Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

¿Cuáles son los mejores regalitos para dar a los invitad@s?

Graciela, el 25 de Julio de 2022 a las 06:38

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 116

¡Y llegamos a la última pregunta, parejitas! Después de tantas ideas, queremos escuchar las de ustedes. Seguro que ya han pensado un montón de detallitos para dar en el matrimonio. Desde tu punto de vista: ¿Cuáles son los mejores RECUERDITOS para que se lleven después de la boda?🎁 COMENTA👇🏻 ¡Te...

¡Y llegamos a la última pregunta, parejitas!

Después de tantas ideas, queremos escuchar las de ustedes.

Seguro que ya han pensado un montón de detallitos para dar en el matrimonio.

Desde tu punto de vista: ¿Cuáles son los mejores RECUERDITOS para que se lleven después de la boda?🎁

COMENTA👇🏻 ¡Te leemos!

BOTONES-1.jpg

116 Respuestas

  • Karen
    Novia Habitual Enero 2023 Valparaíso
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mejores recuerdos de mi boda son los que llevan un mensaje de fondo... Lo que te identifica
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Santiago
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que los chocolates son lo mejor!

    • Responder
  • Guisel
    Novia Adicta Enero 2024 Santiago
    Guisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las galletas personalizadas y las suculentas, son los mejores recuerdos para los invitados Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2022 San Felipe de Aconcagua
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba en algo típico del lugar donde vivo, aceite de oliva, o chocolates rellenos con cosas de las zona
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Octubre 2022 Chacabuco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo regalo es lo do mie tras se entregue con cariño y dedicación
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi algo que no sea desechable, nosotros entregaremos unos mini cuadros de oleo con paisajes característicos del país de mi novio, Colombia, todos hechos por mi suegro. Esperamos les gusten a nuestros invitados…🤞🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien hay muchas ideas lindas en este artículo, decidimos no entregar recuerdos, además, les pedimos a nuestros invitados que no queremos recibir ningún regalo, sólo que nos acompañen.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto, concuerdo contigo Connie 😊
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista y luego de haberme casado considero que los recuerdos no son tan necesarios, si por presupuesto no les alcanza o significa algún problema para ustedes, ya con invitar a esa persona a su boda es bastante, que mejor recuerdo que lo vivido junto a ustedes en uno de los días más importantes de su vida 💖
    Claramente uno quiere tener un detalles con sus invitados, pero la boda es de la pareja y ustedes son lo principal ese día, no se compliquen, nosotros les regalamos botellitas pocket de alcohol gel y no todos se las llevaron, nuestro error fue no poner un letrero o señalar visualmente o a través del animador "porque no nos acordamos o estábamos preocupados de otras cosas", que se acercaran a la mesa de recuerdos y retiraran el suyo. También tuvimos espejo mágico en el que disfrutaron harto, principalmente los niños desde un inicio y se llevaron de recuerdo su fotografía imantada 😊
    Piensen en qué les gustaría a sus invitados recibir, al primer matrimonio que fui como no tenían tanto presupuesto nos regalaron una ramita de canela en una bolsita de tela de color, en otro matrimonio regalaron un frasquito con miel, en otro una suculenta que de no ser por mi mamá ya no existiría. No sé donde quedó la bolsita de canela creo que la deje en un mueble como decoración y la miel también, nunca la abrí.Al último matrimonio que fui nos dieron un recuerdo de arreglo floral artificial, al final se me quedó allá y foto de la cabina que aún conservo sobre el refrigerador.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos kit anticaña, cactus, mantitas para el frío sureño y para las niñas zapatillas bajitas para bailar 💃
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Febrero 2023 Llanquihue
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los mejores recuerditos son aquellos que dan utilidad en un hogar, y aquellos que puedes usar de decoración, ya que es un recuerdo que permanecerá !!
    • Responder
  • Danixa
    Novia Habitual Enero 2023 Cautín
    Danixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos unos recuerditos que combinen con el parte, serán de madera y podrán ponerlo en sus refrigeradores porque serán imatados 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay muchas cosas, pero creo que es algo que debe representar a los novios. Nosotros haremos algo muy personalizado con un toque de humor y que sirva para dejar en alguna repisa en el hogar y que no se vaya a la basura.

    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Julio 2022 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tiempo de pandemia unos bellos alcohol gel con decoración de acuerdo a la boda ❤️💙
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2023 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, ni idea, tengo pesima imaginación y se lo deje a cargo a mi mamá, ya que ella quiere hacer los recuerditos
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalaremos suculentas es buen bonito y duradero
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2023 Santiago
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos viendo aún, pero este foro me dejó muy buenas ideas 💡
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal prefiero los regalos comestibles, se aprovechan y disfrutan más

    • Responder
  • Yaritza
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cachapoal
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos entre sales de baño y aceites de masaje
    • Responder
  • Jeanette
    Novia Habitual Diciembre 2022 Valdivia
    Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos eligiendo entre jabones naturales y algún dulce personalizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración