- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Talca, Talca · Desde Julio del 2015
Enfermera, amante de mi familia y de las cosas bellas de la vida✨
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Día soñado, muy esperado, una fiesta inolvidable, mejor de lo que nos imaginamos. El centro de evento se encargó de todos los detalles y cumplir al 100 % nuestras expectativas. Fue...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Florerías

Torta novios
Posts en los que participo
75
Chiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Vamos a pasar a ver el tema de la confirmación y envíos de los partes de matrimonio . Este punto es bien complejo algunas veces en la organización. ¿Cómo les ha ido a ustedes? Es por eso que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Continuamos! Acá nos vamos a detener en la parte más importante de la cotización del banquete de bodas . Y este es, el costo por persona que tendrá el banquete elegido, generalmente te dan 3 o más...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 969 días

Voté en la encuesta
Hace 969 díasChiquiiiiis, que bien se portaron hoy! Ahahahaha llegamos al último puntito importante de hoy... Si bien este tema no es de los principales, de todas maneras no hay que dejarlo para última hora. Y son los votos matrimoniales, ¿Qué idea tienen? Si te...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 969 días
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración