Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 417

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... ¿Cuál ha sido? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?

Bellas novias Smiley smile

Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!!

Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... Smiley heart ¿Cuál ha sido?

tumblr_n8ut101oWl1twuv7fo1_500.gif

Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?


417 Respuestas

  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos, una vez lego con una rosa y un peluche gigante, otra vez me dejo en mi puesto una rosa de alambre
    • Responder
  • Macarena
    Novia Curiosa Enero 2018 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pidió matrimonio
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Enero 2018 Cachapoal
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su sorpresa mas especial fue cuando decidió venirse a vivir a rengo y formar una familia juntos.. Me escogió para ser su compañera de vida.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2018 Maipo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La petición de matrimonio

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2018 Osorno
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la sorpresa más especial ha sido la petición de matrimonio.

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Enero 2018 Curicó
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido 2. Un día viernes hace ya unos años (cuando pololeábamos) me pidió que hiciera mi mochila para quedarme fuera... Yo pensé que iríamos a su casa o algo así y terminamos en Mendoza, viviendo un lindo fin de semana . Y el segundo y más importante.... Nuestra hermosa hija.... Quien ya lleva 9 años llenándonos de amor.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Septiembre 2017 Cautín
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta que preparo para pedirme matrimonio ! Fue muy lindo y especial para mi 😍
    • Responder
  • G
    Novia Experta Enero 2018 Valparaíso
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo me pidió matrimonio
    • Responder
  • Constanza
    Novia Novata Marzo 2018 Concepción
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me eliguiera a mi como compañera de vida ♥
    • Responder
  • Nicole
    Novia Curiosa Febrero 2019 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando cumplimos un año y me llevo un tremendo peluche al liceo y me lo paso en el recreo y todo gritando y felices
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Febrero 2018 Curicó
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cartera favorita que me gustaba
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido dos.... la primera es cuando llevabamos 6 meses de pololeoy se fue a antofagasta recien salidos de 4 pense que no volveria, estuvo dos meses por aya y volvio para mi cumpleaños, nunca supe que volveria una niña se bajo de un auto y tenia unas flores y un peluche, yo trabaja en una oficina de contablidad y mis compañeras miraban por la ventana y decian...que lindo el niño le regalo flores a la niña....y nos dimos cuenta que la niña se acercaba a la oficina y en la recepcion dice busco a paola....yoooo roja como un tomate sali y me dijo feliz cumpleaños esto le envia su pololo....llore de emocion y lo llame para agradecer y me dice, las sorpresas aeguiran...a la salida del trabajo yo con mis flores y peluche sali de la oficina y estaba ahi no lo podia creee...fue fantastico
    Y la segunda que me marco, Fue para un aniversario, hace dos años atras. Estabamos viviendo hace poquito juntos y el estaba con un trabajo no muy bueno....se consiguio plata con un amigo y organizo una cenita para los dos en nuestra casita, decoro todo a la luz de la vela con una foto enorme de los dos y un exquisito sushi....
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro primer san valentin juntos, que decoro todo en una ambientacion muy romantica y me preparo una cena
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre hace muchas cosas por mi, siempre me sorprende de alguna u otra manera, pero últimamente me sorprendió mucho cuando me quede dormida en su cama ... cuando me despertó vi que me traía una copa de vino y la cena a la cama para ambos, que él había preparado 😍😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo un pastel de choclo para mí almuerzo un lunes en el metro ... no sabes cómo me encanta esa comida me agradó que fuera espontáneo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio no es muy de regalos, pero si de detalles lindos, se preocupa mucho por mi, y es muy atento, si una vez me regaló un ramo precioso de flores junto con unos chocolates Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Febrero 2018 Bío-Bío
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos han sido especiales, pero lo que más me ha gustado fue un video que grabó para mi
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Febrero 2018 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegar de sorpresa a mi cumpleaños siendo que el estaba trabajando en


    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda uno de ellos fue la propuesta de matrimonio, le sigue una visita sorpresa él día de navidad...yo pensaba que estaba en otra región
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2021 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me ha sorprendido fue una vez que estuvimos muy mal a punto de romper y el revivió una de nuestras mejores citas y me hizo recordar los mejores momentos y que debíamos seguir adelante ... Realmente m sorprendió 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo material sobra, han sido muchos, pero no hay mejor regalo que el estar a su lado, de que haya aceptado ser mi esposo y compañero de vida.
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Diciembre 2017 Chacabuco
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cuando me pidió matrimonio, en nuestro aniversario de 10 años y en NY!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos hermosos hij@s que hicimos con mucho amor 😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2017 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro querido perrhijo Aito, un bulldog francés que se cree niño. Cuando le dije que tenía la impresion de que no sabia cuidar ni una planta porque yo era un fiasco con eso, dijo que demostraría que estaba equivocada, lo trajo a casa y desde ahí creo que no podría vivir sin mi pequeña calamidad de 4 patas.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor sorpresa sin duda fue la peticion de matrimonio y todo lo que ocurrio entorno a ese dia
    • Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue cuando nos volvimos a encontrara los pocos días... me dijo q en los seis años separados no me había dejado de amar jamás que sabia que quería jugársela esta vez el por mi, que estaba muy arrepentido de haberme dejado ir y que yo era el amor de su vida Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a pololear, ya noshabíamos conocido hace 4 años atrás, y justo una semana después de haberme pedido ser su pareja me regalo para mi cumpleaños (empezamos un 20 y yo estoy un 27) me regalo un año diciéndome que estaba seguro que ibaa ser la única en su vida y que no quería a otra persona más que a mí eso me mato! El amarte tanto para hacer ese compromiso 💕💕
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera cuando nos comprometimos
    • Responder
  • Betsabe
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían ser dos situaciones: 1) un 14 de febrero viajó a la playa por el día solo para que estuviéramos juntos (yo me había ido y él se tuvo que quedar, pero llegó igual) y 2) en nuestro aniversario de este año me envió un canasto de chocolates y flores a donde estaba trabajando! Smiley love

    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Diciembre 2017 Santiago
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más especial que recuerdo es una vez un tremendo ramo de tulipanes (mi flor preferida) que me llegaron a la consulta donde trabajo sin ningún motivo especial (no estábamos de aniversario, ni era mi cumpleaños, ni tampoco habíamos peleado) Lo mejor de todo es que cuando la secretaria los estaba recibiendo llegó mi ex que es colega de la misma clínica......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Smiley xd
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tremendo regaloSmiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración