Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Francisca
Novia Adicta Febrero 2016 Concepción

Decepción con novias mint

Francisca, el 30 de Noviembre de 2015 a las 00:48 Publicado en Foro moda nupcial 0 52
Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en busca de mi vestido de madrina a varios lugares de Santiago, me decidí por novias Mint, primero que todo porque mi ahijada se había comprado su vestido de novia ahí, y yo quería comprar el mío de novia también, y porque apuntaba ser una empresa seria y responsable.Compre mi vestido, que no fue barato y quedaron en entregármelo 1 semana antes del matrimonio con los ajustes necesarios, hice inca pie que era madrina de matrimonio y que el faltaba una semana y me dijeron que no me preocupara que el vestido estaría si o si. Pues bien, fui por el, cuando iba en camino llame para avisar que lo iba a retirar y nadie sabía nada de mi vestido, me dijeron que me llamarían en seguida para saber que había pasado, me llamaron y al vestido no le habían hecho ningún arreglo. Me ofrecieron entregar al otro día, les dije que sí y fui a buscarlo nuevamente y PLOP no le habían hecho nada, ningún ajuste, más encima descaradamente me mintieron diciéndome que lo habían achicado, FALSO, el vestido estaba tal cual como lo había comprado en un principio.Las vendedoras caminaban de un lugar para otro, me ofrecieron entregarlo dos días antes del evento y ahí me espante, porque "dos días antes" si no me lo tenían me quedaba sin vestido, sin posibilidad de comprar otro y lo que más me dio rabia fue que la dueña: Fernanda, no tuvo los cojones para salir de su oficina a darme una explicación y por lo menos disculparse personalmente, sino que llamaba a sus empleadas y me mandaba recados, las vendedoras todas Rojas, la modista y todo el mundo, no haya van donde meterse.En fin, les dije, me lo tienen para el día siguiente o me devuelven la plata, pague 172.000, para poder ir a otra parte a comprar, pensé ilusamente que me lo iban a arreglar y entregar como corresponde, pero la dueña decidio devolverme la plata, me quería dar un cheque, que no acepte, y me quede sin vestido a una semana del matrimonio de mis ahijados, un fiasco. Cero respeto por el cliente, por la ocasión y por querer abarcar tanto, porque juegan con que sus vestidos son más baratos que en las demás casas de novias, cosa que no es así, solo hay que buscar. El taller no da abasto y no cumplen. Evidentemente no compre mi vestido de novia ahí, ya veía que cuando fuera a buscarlo me dijeran: "sorry: no le hemos hecho ningún arreglo, te lo entregamos el día antes de tu matrimonio" o me dijeran que lo sentían pero que no tenía vestido de novia como me pasó con el de madrina.Les dejo mi experiencia para que no le pase a otra novia está desagradable experiencia, y que el día de mañana una novia o madrina se quede sin vestido como yo, ad portas de la fiesta.P.d: buscar vestido a última hora, pocha que es difícil, yo tuve la suerte de encontrar uno que menos no tuve que hacerle ajustes, pero no quiero imaginar qué pasaría con el de novia.Muchas saludos a todas

52 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 5 de Abril de 2018 a las 17:41
  • Barbara
    Novio Adicto Enero 2019 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Acabó de llamar al SERNAC y atendieron mi reclamo. Me recomendaron ir el lunes a la tienda con todos los documentos. Contrato y numérica de transferencia. Aún me quedan Lucas por pagar pero es un tercio no más. Espero tener respuesta el lunes. Les estaré contando.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo que tu voy a a buscarlas al lugar, según ella dijeron cerraron la tienda. Yo iría a buscar el vestido aunque no tenga los arreglos o que te devuelvan la plata, sino será muy angustiante para ti la incertidumbre de si enero van a cumplir o no.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2019 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenía cita para conocer los productos y me enviaron este mail...

    Cuando novias preguntaron por facebook yo les comenté sobre esto y ellos eliminaban los post!!!

    Novias MintDecepción con novias mint 1


    • Responder
  • Barbara
    Novio Adicto Enero 2019 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estoy super preocupada compre mi vestido de novia en mayo del año pasado y perdí mi boleta. pague la reserva con tarjeta de crédito 50% y 3 trasferencias de 50 lucas. solo quiero saber cuanto me queda por pagar de mi vestido ya que me caso en enero 2019. lo compre con mucho tiempo para no tener problemas ni preocupaciones pero ya me estoy angustiando.

    mande 5 correos, llamadas unas 50 y aun no me contestan.

    como leo, son muchos los problemas con esta tienda y me da miedo no tener mi vestido.


    ¿qué puedo o podemos hacer?

    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Diciembre 2018 Osorno
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo mismo me pide que le page la totalidad del vestido y que esta en quiebra y no contesta el telefono correos ni mensajes soy de osorno

    Decepción con novias mint 2
    • Responder
  • Aracelli
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Aracelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver esto en Facebook!

    Decepción con novias mint 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba considerando ese lugar para mi vestido! Muchas gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • Mona
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santiago
    Mona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal :/ está bien que hayas exigido descuento!

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2018 Valparaíso
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimadas,

    Revivo este post porque me pasó exactamente lo mismo con mi vestido de novias. La fecha de entrega era una semana antes de mi matrimonio, cosa que no cumplieron. Soy de Viña del Mar y tenía que viajar a Santiago para que me tomaran las medidas. Cuando fui a buscarlo a una semana antes, habían hecho mal la basta (a pesar de todas las pruebas) y me lo tenían para un jueves y me casaba el sábado de la misma semana. Me harían la entrega 2 días antes del matrimonio.

    Viajé nuevamente el jueves ya que me habían confirmado que podía retirarlo a cualquier hora. Llegué a las 4pm al lugar y para sorpresa mía... NO HABÍAN HECHO NADA en mi vestido. Comenzaron a trabajar en el vestido en el mismo momento y me lo entregaron a las 9 de la NOCHE.

    Les exigí un descuento por la situación y de muy mala manera aceptaron. Lamentablemente quién me paga los malos ratos y los costos de viajes.


    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Johanna... ningún problema! Al contrario fueron súper responsables con la entrega y el vestido que me ponía en las pruebas era el mismo que me entregaron impecable!!! Yo hize la compra en la sucursal de Viña del Mar si... nose como será en Stgo! Espero que todo salga bien con tu vestido y no te estreses antes de tiempo!! Cariños
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PESIMO!!! me cortaron el vestido al medio, quedo mal! no s ehicieron responsables, me trataron SUPER MAL y JAMAS ME ENTREGARON UNA FACTURA PARA PODER RECLAMAR!!!

    Tienen un tipo de vestidos para la prueba pero es totalmente diferente al que te entregan DE PASO LO PIDIERON COMO 2 TALLAS MAS GRANDES... NOVIAS MINT ES UNA ESTAFA!!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Margarita

    Como te fue con la comrpa de tu vestido, me podrias dar recomendaciones? yo ya me lo compre ahí

    Saludos!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela

    Como te fue con la comrpa de tu vestido, me podrias dar recomendaciones? yo ya me lo compre ahí

    Saludos!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mackarena

    Como te fue con tu vestido, me compre mi vestido ya en este lugar me puedes dar recomendaciones?

    Saludos!

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2017 Santiago
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juliette

    Como te fue con tu vestido, me compre mi vestido ya en este lugar me puedes dar recomendaciones?

    Saludos!

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces, te hicieron un favor!

    Debiste haberles agradecido en este foro,, ajajja por su irresponsabilidad, terminaste con un vestido mucho mejor Smiley smile

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y por lo mismo quise compartir mi experiencia con ustedes, muchos saludos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte, y que tengas un lindo matrimonio
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como lo hice, fui a María Couture en vitacura y ahí me encontraron uno de mi talla y al que no tuve que hacerle ajuste, suerte solamente.Mi segundo vestido era lejos más espectacular que el de novias Mint Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pregunta es, al final como lo hiciste para tener un vestido dos dias antes del matrimonio??

    donde compraste?

    y el vestido era muy espectacular?? jaja como para haberlo lamentado?? me imagino qe era hermoso!

    • Responder
  • Mackarena
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Mackarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha que mal tu experiencia... Yo también compré mi vestido ahí y hasta el momento ningún problema. Espero siga así hasta la entrega final

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual para ti francisca, que todo salga bien, sin duda fue una mala señal, pero como tu dices...peor ubiese sido si hubiera con el vestido de novia, cariños!!!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas éxito en la búsqueda de tu vestido, muchos saludos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mal, gracias por el dato, para no cometer el mismo error
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii una lata, y es verdad dan otra apariencia, que bueno que hayas comprado tu vestido, mucho exito en tu matri

    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q no me lo compre ahi!!!! Aparentan todo lo contrario...que pena y que lata los malos ratos que pasaste :/
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, gracias
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, pero que bueno que hayas encontrado tu vestido soñado, muchos saludos!!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal, menos mal que no compre ahí ,
    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii, ya lo compre en Punto Clave, hay vestidos maravillosos y se nota que la empresa esta consolidada

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, espero que tu matrimonio sea todo un exito y que te veas hermosa, muchos saludos

    • Responder
  • Francisca
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Margarita, espero de todo corazon que todo resulte bien con tu vestido, las vendedoras son super amorosas, me di cuenta que el problema es la dueña, que quiere abarcar todo lo que pueda y lamentablemente no es capaz de cumplir con tan poco personal, exito!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración