Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joselyn
Novia Curiosa Febrero 2024 Arauco

Dar menú a proveedores?

Joselyn, el 29 de Agosto de 2022 a las 00:18 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
He leído muchos comentarios distintos con respecto a esto ... Pero les comentaré mi situación, mi presupuesto no es mucho, tenemos 70 invitados aprox, todo suma y suma y en esta época casi no encuentras las 3B por lo que si quieres algo bueno que a tus invitados les guste tendrás que invertir un poco más de lo presupuestado, la cosa es en que escatimado gastos decidimos contratar varios servicios por separado, escogiendo lo más conveniente para nosotros, y nuestros proveedores son varios 2 fotógrafos (1 es ayudante) 2personas para grabar video (uno de los dos ayudante) dj y contando... Los menos no son baratos y con ellos se me va bastante presupuesto, pero también quiero ser considerada con el trabajo que realizan. Que piensan ustedes que es lo mejor que se puede hacer? Les leo 🙏

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Septiembre de 2022 a las 13:31
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil , pero si su idea es poder acotar valores, lo mejor es buscar mucho y minusiosamente. ☺️ Pero si se puede, así que con paciencia y vayan con todo 💪🏻
    Mucho ánimo !!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb estoy en esos detalles, pero me caso en 3 semanas jajajja y como dicen más arriba, lo ideal es que tu proveedor les de la colación. En nuestro caso el local les da la colación, la cual es diferente al menú, pero igual es algo rico y nos sale nuy económico.
    • Responder
  • Danicza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chacabuco
    Danicza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi consejo es buscar 1 proveedor que traiga lo máximo en cosas porque por separado derrepente sale más caro te dejo acá los que yo contraté búscalo en facebook y vera todo y les hablas haber si tiene lo que andas buscando mucha suerte Dar menú a proveedores? 1

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi bella
    Tb pase por eso!
    Mira en mi caso hablé con el centro de eventos y le darán un menú y me costará $x monto, pero lejos lejos más bajo y accesible. Así que es más accesible y sip tb me pasa eso, que si bien no es obligación están todo el día ahí. Habla con tu centro y negocia una “colación” Te aseguro que te lo rebajarán nnn
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holis!

    Qué buen post, mi niña me uno a las palabras de las aminovias!!

    Es importante preguntárselo al banquetero =)

    ¿Cómo van con todos los preparativos?

    Nos vas contando.

    UN besote

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joselin, en mi caso el hotel tiene un menú distinto para proveedores que se los sirven “tras bambalinas “ no en el banquete y la verdad es que sale un tercio del costo que tiene un plato para nuestros invitados y además como una boda de destino les ofrecimos alojamiento a todos los proveedores en una misma cabaña y accedieron sin problemas, varios habían pensado en ir y volver en la noche a Temuco, pero es peligroso porque la ruta es compleja.


    Revisa el brochure de tu banqueteria seguramente ya tiene contemplado el menú de proveedores.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido la misma disyuntiva.
    Porque nuestra lista solo suma invitados y eso implica más gasto. Cuando contratamos a la fotógrafa me decía que ya conocía Casa Morada y que la comida era muy muy buena y en ese momento miré a mi pareja y ambos pensamos lo mismo, se les paga igual que a un invitado ? O la banquetera tendrá un valor distinto para los proveedores?
    En nuestro caso ella y el camarógrafo serán los únicos externos al centro de eventos, pero el pago por persona igual es caro, entonces es como si le sumáramos valor a lo que ya le pagamos a la fotógrafa, aunque en ningún momento quiero que no coma, porque estará más de 12 horas con nosotros.Que bueno que pusiste este tema en discusión.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, entiendo tu preocupación, si bien no es obligación pagarles un menú igual al de tus invitados te recomiendo hablarlo con la banquetera y que te pueda preparar algo mucho mas barato y que sea fácil de entregar a tus proveedores Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración