Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Enero 2023 Talagante

Cuando mandar el save the date

Paula, el 19 de Diciembre de 2019 a las 20:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 6
Buenas tardes amigovias , tengo una duda , cuando se debe enviar el save the date a los invitados? Mi fecha de matrimonio es el dia sabado 16 de mayo 2020 a las 18:00 hrs. Lo creamos nosotros , junto a mi novio elegimos el texto y el diseño y lo hice en mi telefono 😊😊 ayudenme con este detalle por favor , gracias

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 9 de Enero de 2020 a las 14:24
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo lo enviaría ahora.. ya que asi los invitados se comienzan a programar y ya cuando queden como 2 meses entregas las invitaciones como tal.

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paulita!

    Me gusta mucho verte por aquí Smiley smile

    giphy.gif?cid=790b76111338c007df6c7fd5ac

    Linda, sabes como harás tu save the date?

    Te dejo algunas ideas por aquí:

    >>Diseño Partes de Matrimonio 🤵>>Amo nuestro Reserve the day

    ¡Besitos y hablamos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces estoy bien en los plazos ... gracias por la ayuda ☺
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias querida , he pensado enviarlos en estos dias 🤭 no tengo familiares de fuera de stgo (es un alivio) asi qe todos son relativamente cercanos ... gracias por la ayuda la tendre en consideracion
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,
    Yo envié el mio con 6-7 meses de anticipación y las invitaciones con 2.5 a 3 meses antes... luego empecé la confirmación al mes del evento porque cuando las entregas la mayoria te dice que siii pero despues va bajandose gente, asi que es bueno hinchar con la confirmación... una mala costumbre del chileno que ojalá cambié en el tiempo.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, te cuento q ya estoy casada 😅 asiq tengo experiencia en este temita.... el tiempo de envío depende si tienes invitados lejos de la zona o país, en la organización q tienes tu (de mandar o hacer los partes físicos) y en si quieres avisar más de una vez jejeje...
    te cuento mi save the date lo realice como vídeo y lo enviamos por Whatsapp, en tiempo lo envie con 4 meses de anticipación y en el escribí que les daba un mes para q confirmarán (pretendiendo ahorrar en los partes físicos) ya que pensé en mandar hacer los partes con quiénes confirmarán pero los humanos somos súper volados 🤦 asiq re pocasos me confirmaron asiq envié partes a todos whahaha.
    en algunos debates he leído de novias que han enviado con 8 meses de anticipación y encuentro súper xq así das la posibilidad de q tus invitados se organicen, pero yo luego la reenviaria a los 4 nuevamente xq se les puede olvidar después de tanto tiempo, puedes enviar el mismo save the day o quizás otro más sensillo como reafirmando la Unión (fecha, hora y lugar) y que en esa oportunidad confirmen asistencia, así mandas hacer los partes con tranquilidad 😊😊😊
    espero te sirva mi ayuda y consejo 🤗 un abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración