas de novias, cosa que no es así, solo hay que buscar. El taller no da abasto y no cumplen. Evidentemente no compre mi vestido de novia ahí, ya veía que cuando fuera a buscarlo me dijeran: "sorry: no le hemos hecho ningún arreglo, te lo entregamos el día antes de tu matrimonio" o me dijeran que lo sentían pero que no tenía vestido de novia como me pasó con el de madrina.Les dejo mi experiencia para que no le pase a otra novia está desagradable experiencia, y que el día de mañana una novia o madrina se quede sin vestido como yo, ad portas de la fiesta.P.d: buscar vestido a última hora, pocha que es difícil, yo tuve la suerte de encontrar uno que menos no tuve que hacerle ajustes, pero no quiero imaginar qué pasaría con el de novia.Muchas saludos a todas

52 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena lo que te pasó, más con esa tienda que tiene mucha fama y los vestidos son lindos pero caros. Espero q encuentres tu vestido de novia ideal Smiley winking
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es corazon.

    un abrazo gigante.

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu Fran que lata tu expdriencia. A mi me gustaban esos vestidos menos mal que ni fui ahi....
    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uxa q fome lo q te paso, por lo menos pudiste comprar otro vestido para salir del paso, pero q charcha q hayan proveedores tan irresponsables, independiente para q lo querías usar tú, si se comprometen a algo mínimo q cumplan y si decisdiste darle más tiempo no es para q jugaran contigo diciendote q lo arreglaran y no lo hacen, ojalas q les sirva a las demás novias para q esten más pendiente, saludos

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Diciembre 2015 Santiago
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamemto mucho tu experiencia, yo compre mi vestido ahí, hasta el momento todo impecable, he tenido tres pruebas y lo que he pedido con mi vestido se ha hecho, no puedo señalar algo malo desde mi experiencia ya que ha sido positiva. Lo lamento mucho y espero culminar la entrega de mis vestido con una experiencia positiva. Un abrazo!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Dani: Te deseo mucho exito con la compra de tu vestido, donde quiera que lo compres, es nuestro gran dia, y no merecemos que jueguen con algo tan importante. Muchos cariños

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que terrible situacion, hay proveedores maravillosamente responsables y comprometidos y otros como tu caso y el mio, que no les importa dejarte sin vestido para tu gran dia, muchos cariños!!!!

    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Octubre 2016 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha y a mi que me gustaban sus vestidos! Ahora no voy ni muerta!
    • Responder
  • Ana Michell
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Ana Michell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha corazon, que terrible situacion, pero ya no me sorprende mucho estos reclamos ya que yo misma fui victima de otra proveedora de esta pagina, AMANDA DUEÑA VERONICA DA SILVA, me dejo sin vestido a mi hijita de 7años horas de mi matrimonio civil.

    un abrazo y que todo le salga bien

    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fran... eso espero yo tambienSmiley winking

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, tu comentario me parecio perfecto, dar una fecha anticipada mejor, porque es verdad, a nadie le importa nuestro matrimonio mas que a nosotras mismas, mi decepcion con esta tienda fue muy grande, por eso preferi compartirla con ustedes, para que asi no le arruinen su gran dia a alguna de ustedes, muchos cariños

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Claudia: Espero que tengas una buena experiencia final, porque te conquistan con lo amorosas que son, pero no es una empresa seria ni menos responsable, ojo!!! y cuidado, mucho exito con la compra de tu vestido

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani: Conmigo tambien fueron super amorosas, quede encantada de hecho por eso fui a comprar vestido ahi, pero el desenlace fue horrible, para nunca mas, espero de todo corazon que tu caso sea con un final exitoso y toda la suerte de mundo, cariños!!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estimada Caro, espero que tengas una buena experiencia con tu vestido, sin duda un vestido de madrina no se compara al de novia, yo finalmente me lo compre en punto clave (el de novia) en Las Condes, realmente otro trato y otra cosa (aunque tampoco es barato) y el de madrina lo compre en Maria Couture en Vitacura, con atencion maravillosa.

    Harto ojo con las fechas y que tengas mucho exito!!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juliette, ojala todo resulte bien con tu vestido, y como lei a otra novia en su comentario, pide la entrega del vestido para antes, y asi no tener problemas de ultima hora, en mi caso, les dio lo mismo que me quedara sin vestido, muchos cariños y suerte!!!

    • Responder
  • Amada
    Súper Novia Febrero 2016 Ñuble
    Amada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome lo que pasaste Francisca, para nadie es agradable pasar momentos así y menos con tiendas de "renombre" y bueno como dicen por ahí "el que mucho abarca poco aprieta", eso pasa con estos lugares y después no dan abasto. Me alegro que finalmente hayas podido tener otro vestido al final. Con respecto a tema de entrega lo mejor es dar otra fecha en el lugar que uno compra el vestido. Yo por lo menos le dije a la niña que me casaba una semana antes por si las moscas. A nadie le importa nuestro matrimonio más que nosotras mismas.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuhhh que lata lo qu te pasó, yo voy esta semana a reservar mi vestido de novia ahí! Me enamore del modelo sirena trompeta que encontré ahí! Cruzaré los dedos porque salga todo bien y no vivir la desagradable experiencia que te hicieron sufrir a ti!! Smiley atonished Menos mal encontraste otro vestido!! Cariños y gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca.... Que lástima todo lo que paso! Yo también compre mi vestido en ahí!! Y desde el comienzo fueron muy amables conmigo asiq esperó que siga así... Mi primera prueba es en Enero asiq ahí veremos que pasa... Aunque me aterra después de tu comentario!!! No me quiero quedar sin vestido una sem antes....
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca que lástima lo que te sucedió. Al igual que Juli yo tan bien compré mi vestido de novia ahí y en febrero tengo la primera prueba. No son para nada baratos y además por agregarle detalles al vestido que no sean comprados en la misma tienda me cobran un valor adicional Smiley sad Espero no tener problemas con la entrega del vestido. Gracias por la información!
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francisca que penita lo que te paso... yo compre mi vestido de novia ahí, tienes toda la razón cuando dices que no son baratos y que no se dan abasto... sinceramente creo que deberían vender sólo vestidos de novia nada más porque están super full y el tener tantas cosas las tienen saturadas, tengo la prueba en marzo ojoala y todo salga bien... aunque son muy poquitos los ajustes igual me angustia por lo que te paso Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración