Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 417

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... ¿Cuál ha sido? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?

Bellas novias Smiley smile

Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!!

Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... Smiley heart ¿Cuál ha sido?

tumblr_n8ut101oWl1twuv7fo1_500.gif

Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?


417 Respuestas

  • Maccarena
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Maccarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La celebracion sorpresa de mi cumpleaños el año en que mi papá falleció.

    • Responder
  • Astrid
    Novia Curiosa Febrero 2018 Elqui
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una sorpresa muy especial cuando una vez llegue a mi dpto y tenia toda la puerta y entrada decorada con globos corazones etc. y obviamente la vez que me pidio matrimonio que fue en un concierto de andres de leon y el arriba del escenario me lo pidio.

    • Responder
  • Ariela
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cautín
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre a sido muy detallista y cada vez que me regala algo en nuestro aniversario es muy romántico. Pero dentro de todas una de las q más me gustó fue cuando me pidió que me viniera a vivir con el a su departamento de manera más oficial. Me fue a buscar al gimnasio y cuando llegamos tenía una cena muy romántica con muchas cositas ricas y cuando hicimos el brindis me dijo el motivo Smiley love
    • Responder
  • Kaori
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Kaori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena sorpresa en tailandia estabamos en phuket y en la playa puso una mesa para ver el atardecer, con champagne frances y chardonnay, nos empezaron a traer un menu rotativo de 10 platos pequeños finos, luego me tomo de las manos y me cerro los ojos, entre y estabamos en un spa del hotel donde era el restaurante. Habia hecho una reservacion para una noche perfecta. Luego caminamos a ver las estrellas.
    • Responder
  • Ninoscka
    Novia Novata Enero 2019 Cordillera
    Ninoscka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estabamos recién formalizando nuestra relacion y aun no viviamos juntos, me dijo que no me fuera nunca mas de su lado, fue una gran sorpresa ver lo comprometido que estaba con nuestra relación
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha echo varios regalos, pero de los que mas me gusto, fue un peluche gigante, como el de las peliculas, para un aniversario

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha, mi pololo no es muy detallista, pero me pagó un curso de inglés y me pidió que el dinero que yo tenía destinado para ese curso lo depositara en mi cuenta de ahorro para la vivienda.
    Él desea con todo su corazón que yo sea feliz y logre mis objetivos. Por lo que ese regalo significó mucho para mí.
    • Responder
  • Aylin
    Novia Curiosa Febrero 2023 Arica
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tiene sorpresas muy lindas. Pero sin duda algunas que no olvidare jamas. Y voloro muchisimo. Es cuando pololeabamos y me iba a buscar al liceo siempre me traia chocolates. Dulces o peluches. Pero un dia habiamos peliado yo no le contestaba el telefono y tenia una actividad en el liceo de noche. El me espero afuera del liceo hasta que yo saliera y me traía un perrito san bernardo al que llamamos Martín y dijo que era nuestro hijito. Que teniamos que cuidar juntos de el al igual que nuestro amor ❤
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2018 Copiapó
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me dedico la primera cancion

    • Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando para mi cumpleaños número 30. Me fue. A ver a mi trabajo y me llevo un peluche una flores y se arrodilló y me pidió Pololeo con unos anillos de plata ( ilusiones de plata.)Casi me metí de la alegría y emoción
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2017 Talca
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tenido detalles lindos pero el que me iso ultimo sin duda me llamo la atención y es hermoso me regalo un peluche gigantesco, lo pese en voz alta y claro no dudo en llegar con el a mi casa y regalármelo.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Octubre 2017 Llanquihue
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tiene algo nuevo para mi

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bío-Bío
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo de girasoles para el día de los enamorados.. me encanto.. y una rico picoteo para disfrutar juntos ... yo estaba triste porq pensaba q se había olvidado este año... aja
    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Febrero 2018 Ñuble
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sorpresa mas importante y linda fue llegar a la plaza de armas y verlo tocando guitarra, cantando, adornado con globos y escucharlo preguntar si me queria casar con él.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas. Siempre hace algo especial
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2017 Malleco
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas especial cuando me entrego el anillo y me pidió que me casara con el en julio de 2016, pero sorpresa fue cuando en 2013 nos pusimos las ilusiones ratificando nuestro compromiso...

    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Febrero 2018 Arica
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la iglesia nos fuimos caminando y en una plaza saco una cajita amarilla con una cinta y dentro había una pulsera con figuras de delfines, fue lo más bello, el primer regalo que me hizo ♡
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre tiene algún detalle

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me pidió matrimonio, tenia una cena...Flores por todos lados, nuestra hija de 5 años lo ayudaba Jajajaja fue hermoso ,ver a mis amores mas unidos que nunca...y estar de acuerdo ajajajaa
    • Responder
  • Daiana
    Novia Experta Diciembre 2017 Santiago
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorprende, pero siempre! ♥️Cumpleaños, 14F, aniversarios, dias normales...Es súper romántico, se la juega a morir jajaja! Obviamente el día que me pidió Matrimonio, será siempre el día más especial 😊
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Cautín
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El, es de poco detalles y cuando lo ha hecho me sorprende... llego el día de mi cumpleaños con un ramo de flores y un globo gigante...

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chocolates... sabe q son mi perdición y me regala.. jeje

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2017 Arauco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis regalos nunca son sorpresa jaja siempre me dice antes para que yo vea los detalles por ejemplo la navidad del año 2015 me regalo un viaje para ambos, pero antes ya me lo había dicho a su manera porque me pidio que reservara yo el hotel. O nuestro aniversario los ultimos dos años nos hemos escapado el fin de semana, un par de dias para nosotros, (tenemos 3 hijos) asi que es muy valioso ese momento pero tambien me lo comenta antes para que yo elija el lugar... aunque cada vez que llega (el trabaja fuera) me trae algo del aeropuerto jijijij chocolates, perfumes, cosmeticos etc esos sin son sorpresa jajaj

    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2017 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sus regalitos son bellos ❤ para el 14 de febrero del año pasado yo venía llegando de un viaje, y él me espero con chocolates, flores, peluche y fotos, detallitos que hacen feliz!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del 14 de febrero, cuando solo me dio una flor en el auto y me parecio extraño, porq siempre me regala ramos de flores y ese era solo una flor y era un dia especial, me parecio extraño que no tuviera otro detalle si el siempre es tan romantico y detallista...pero era parte de la sorpresa que despues encintre en nuestro departamemto... fue muy lindo y romántico
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Diciembre 2017 Osorno
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me envio el peluche mas gigante del mundo a mi trabajo..jejeje el dia de mi cumpleaños

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2017 Maipo
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de san valentin cuando llegue a la casa tenia mi pieza llena de rosas, de peluches, chocolates y me pidio que fueramos a cine -vimos 50 sombras mas ocuras- cuando salimos me dio un ramo de rosas y me pidio que fuera su novia casi muero...En realidad el es super detallista, me da sorpresas a cada rato es un tiernoSmiley heart

    • Responder
  • Aileen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado me organizó un cumpleaños sorpresa y me regaló una cámara instantánea que yo quería hace montones jaja fue un cumpleaños lindo lleno de amor y sorpresas 😊 , bueno obviamente el día que me pidió matrimonio también fue hermoso ya que me dijo cosas que nunca antes había dicho, el es una persona bien cerrada en cuanto a sus sentimientos y ese día fue distinto, ambos terminamos muy emocionados ❤❤
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo mas hermoso fue cuando preparo todo para pedirme matrimonio, fue hermoso y romantico el momento, no han habido varios mas, pero ese fue muy especial, porque ademas integro a mi hija

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Valdivia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me trae algun regalo sorpresa, los que mas disfruto son los libros.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Concepción
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff... miles de veces me ha sorprendido... de hecho creo que yo muy pocas... debo trabajar en eso... no puedo recordar uno en especial... muchas cenas, desayunos, rosas, detalles... si tengo que elegir uno puede ser una postarl que me trajo después de un mes de estar juntos luego de sus vacaciones y atrás tenia escrita una canción que dijo escuhco durante todo su viaje y le recordaba a mi..

    • Responder
  • Ligia
    Novia Habitual Febrero 2019 Chiloé
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que cuando nos estabamos conociendo me fue a buscar al colegio en ese tiempo y llevaba escondida una rosa hermosa y me la regalo bajo la lluvia !! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración