Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuando y dónde te pidió pololeo?

Dani, el 31 de Mayo de 2018 a las 14:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19

Hola lindas Smiley kiss

Volvamos un poquito atrás en nuestra historia de amor, cuando comenzó todo y estábamos "andando" con nuestro love Smiley tongue ¡A ver si se acuerdan de los detalles!

¿Cuando y dónde te pidió pololeo? Smiley heart

tumblr_inline_mmfwyt5Dbr1qz4rgp.gif

¡No se pierdan estos debates sumamente románticos! 💕

5 preguntas sobre tu primera cita

Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

4 frases de amor, ¡elige la que te represente!

6 preguntas en 6 minutos para conocer a tu novio

19 Respuestas

Última actividad por Julia, el 22 de Septiembre de 2018 a las 02:42
  • Julia
    Novio Adicto Mayo 2019 Santiago
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos el 25 de abril de 2016, fue todo muy apasionado y rápido. El 11 de Mayo estábamos conversando y yo le pregunté en talla si acaso le gustaría pololear conmigo y se lo tomó en serio, ahí empezó todo. Después de esa vez me ha pedido pololeo 3 veces, dice que así si termino con él tendré que hacerlo 4 veces para que sea real.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2019 Melipilla
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió pololeo el 24 de febrero del 2017, después de nuestro primer beso en un parque. Me llama y me dice Cami pololea conmigo por qué no quieres pololear? Y ahí hice click, era demasiado bueno como para dejarlo pasar y no me equivoqué!! Lo amo!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Febrero 2020 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 14 de febrero, aquel día salimos, reímos como siempre haciendo cada tontera y terminando el día me preguntó si quería ser su polola 😍
    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Adicta Noviembre 2018 Santiago
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de abril, me hizo una fiesta sorpresa para mi cumpleaños, con muchas sorpresa más, y unas de ellas eran mariachis, despues de unas canciones le dieron la palabra... se arrodilló, sacó el anillo y me pidió matrimonio Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAajajajajaja, quedas obligada Katana Smiley xd ¡ya van casi 6 años! Smiley heart

    Saludos, bonita.

    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre del 2012 en guanaqueros en la cabaña de la playa como.las 7 de la mañana en el balcon tapados con una manta con un cafe en las manos escuchando el.mar ( si fue como.de pelicula) le dije que no me habia pedido pololeo y segun el nunca habia pedido pololeo como tal y yo le pedi jejeje
    • Responder
  • Katana
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Katana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo pidió, me lo impuso jajajaja “tú saldrás de este departamento como mi polola” al tiempo me dijo que no me pregunto por qué temia que le dijera que no xd eso fue el 02 de agosto del 2011
    • Responder
  • Cony
    Novia Experta Marzo 2019 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de marzo de 2012 en un mirador que ya no existe, cerca del Panul
    • Responder
  • Emilia
    Novia Principiante Noviembre 2018 Cautín
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservó una mesa con detallitos en Gohan, un lugar de sushi. Creó un video al aire libre con música y una dedicatoria donde al final me pide pololeo. Lo mejor que siempre veo el vídeo y me vuelvo a enamorar!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 25 de Noviembre del 2016 en el patio de mi U 😆
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2019 Santiago
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos miramos un mes. Tuvimos una cita(03-03-18) y en medio de ella me pidió que fuera su polola.
    Y bueno, aquí estamos luego de unos hermosos y felices meses de pololeo planeando nuestro matrimonio y vida juntos♡

    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco después de 1 mes de que nos conocimos, fuimos de viaje por unos días almsur y en un caminito de manera por sobre el lago Llanquihue en puerto Varas me pidió que pololearamos Smiley smile luego fuimos al café Cassis a pololear un rato y me entrega un conjuntos de lápiz lazuli en forma de corazón, aros y colgante que uso cuando tenemos citas importantes 😊😊
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Junio 2018 Cordillera
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de conocernos y como 2 meses de tratar de conquistarme. En el colegio hace ya 13 años 😍
    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que pololearamos cuándo le dije que parece que estaba embarazada. Pero le respondi que dependía del test de embarazembarazo. Si salia positivo pololiariamos y si salia negativa que seguiriamos como estabamos, pero el test salio positivo y aca estamos a casi 10 años, preparando nuestro GD
    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Abril 2019 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de dos meses saliendo, me lo pidió en mi casa el 15 de Noviembre, estábamos celebrando mi cumpleaños que es el 14

    • Responder
  • Darling
    Novia Experta Julio 2019 Santiago
    Darling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de salir durante un par de semanas, un dia caminamos de la mano por el parque de los reyes y le dije: y vamos a estar asi no mas ? Y me dijo: no po, tienes que ser mi polola y ahi me lo pidio jajaja un 12 de mayo 2010
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Septiembre 2018 Talagante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me pidió pololeo ni matrimonio, me dijo “no quiero ser dos personas que se gustan y no son nada, quiero que seas mi novia y si todo va bien que llegue el día en que me case contigo” así que para mi empezamos el noviazgo de una jajs y fue en el parque de las esculturas un 13 de febrero hizo un picnic, flores, etc y ahí se me declaró y partió la historia
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Octubre 2018 Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí pololeo iba en 2 medio y el en 4 medio Jeje... Yo Tenia 15 años y el 18.. Llevábamos conociendo como 3 meses aprox y le pedí pololeo... Cuando lo vi por primera vez supe que sera mi gran amor de mi vida...
    • Responder
  • Yanira
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de salir por 3 semanas en el ají seco de vespucio jajjaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración