Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cuántas personas han visto tu look?

Cami, el 17 de Enero de 2023 a las 09:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 8
Guardado

¡Hola, hola!

Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en el matrimonio no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈

No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎


¡Veamos cuál es su caso!

¿Cuántas personas han visto tu look? Y si no lo tienes, ¿cuántas te acompañarán a mirar opciones? 😏

¿Cuántas personas han visto tu look? 1

Si aún no tienes el tuyo, ¡echa un vistazo a nuestro directorio de proveedores aquí! 👇

Tiendas y proveedores para novia

Las mejores tiendas de trajes para novio

¡Nadie lo verá! 🙈

0%

0 votos

1 o 2

33%

4 votos

3 o más

58%

7 votos

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Enero de 2023 a las 11:33
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm si ya varias han visto el vestido, peeeero nadie me lo ha visto puesto !!! 🤭
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá y mi hermano, nadie más me lo ha visto puesto solo por fotos de catálogo jajajaja
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha visto solo mi nucleo familiar, papas y hermanas

    en la prueba me acompañaron mis papas y ellos les enviaban videos y fotos del dia

    mi novio no tiene idea de nada

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acompañaron a ver vestidos mi mamá y mi papá, pero finalmente el que escogí lo ha visto solo mi mamá.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acompañaron a ver vestidos mi mamá, la esposa de mi hermano y mi sobrina, ellas han visto el proceso del vestido y seguramente serán quienes me acompañen hasta el final en las pruebas.

    El tocado fui a la segunda prueba del diseño con mi mamá, maquillaje y peinado será sólo con mi mamá... quizás con mi sobrina, no lo decido aún.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Varias amigas y personas cercanas. Es que como la primera vez me lo probé sola, necesitaba opciones, luego fui acompañada por mi suegra y cuñada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido en confección lo vieron mis hijas y mamá. Mi vestido terminado lo vio una de mis hermanas. El tocado lo vieron mis madrinas, mi mamá y una amiga que me lo regaló. Pero nadie vio mi look completo, sólo algunas posibles opciones de accesorios. Fue sorpresa para todos, hasta para mí jajajaj que elegí entre tres opciones de aros 15 minutos antes de salir a casarme jajajaja Pero amé el resultado, encuentro que me veía tal como yo quería, estaba demasiado feliz.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Maipo
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mamá, hna y abuela y tía paterna (que me regalaron el vestido) por eso las hice parte de mi elección
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración