Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Febrero 2017 Concepción

Cuidado con cura pepe duran de parroquia san pablo chiguayante!

Daniela, el 22 de Febrero de 2017 a las 22:21 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 30
Estimada(os): hace dias que queria escribir este post.Me casé en la parroquia san pablo de chiguayante..el sabado 18 de febrero recien pasado.Sin embargo como resido en stgo hicimos las charlas y el traslado en stgo. Cuanto corto,toda la familia de mi marido asiste a esa parroquia en chiguayante...nos entrevistamos con un curita muy simpatico y finalmente Nooo fue el que nos caso, nos caso un cura denominado "pepe durán" .Mi marido me dijo que fome..este cura es pesado, cuento corto el día que me casé el chofer (tio de mi marido) llegó tarde a buscarme (el venia de los angeles) y llegue a las 5:30 en lugar de las 5 a la iglesia.Al llegar a la entrada sale como patron de fundo y me grita! SIIII!ME GRITA..aunque no lo crean y me dice peor que jefe: apúuuuuurate! (Escucharon todos). Yo no le di mucha bola y entre normal.Despues en la misa empezó a joder a los fotografos: ¡me cargan los fotografos decia!y cuando subimos al altar a firmar reto al que filmaba le dijo: le dije que no me gustaban!!pff.Cuando nos hizo la bendicion nos puso las manos sobre nuestras cabezas y adivinen! Nos aplastó como al propio y nos cargaba la cabeza!.En fin...cuando todo termino los invitados solo me decian malos comentarios sobre el..de lo irónico que era y que antes que yo llegara decia: si de demora mas no los caso....Y bla bla.Una amiga lo conoce y me dice q cuando llega a la oficina de la escuela no saluda a nadie.en fin es un saco de.....la gente sacó muy mala impresion de el y la mayoria me dice que reclame al arzobispado! Parece que se cree florerito de mesa.Mañana redactare la carta que enviare reclamadando su comportamiento.Segun el no le gustan las fotos y se saco selfies en la entrada(les dejo fotos).Parece que la cosa era joder y dificultar fotos y video.



30 Respuestas

Última actividad por Ka Rincita, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:42
  • Ka Rincita
    Concepción
    Ka Rincita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena encontrarse con ese titular que uno piensa al verlo que develará una situación grave, por los cuestionamientos a los sacerdotes que ocurren por asuntos serios y muy alarmantes,... y al ver de qué se trata el foro.., más que nada es disconformidad por temas de ceremonias,... lo que puedo aportar es que un casamiento es un sacramento, no es un servicio como la banquetería..., y por ende, exige compromiso, puntualidad,.. Pd, Cristo usaba sandalias,... Se puede criticar si, pero a mí parecer, en una comunidad uno conoce al sacerdote, ojalá darse el tiempo de participar y conocer antes al cura, ir a una misa previa por lo menos,.. no es un oficial del registro civil, si quiere que las cosas salgan según sus expectativas, dense un poco de tiempo. A mi Pepe me ha bautizado a mis hijos, ningún problema, la impuntualidad la hace notar, con bromas, pero hay gente que llega 20 minutos tarde... Nada que ver. Saludos
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguien a quien el cura Pepe les haya casado recientemente? Me quiero casar en la Capilla Patricio Schaub de Chiguayante y puede que me toque el cura Pepe. Igual me asusta la mala experiencia de Daniela.
    Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lataaaaa...
    A nosotros nos dieron a elegir. Incluso nos recomendaron que fuera un padre jesuita porque son más light (ya que yo soy atea) para no estar incomoda durante la ceremonia.
    Haz tu carta con todos tus descargos, quizás no consigas nada, pero al menos tendrás la tranquilidad que expusiste tu malestar.
    Veelo como un servicio por el cual pagas y si no estás conforme estás en tu derecho a reclamar.

    • Responder
  • Sol
    Novia Novata Julio 2017 Concepción
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , ese padre nos caso en julio 2017 y la verdad naaaada de lo que describes nos paso, claro yo llegue a la hora porque despues hay misas , pero quede con la boca abierta ya que el tambien realizo mi primera comunion , que pena tu mala experiencia lo que es nosotros nos reimos toda la ceremonia ...

    mi matriCuidado con cura pepe duran de parroquia san pablo chiguayante! 1


    • Responder
  • Desiree
    Concepción
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se casen en la Parroquia San Pablo de Chiguayante!!
    El padre Pepe Durán sigue igual de pesado como relata Daniela, yo asistí a una boda de unos amigos en esta Parroquia y pésimo el padre haciendo comentarios "jocosos" que lo único q hacían era dañar la ceremonia, sigue igual de pesado con lo de los fotógrafos... Que los quiere lo más lejos de él... Ósea... Quién no quiere fotos de su boda??? Es absurdo... No querer que tomen fotos... Aparte ni siquiera fue capaz de vestirse para la ocasión andaba con una polera a rayas, jeans y CHALAS!!! Siiii CHALAS y solo se puse la casulla encima. La verdad dejó mucho que desear.
    • Responder
  • Lissett
    Concepción
    Lissett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento lo que me está pasando después de dos años de preparación de mi ahijada Francisca Alegria y con mucha ilusión por qué el próximo domingo hará su primera comunión con sus compañeros y amigos y ya tiene sus santitos y todo preparado, ayer me escribe la catequista por WhatsApp y me dice que El padre considera que no está prepara y que No podrá realizar su primera comunión ya que tiene reiteradas inasistencias. Como pueden determinar eso una semana antes de hacer la primera comunión es muy doloroso para mi ya que Francisca se ha esforzado mucho en asistir mi quiera el Padre me ha dejado explicarle la situación he tratado de comunicarme con la parroquia y nada. Como le contaré a Francisca ni siquiera he podido hacerlo ya que está tan iluciomada parace como un castigo, pero solo digo si lo hubiesen dicho antes no una semana antes de la fecha . Nosotras vamos a Yumbel juntas me acompaña se confiesa allá y ella profesa la religión católica como yo, y el resto de su familia es de otra religión así que ha sido complicado para nosotras seguir y poder llegar hasta aquí , al mencionar y leer tu comentario me di cuenta que no solo yo he pasado por algo así de abuso de poder y por ello escribo mi historia, les comento que estoy muy triste y le pido a Dios que me guíe para encontrar la forma de explicárselo A mi ahijada.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lata y mal momento pasaron, adelante con tu reclamo. No por que sea cura debe portarse de esa forma, Mucho éxito!!!! 😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2018 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!!!!!amargado pero como tanto,que lata que te haya pasado de verdad lo lamento por que se supone que ese momento tiene que ser especial,gracias por dejar tu comentario para que a ninguna aminovia le pase.La mejor de las vibras para ti.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Q atroz, tienes q reclamar para q a ninguna pareja le vuelva a pasar! Q rabia 😡
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff que mal....quizás está picado pq no se puede casar jejeje....

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2017 Santiago
    Vvv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q chanta ...y cura más encima...

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, también te apoyo si quieres escribir una carta porque me imagino que para la gente católica ese debe ser un punto muy importante de su celebración. Igualmente creo que con el tiempo esto será una buena anécdota, que tu marido, tú y tu familia recordarán y se morirán de la risa de lo pintamono y pesado del cura, algo así como "te acordai cuando el cura Pepe nos aplastó la cabeza jajajaja".

    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tratarè de hacer un reclamo...quizas no saque nada pero alguien tiene que pararle los carros a ese sujeto.Por mi parte no lo pesqué pero creo que no son comportamientos adecuados y la gente salio espantada....no quise hacer nada para no embarrar la grabación....pero se merecia su parada de carros ahi mismo por patudo.
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo que feo, me cargan los curas... Smiley xd

    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mira tiene una cara de simpático, qué mal amiga, yo te recomiendo a ojos cerrados que hagas el reclamo, no era la forma de tratarlos así, quizás le hace falta que le bajen los humitos con un retito del Arzobispado, suerte en tu gestión, luego nos cuentas como te fué.

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lata el cura, y si redacta la.carta y al arzobispado
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desubicado las cagó...viejo de mier...
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente insoportable!! Que se cree que formas tiene de tratar a las personas una patudes seguramente nadie reclama todos lo soportan no debes permitir eso reclama haste escuchar sin duda esta lejos de ser lo que se espera de un cura Smiley love
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba agregar que como dices sí es florerito de mesa porque él es el encargado de todas las parroquias y capillas de la comuna, por eso se da esas libertades
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo que sucedió en tu ceremonia, yo también me casaré ahí y la verdad me gustaría que me casara el padre Pepe, lo conozco hace muchos años y siempre hace ese tipo de bromas y a algunos cae pesado, me imagino que al retrasarse la ceremonia quedó de mal genio, para nada quiero justificarlo ya que uno sueña que todo sea lindo, pero al menos yo quiero que me case el y no el padre Gustavo que es un amor pero en misa es fome, de todas maneras espero te vaya bien con el reclamo porque igual el padre tiene que ubicarse con sus bromas, un abrazo
    • Responder
  • Danitcia
    Novia Adicta Abril 2018 Concepción
    Danitcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fome amiga, porque uno espera que todo o casi todo salgs perfecto, sobre todo en la parte de la iglesia. Ánimo!
    • Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que triste, como católica debo decir q me da mucha pena que gente como este caballero alejen a los creyentes de la iglesia. Una vez canté en un matrimonio... "Canté" porque apenas nos dejó cantar el cura, yo siendo cantante de coro de iglesia de chica nunca me había pasado q un cura no nos dejara realizar nuestro trabajo. No dio los espacios para las canciones, terminamos cantando muy poco. Y para mas remate los novios y sus familias se enojaron con nosotros el coro... Ahí me di cuenta como ellos estaban completamente bajo el poder de ese caballero, le temían y aceptaban q fuera así. También durante la ceremonia retó a fotógrafos e incluso a los novios.
    Como conclusión... Novi@s intenten dentro de sus posibilidades de conocer al sacerdote que los va a casar, conversen con él sobre lo que uds quieren, que canciones van a tener, de modo de lograr una ceremonia linda que sea un buen recuerdo.
    Saludos, ojalá puedas tener alguna respuesta del arzobispado!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Octubre 2017 Los Andes
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fome Smiley sad, lo lamento harto!

    • Responder
  • Kari
    Novia VIP Febrero 2017 Ñuble
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horroroso! Lamentable que el momento de la bendición fuese por un cura tan desubicado,no esperen más y hagan la carta.
    Un abrazo linda y éxito!
    PD: Cuéntanos cómo les va Smiley smile
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff viejo pesado y desubicado
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi esta! Al fin logre subir la foto

    Cuidado con cura pepe duran de parroquia san pablo chiguayante! - 1
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dejo subir la foto..no se q pasa
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que terrible que te haya pasado eso!!!, y las fotos no estan ;( ?

    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que te haya hecho pasar por un mal rato, ojalá lo olvides y te acuerdes después solo de lo bueno que debe haber estado tu matri . Sin comentarios respecto al cura...Cariños 😊
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2017 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude subir la foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración