Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haidelyn
Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal

¿Cuanto sería el presupuesto para su boda ideal?

Haidelyn, el 29 de Octubre de 2019 a las 12:26 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13

Quieren casarse, pero cuanto dinero poseen para ello?¿Cuanto sería el presupuesto para su boda ideal? 1


Soy una futura novia, pero cuento con bajo presupuesto, cuanto consideran ustedes que seria un presupuesto idóneo para una celebración sencilla. Besos Smiley ring Smiley heart Smiley gift

13 Respuestas

Última actividad por Anapaula, el 7 de Noviembre de 2019 a las 11:48
  • Anapaula
    Santiago
    Anapaula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estimada; ¿cómo estas?
    Le sugiero escoger un lugar donde pueda cumplir con todos su requerimientos personales, tales como un lugar adecuado, que tenga todo para realizar sin problema, escoger cuantos invitados participarán, el lugar/recinto, y para eso sugiero un lugar que tenga todo incluido como centro de eventos La Esencia. este lugar cuenta con todo para poder realizar un evento.

    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Hailelyn, espero que resulte mejor de lo que ustedes esperan 🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Es tan variable!! porque depende de la cantidad de invitados, del tipo de ceremonia que quieras, del tipo de vestido y traje del novio, de la temporada en la que se casen... nosotros gastamos como 6,5 mill y sin incluir el vestido ni velo

    • Responder
  • Haidelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal
    Haidelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente, muchísimas gracias Michael, tienes mucha razón en eso. Lo tendré en cuenta, besos!!
    • Responder
  • Haidelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal
    Haidelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Macarena, son excelentes consejos!!
    • Responder
  • Michael
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga yo creo que eso depende mucho de los ingresos que cada pareja tenga, independiente de eso las bodas no lo hacen las parafernalias!!! Solamente y la ostentación de detalles muchas veces el estar con tus seres queridos y cercanos hace que ese día sea el mejor de todos, yo he ido tanto a matrimonios de lujo como los más sencillos y déjame decirte que en ambos se nota la diferencia, por ejemplo en el de lujo era todo lindo claro de película pero en las personas se notaba frío y de poca empatía en cambio en el más humilde por así decirlo sin ofender a nadie claro, el amor que se sentía en el ambiente dejaba claro que no es necesario tener millones para que ese día sea el ideal ❤️❤️ Ahora tienes que ver tu presupuesto claro y las mejores opciones pero siempre vela por la estabilidad de ambos ya que esto es una inversión que muchas veces pesa por años después del GD así q le a pensar y cotizar bien 🙌🏽
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, cada matrimonio es un universo diferente, solo va en ti cuánto puedas gastar. No significa que algo barato sea malo y que necesariamente lo caro bueno. Yo he gastado 3M y un poquito más en un matri para 100 personas pero he tenido que hacer todo yo, pero me alegro de no haber gastado más porque no me endeude.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mi Haidelyn! Podríamos decir una cantidad muy alta, soñando con muchas cosas pero muchas veces no las necesitamos o son excesos. ¡Cada matri es especial y único! Smiley ring Para ayudarte te dejo estos debates que te ayudarán a ahorrar y muchas ideas que no necesitan un gran presupuesto Smiley shame : ¿Capricho o Necesidad?...........¡VOTA!

    Presupuesto Ajustado Vs. Boda Soñada

    Espero que te sirvan, un abrazo enorme Smiley kiss




    • Responder
  • Haidelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal
    Haidelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!! Tengo mucho más invitados pero espero poder cumplir con el presupuesto, saludos bella.

    • Responder
  • Haidelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal
    Haidelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, estoy buscando un lugar, no tengo casa con jardín pero bueno espero que podamos estar dentro del presupuesto, será civil y de noche. Muchas gracias por el aporte linda.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Haidelyn.. Pero será una boda civil? O religiosa? Por que si lo hacen por civil podría ser más económico e igual de bello ♥️ no creo que pasaran los $1.500.000.. Siempre se puede buscar buenos y económicos datos 💪 un lindo vestido, que no supere los $30.000 por ejemplo, unos zapatos en Dafiti un terno para tu novio, maquillaje unos $30.000 y lo fuerte para el cóctel. También es importante si lo hacen de día o de noche. De noche podrían economizar más en comida jajaja.. Ya que el matri de día dura hasta tarde y hay que alimentar a los invitados jejeje...
    Y bueno, eso.. Espero que les vaya super 😊💞
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el civil con 20 invitados, un cóctel, ramo, zapatos, vestido, traje de novio, argollas, recuerdos, noche de bodas, peluquería, maquillaje y todo nos salió casi $2.000.000 y no pagamos lugar porque fue en nuestro jardín
    Para que tengan una referencia, cariños
    • Responder
  • Haidelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Cachapoal
    Haidelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre 1.500.000 Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración