Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿De qué signo son? ♈🐏

Cami, el 6 de Junio de 2020 a las 15:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

Hola gente linda!

¿Cómo están?

¿Son de pensar en los signos del zodiaco? En mi caso siiiiiii y mucho, ya que soy media Pedrita Éngel para mis cosas jejeje Yo soy Aries y mi amorcito es Capricornio... mis papás cumplen con los mismos signos de nosotros, será coincidencia? Les cuento un poquito algunas características de nosotros...

Yo soy la que habla hasta por los codos, él es de escucharme y siempre tiene muy buenos consejos de vida. Él se caracteriza por ser tranquilo y muy ordenado, yo soy muy risueña y mas inquieta 😜Como pareja nos complementamos super bien, somos muy amigos y nos apañamos en todas!!

¿Y el de ustedes cuál es?

giphy.gif?cid=ecf05e472240658dc28565bf4e

❤️

Capricornio en modo palta jajaja

giphy.gif?cid=ecf05e47c75414f492034d46fa

¿Creen que el signo afecta la relación y la forma de llevarse?

*

SIGUIENTE POST>>Aromaterapia para el estrés preboda

10 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 4 de Mayo de 2021 a las 22:15
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cancer y el escorpión nos amamos con locura ya que tenemos mucha, yo hablo mucho y el aconseja
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Fran yo también géminis y mi novio Leo, hace unos 20 años atrás creo que hubiese estado más interesada en los signos del zodiaco y toda esa onda esotérica y del horóscopo, ahora no. Puede que existan algunas similitudes en las personas que nacieron en tal fecha, pero eso no determina tu presente, ni futuro. Nosotros nos complementamos bien 😍

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él es cáncer y yo aries. Los signos no afectan mucho. Según la astrología, nuestros signos son 0% compatibles. Nosotros llevamos 12 años juntos 😱 Así que creo que nos complementamos de forma sin igual. Somos el uno para el otro ❤
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos somos Cáncer pero somos bien distintos en nuestros ascendentes y lunas (me muevo caleta en el mundillo porque soy tarotista).Y soy ascedente capricornio, soy más seca con la gente y el aries, también la gente lo ve como medio pesadito pero nuestras lunas nos equilibran más, porque yo soy libra, me gusta harto la conversa y el es piscis y es mucho más sensible, él le pone más romanticismo a la cosa pero no espera nada de mi parte, porque soy lo menos romántica Smiley xd

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy libra y el es virgo
    En realidad nos hemos complementado super bien
    Yo siempre he sido súper acelerada y perfeccionista , si algo no queda como quiero me frustro Y el es más calmado, se toma su tiempo, no le toma mucha importancia a algunas cosas (en el estudio el es muy dedicado )Y hemos ido aprendiendo uno del otro ahora yo ya no soy tan acelerada (me hacía mal al Colon y pasaba con dolores de cabeza) y el ahora es más vivo jaja (hace cosas más rápido y eficiente) Siento que nos complementamos mucho. 💖
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caami! Estamos en la misma situación! Pero al revés Jejeje je
    Bueno yo siempre estoy media confundida con mi horóscopo jauja la verdad no soy tan creyente de eso, pero igual me divierte 🤭Se supone que soy capricornio (pero en algunos lados soy acuario, estoy justo el 20 de enero de cumple y es como el limite) y Nachito es aries.
    La verdad desconozco la relación que debiésemos tener por ser de esos signos he leído por ahí que es una mala mezcla, pero pienso que es completamente equivocado jjij porque nos complementamos super bien ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy yo no soy de creer mucho en eso, pero para participar, soy Aries y el Sagitario, y según lo que me dice una amiga que es full de esa onda, "zodiacalmente" hablando somos bien compatibles jajaaj por mi parte siento que somos super partner y nos apañamos harto ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami yo también soy Aries! Mi novio es Acuario. Tenemos personalidades muy diferentes pero nos complementamos y funcionamos muy bien!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el zodiaco, él es geminis y yo virgo. Pero nunca hemos creido en eso, por lo tanto para nosotros es muy poco probable que esto afecte a la relación 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En yo soy géminis y el es Leo creo... La verdad no creemos que los signos afecten la relación porque no creemos en eso 🤷, pero a veces sentimos que adivinan muchas cosas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración