Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángela
Novia Habitual Octubre 2016 Linares

De cuantos gramos de oro son tus argollas?

Ángela, el 17 de Junio de 2016 a las 19:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 30
Esta semana, mi gran tema son las argollas.... Quisiera saber de cuantos gramos mandamos a hacer las nuestras 6, 8, 10, 12 gramos?
Necesito opiniones y referencias... Las leo!

30 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 3 de Junio de 2018 a las 17:31
  • R
    Antofagasta
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia de 7.3 gramos y la de mi señora 5.2 gramos
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy son de 10, pero la mia es menor que la de él, porque mi manito es pequeña! jajajaja ahora no recuerdo bien la proporción Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va variando por el modelo que quieres, si lo quieres con algun diamante, etc.

    Las niñas de las joyerias te pueden acesorar en eso igual. Aun no tengo las mìas asi que tambien me sirven algunos datitos extra

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de que tan gruesas las quieran, y háblalo con la niña de la joyería tambien , porque hay ciertas medidas que deben tener un mínimo de oro para poder mantener su figura.
    A nosotros nos pasó que las queríamos mas finas, pero por la medida de mi novio debía ser mínimo de 10
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son bicolor oro amarillo y oro blanco, la miaa con brillantes, pesan 12 grs
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías son de 10 grs. de oro blanco. El joyero tambien nos recomendó que usaramos ese gramaje y confiamos jajaja. Mañana las tengo que ir a buscar° que emoción!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de nosotros son de 3 gramos, y se ven bien, yo no tengo dedos grandes y el novio tampoco asi que se ven prefectos

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del modelo que te guste, hay personas que les gusta más gruesa... yo prefiero argolla delgada y plana, porque hay unas medias redondas y esas pesan más.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por las cotizaciones que he hecho la recomendación es que sean de 10gr de oro, las de nosotros serán de 10gr x eso por que en todas las joyerias que fuimos nos dijeron que ese era el peso ideal. Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh ah si jeje, ahora se entiende perfect!! Saludos!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez no fui clara....aquí voy de nuevo kijiji.Ejemplo:Tenemos dos pares de argollas...los dos pares pesan lo mismo. Un par de 3 mm de ancho y elotro par de 5 mm (mucho más anchas). Los dos pares se verán muy distintas a pesar de tener la misma cantidad de oro. Las más anchas serán a la vista más delgadas tbn influye de que número sean. Cuando uno de los dos tiene un número muy pequeño y el otro muchi más grande se distribuye el oro para que visualmente se vean iguales.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah marce me ganaste jajaja tienes menos
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah no me dijeron que era de los dos jaja entonces es más, jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de nosotros son bicolor de oro blanco con amarillo son de 8 grs son delgaditas quedaron hermosas! Yo soy talla chiquitita de anillo soy 9 no es que sea flaca pero soy chiquitita. Estas son.

    De cuantos gramos de oro son tus argollas? - 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso aun mas chico jajaa uso 9! Jaja las hicimos de 8 grs y quedaron super!!
    • Responder
  • CaroLaiss
    Novia Habitual Septiembre 2016 Iquique
    CaroLaiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán de plata o acero. . No me gusta el oro y nunca uso cosas de oro.Las que tenemos vista son hermosas
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooo Cami que flaquitaaaa, yo creo que soy como 15 jajaj o mas!!! Smiley surprise

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de 8 las haré y ojala lo mas pequeña posible, porque odio usar anillos y haré un sacrificio muy grande en llevarlo puesto.
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuhh que pequeña! El mío es 12 pero mi mano es súper larga!! Así que se me ve huesuda igual, siempre me dicen que tengo dedos de pianista jeje. Porque de 6 gramos? Con respecto a ese ancho? A mí no me pusieron ninguna restricción salvo que si es muy ancha tiene un gramaje mínimo. Además que son gramos en total de los dos anillos...
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me entró la duda con tu comentario Ingrid!!! No por ser más anchas pesan más, el peso son los gramos y solo eso, que tan delgada o gruesas depende de la densidad con que hagan las argolla, pero eso no cambia el peso. Si, para ciertos anchos existen una cantidad de gramos mínimo para que las argollas sean firmes y moldeables, pero el ancho no altera el peso, el único indicativo del peso son los gramos que tienen las argollas. O a que te refieres con el principio de tu comentario? Smiley atonished A lo mejor no entendí no más jeje
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela! Por lo que me dijeron mientras cotizaba, lo mejor son arriba de 8 gr, esto es porque si en el futuro lo quieres agrandar hay más oro para trabajar (típico que con el tiempo a una le engordan los dedos jaja y hay que ancharlas para seguir usándolas). También es importante el presupuesto con el que cuentas y de que material las quieres. En mi caso fue oro miel de 12 gr, modelo inglés ergonometricas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la saque cerca la foto y mi anillo de compromiso lo uso al medio y es número 11 jajaja, tuve que mandarlo achicar más encima, pero no me gusta muy huesuaaa jajajaj

    De cuantos gramos de oro son tus argollas? - 1
    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 Cami??? tan chiquitito Smiley surprise yo soy como 100 jajaj tengo los dedos gordotes !!

    • Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es modelo inglés de 13 gramos. Son "gorditas" pero delgadas.
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de nosotros será de 2.5 a 3 mm así que sera de menos gramos como 6 porque soy número 10.imaginate el anillito diminutivo jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi anillo de compromiso Smiley love
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del ancho tbn ya que las argollas más anchas pesarán más sin necesidad de ser más firmes. Las nuestras son modelo inglés de 3mm de ancho y de 8 gr y son gorditas. Del mismo peso pero modelo tubo se ven mucho más delgadas.Lo mejor es cotizar y verlas ya que el mismo peso no se vé igual depende mucho del ancho y modelo. Suerte aminovias
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Febrero 2017 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que las de 10 son las mejores...un abrazo
    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de nosotros son de 10 no mas, no nos alcanzo mas el presupuesto, ademas que le puse diamantes asi que los gramos son lo que menos me importab,, se que de 8 para arriba estan bien
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela primero dependerá de tu presupuesto, pero a nosotros nos recomendaron las de mayor gramage porque son más firmes,segun ellos duraran todaaaa la vida Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración