Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Adicta Marzo 2020 Santiago

Cual sería el mejor look si tengo poco cabello?

Liliana, el 25 de Octubre de 2019 a las 14:14 Publicado en Foro belleza 0 33

Tengo poco cabello y aún no se que look, puede quedarme mejor, si suelto o intento de moño 🤔, me caso de día en marzo, pero quiero que todo me resulte y no dejar nada a última hora 😥

33 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:43
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘linda Aminovia muchas gracias si seguiré haciéndolo, la verdad e cambiado de distintos tonos fuera de algunas cosas más como mi Armenia hacen que caiga el cabello y sea más débil y todo, pero ocuparé estos secretitos 😉
    Que todo te salga hermoso también... seguiremos en contacto
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Liliana

obvio que el moño alto te va a quedar precioso y sí que la mascarilla hace muy bien pero trata de seguir haciéndola después del matri porque ayuda muchísimo... yo me hago mechas y visos y el pelo con la decoloración se maltrata bastante y recurrí hace ya 3 meses a aplicarme estas mascarillas caceras y se ha notado que me ha crecido mas sano y de verdad esta mas largo, porque se me cortaba mucho por el maltrato de la decoloración. Así que 100% recomendado. Ahora bien si tienes pelo seco le puedes agregar una cucharada de aceite de oliva.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me falta estatura jajaja por eso mismo un moño en alto sería la idea, con esa ayudita serviría n, porque aunque me haga mascarillas nocreo tener tanto pelo de aquí a marzo 😂🤭, hoy en la tarde me echaré la mascarilla al pelo haber que tal y te cuento 😉😘
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emmm he visto en la tele que promocion un tio nacho jajaja y en pichara venden varios para eso ! y dicen que funciona ene! no he probado ya que tengo el pelo grueso ...

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta precioso el moño alto Smiley heart da mucha elegancia, afina la silueta y te hace lucir mal alta y estilizada, que linda te verás y si!!!, hay que echar mano a los trukitos jijij que te vaya super bien con la mascarilla es genial te la dejas por toda una tarde y luego te lavas bien el cabello vas a notar que es muy buena para que el cabello se fortalezca, crezca más, brilla y es 100% natural.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carol, me diste una tremenda idea busqué ideas y lo encontre en aliexpress, me encanta esta idea de moño alto pero no me da para el tomate o rizos, pero con este postizo quedaría ideal 😉☺, de todas maneras intentaré la mezcla del huevo con el aloe Vera que tengo en mi patio,😘 te cuento luego como me va
    Cual sería el mejor look si tengo poco cabello? 1

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vallery
    No e ocupado nunca nada para engrosar el cabello, conoces alguno? y más extensiones en general no me convencen, e ocupado pero son tan artificiales que no pasan desapercibidas. Y las e pelo natural son bastantes caras
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana!

puedes usar un peinado con ondas. No has probado algun producto para engrosar el pelo?? o usar extensiones¡?

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana

Yo también tengo poquito cabello y haciendo de todo para que crezca sano y se note el largo, jijiji por lo que me ha resultado super bien hacerme unas mascarillas los fines de semana con aloe vera que corto de mi huerta y con huevo todo a la licuadora y te masajeas desde la raíz a las puntas. y me ha crecido bastante y me han salido hasta pelitos nuevos ijijij.

igual pienso ponerme un poco de ayuda con una cortina de extensiones que encontré como ballage en los chinos ijijij a $5.990. hay en varios tonos y si lo llevas a medio recoger puede servir. total es por el día.

te muestro a ver que opinas

cabello con ayuditaCual sería el mejor look si tengo poco cabello? 2

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yessy, por lo que veo tienes largo el cabello, yo creo que no será problema para la peluquera darte volumen, espero que de aquí a marzo me crezca otro poquito y así no tener que ocupar extensiones por el costo se pelo natural y por lo incómodo al no ser de uno 🤭☺.
    Seguro el peinado a ti te quedará fabuloso, luego nos muestras y que detalles usarás? Corona, tiara, flores, velo 🤔👰 te leo
    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo poco cabello , pero siempre he pensado en casarme con el cabello largo, así que estoy buscando estrategias para que sea vea más voluminoso jeje, estoy segura que te verás bella!!! Quizás puedes optar por alguna extensión que sea vea más natural 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lili! Es una muy buena idea, te quedarán igual de lindos y además aportarás un granito a un mundo mejor. Puedes imprimir solo los que sean para los mayores o más cercanos, que como dices, piensas que les hará más ilusión tener los partes de recuerdo. Para ayudarte te paso estos debates con ideas de partes virtuales:

Partes virtuales 😊

Qué opinan de la invitaciones virtuales? Alguien por aquí las ha utilizado para su matrimonio? Y para los recuerdos, te puedes inspirar con estos debates:

Recuerdos con diseño de novia y novio

Recuerdos originales para dejar contentos a los invitados

Nos cuentas si te gustó alguno...¡Un abrazote! Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia si tienes poco cabello es mejor pelito suelto con algún accesorio, y así se lucirá mucho mejor, espero que todo vaya bien. 🤗
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cami,

eligiendo los partes de matrimonio y tambien los recuerdos.

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami, diseñando los partes de matrimonios, quería algo que fuera ecológico o reciclable, también pense en hacer algo en pdf o online, ya que muchos de mis invitados son más tecnológicos y seria una forma de no romper arbolitos e imprimir solo aquellos más cercanos para que guarden de recuerdo.
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessie me encantó tu cabello largo y el tono ideal y el peinado que elegiste te quedara excelente, me encanta la pedrería, espero sea algo liviano y cómodo 😉
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale Lili Smiley heart ¿Con qué preparativos estás ahora? Te leemos, besoos Smiley kiss

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucho cabello y largo. Usaré un semirecogido y un tocado de pedrería
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cami por los consejos, revisaré los debates que me indicas y les vontare luego que opción me parece mejor 😍👰
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessie, probaré con alguno de flores haber como queda, les cuento cuando me decida, y tú que usaras o usaste??
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessie,
    Con flores ds más
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que ya te hayas decidido, es una muy buena opción, probaré peinados antes de decidir, es una complicación el cabello, no te paso ??
    Mi vestido es blanco blanco(ya está elegido) y con pedrería en el corset, podría buscar algún pinche que sea parecido a esa pedrería. Muchas gracias por tus consejos Aminovia, espero te salga excelente todo, luego comparte fotos con nosotros para ver que tan bello quedó tu peinado
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda, optamos por lo mismo dejar crecer el cabello lo que más pueda, al igual que tú me faltan algunos meses, espero para marzo poder hacer algo más voluminoso, espero ver luego fotos de tu peinado y que todo te salga de maravilla suerte Aminovia
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia, yo compre una cortina pero es tan poco el cabello que se ve mi cortina, por otro lado no estoy acostumbrada a tanto peso, espero que a ti te quede perfecto, como recomendación pruébatelo antes e intenta andar con ella si pica, si pesa o cualquier cosa, para que no tengas ningún inconveniente en tu GD, muchas suerte 😁
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lili! Hay un look para cada novia, puedes hacerte un recogido o una trenza de lado, y con un accesorio como una corona de flores quedarías bellísima!Smiley love Por aquí te dejo estos debates con looks que te van a encantar:

Peinados pelo corto

Peinados para novias de pelo corto

14 peinados con pelo corto. ¡Te darán ganas de cortarte tu cabello!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Lubelis
    Novia Habitual Octubre 2020 Santiago
    Lubelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coloque se cortinas de cabello para que se vean distintas y brillen ese dia. Le hacen un peinado según se sientan cómodas pero dejen siempre un poco suelto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual ..tengo poco pelo ... súper delgado y muuuuy delicado .. así que opte por llevarlo suelto con ondas y llevar un tocado .. depende de tu vestido eso si
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá suelto , con un tocado 🌸🌺🌸🌺. Depende de cómo irás vestida.
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tú, cómo aún me quedan un par de meses me lo dejaré crecer lo que más pueda. Las niñas que me peinarán me van a hacer un semi recogido con un tocado de perlas. Hay solución amiga sin tener que recurrir a extensiones o cosas así ❤👰🥰
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo N querida! Tengo muy poquito pelo y demasiado delgado 😅... Yo quiero un peinado que tiene mucho volumen y para eso me compré una cortina de pelo x aliexpress 😊😊 asiq espero eso me ayude te dejo el datito x si te sirve 😊 yo le achunte hasta en el color.

Cual sería el mejor look si tengo poco cabello? 3 https://s.click.aliexpress.com/e/r8xpv8uc
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, podrias elegir colores similares y probar con un peinado que te aumente lo que mas pueda el volumen, quizas algunos rizos. Quizás la persona que te peine, te podra dar mas ideas 😉😉
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María de Los Ángeles, la verdad que no se aún, e tratado de dejarme crecer el pelo pero es un poco más largo que una melena y realmente muy poquito pelo, pero seria genial probar con un tocado con flores, podrían ser similar al ramo 💐🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa