Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cuándo comen los novi@s el día de su matrimonio?

Cami, el 31 de Mayo de 2023 a las 09:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5

¡Holis!


Todos sabemos que el Gran día, tiene muchas etapas y momentos, pues dentro de todo este día intenso, hay que pensar que los novi@s también tienen derecho a tomar y comer alguna cosita o no?

Nosotros recomendamos que en los momentos previos, como cuando se están cambiando la ropa o te peinan, ideal es tener organizado tener algo para comer, como un sandwich o un brownie con un café con leche. Algo que sea bien contundente y rápido jejeje

Luego en el aperitivo tienen que tomarse un tiempo para comer algo del picoteo y después disfrutar de la cena.

Si pueden preguntarle a otros amigos que se hayan casado, ¿Cuándo comieron?

Seguramente se reirán, pero es totalmente cierto que esto pasa jejeje e incluso conozco algunos que no han comido nada y se han sentido medios mareados.

¿Te organizarás para poder disfrutar de algo rico en tu GD?

¿Cuándo comen los novi@s el día de su matrimonio? 1

¿Cuándo comen los novi@s el día de su matrimonio? 2


5 Respuestas

Última actividad por Christiancuevasc, el 29 de Junio de 2023 a las 14:07
  • Christiancuevasc
    Novio Habitual Agosto 2026 Santiago
    Christiancuevasc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Durante tu gran dìa vas a comer muy poco. Es recomendable que te tomes un muy buen desayuno

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros almorzamos un poco rápido, pero me negué a arreglarme sin haber almorzado, me atrasé un poco por esto pero almorzamos a las 13:00 y el cóctel lo probamos recién a las 19:30 hrs. En la recepción en la terraza comí! Un granazón me dijo: “pero le tenemos guardado ustedes comen después “ y le dije lo más amable que la poca paciencia que tengo y las ganas de comer algo me dejaron “quiero ahora, soy la novia y hago lo que se me ocurra, quiero comer y tomar algo “ después de eso nos llevaron muchas cosas para comer Jijiji
    Y la cena pensé que la disfrutaría más pero no, solo probé dos platos muy poco de cada uno y el buffet de postres nada casi
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios tomen un buen desayuno, pero no tan abundante.
    Mi esposo desayuno temprano, imagibo que almorzó mejor que yo 😅 en la casa de mi suegra.
    En mi caso desayune tipo 10:30, y como las 16:00 hrs no aguantaba el hambre, en el hotel pedí unos jugos naturales para mi mamá, la make up y para mí, mi mamá había llevado unos sándwiches preparados, así que con eso pude andar bien, hasta las 20:30 aprox de la noche hora en que tuvimos el cocktail, después la cena, aunque el plato principal apenas lo probé lo mismo que el postre.Así que cenen tranquilos, en nuestro caso, aproveché el momento de la cena para ir al baño, retocarme el maquillaje y buscar mi ropa de cambio para el baile sorpresa que teníamos preparado con mi esposo 😕 y para variar demore más de lo pensado, porque tuve un pequeño accidente. Nuestro error estar muy preocupados de seguir el cronograma y tratar de respetar los tiempos, porque ya veníamos atrasados desde que llegué a la iglesia (1 hora aprox.), porque la suite me la entregaron muy tarde 😔Finalmente en el trasnoche tomamos una sopa y unos sándwiches con roast beef 😅 y guacamole.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras con mis hermanas siempre pensamos en hace un almuerzo antes que nos arreglen

    y por supuesto quiero darme el tiempo para disfrutar cocktel y cena, y postre jjaa

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayos señorita! ni había pensando en esto, pensaba en desayunar muy bien, almorzar muy bien y luego saltarme al cóctel... será mucho espacio?

    Parece que toca llevar un snack para evitar que el brindis se suba a la cabeza... Nooo!!

    jajajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración