Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Habitual Marzo 2022 Santiago

Cuanto pagarían ustedes por un servicio de peinado y maquillaje profesional para Novia?

Paulina, el 15 de Marzo de 2021 a las 23:57 Publicado en Foro belleza 0 15

Veo muchas opciones y ofertas, desde los 80 mil hasta el doble, triple y más....

15 Respuestas

Última actividad por Coté, el 17 de Marzo de 2021 a las 14:39
  • Coté
    Novia Adicta Enero 2022 Cordillera
    Coté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pars es una de las cosas más importantes, asi que decidí pagar $200.000 pero te juro que incluye todo!! Maquillaje, peinado, hidratacion previa, las uñas de manos y pies, la prueba antes del matrimonio, y tambien maquillaje para mi mamá. No es barato, pero me quedo tranquila de que estoy contratando un servicio de calidad, que me sentiré de maravilla y que las fotos van a quedan topisimas tambien 🥰
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Se llama Karina Baumert malkeuphair, búscala en Instagram, eso si, somos de Temuco Smiley amazing

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!, y me podrías dar el dato de.tu contacto porfi. Si no te incomoda obviamente 😁👍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta 100 mil por maquillaje y peinado de buena calidad, además de las pruebas! Con la persona que estoy cotizando, ofrece hasta el servicio de acompañarme a la sesión de foto, en caso de que se corra el maquillaje 😊
    • Responder
  • Thiaren
    Novia Curiosa Octubre 2021 Concepción
    Thiaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que cobran yo haré un curso de maquillaje y compraré de buena calidad para hacerlo yo misma jajaja 🤭🤭
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a mi me costó 60 y algo ( maquillaje para mi ,mi mamá y además peinado para mí) , pero porque fue sin pruebas 😬. Con pruebas todo sube , pero te vas más a la segura . Ahi tienes qje evaluarlo 😉
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2021 Concepción
    Makarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dice la amiga de arriba depende de cuál es su experiencia y material.
    Intenta de buscar maquilladoras o estilistas con experiencia y que te brinde un espacio de comodidad,que puedas entregar tu opinión.
    Aunque seguro te verás muy bella de cualquier forma🌸
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haz buscado por la app Belleza novias Santiago, en instagram también hay varias, tienes que ver las fotos de maquillaje para novias, hay una make up que he visto que sus trabajos son super, desconosco sus valores.

Cuanto pagarían ustedes por un servicio de peinado y maquillaje profesional para Novia? 1

• Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni yo page 100 mil me peinaron y maquillaron a mi y a mi madre! Cariños
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no cacho una jajajaja, veo muchas ofertas pero no se cual sea mejor, me encantaría tener recomendaciones.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf Paulina una gran pregunta, todo depende de si quieres realizar pruebas previas, a veces las make up te cobran por pack todo incluido y ahí rebaja un poco el monto, pero si de verse bella se trata hay que invertir en pagar lo que cobran.

Hay algunas makeup que tienen cursos en el extranjero, pero eso no es sinónimo de que te maquillen o peinen increíble, he visto trabajos de otras make up que no tienen estudios fuera de Chile y me sorprende su nivel 😊

Creo que pagaría solo por maquillaje y peinado $70.000 como máximo sin pruebas.

Saludos!!

• Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmm hasta depende de la calidad de maquillaje para mi eso es lo mas importante no me pondría maquillaje no comedogénico y como maquille aquí en mi ciudad todo es caro así que no me estresare con eso el peinado es tan simple que lo hare yo misma jajajaj o mi hermana que es seca y maquillaje una profesional hasta 60.000 creo que pagaria.

• Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Paulinita!

¿Cómo te gustaría tu make-up y peinado?

4 peinados con complementos de novias chilenas: ¿Cuál se acerca a tu estilo?

Ya nos contarás Smiley smile

No te pierdas>>¡Participa con tu pareja y gana una GIFT CARD de $30.000!

¡UN besote!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! 😊👍 Éxito en tu Matrimonio!!!!
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta 120 si le toma tiempo para llegar además si su trabajo es de calidad y ocupa material costoso ahí que pagar de acuerdo a lo que vale su inversión de materiales 😌 más si además accede a fijar un día de prueba para diferentes estilos y que elijas cuál usaras o te sientes mejor 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración