Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cuál ha sido el regalo o sorpresa más especial?

Dani, el 19 de Junio de 2017 a las 08:05

Publicado en Foro juegos y test 417

Bellas novias Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!! Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... ¿Cuál ha sido? Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?

Bellas novias Smiley smile

Seguimos contestando el juego que nos hará llevarnos el Diario de Amor, donde podrán completarlo y guardarlo!!

Ahora es momento de hablar de algún regalo especial o sorpresa que haya hecho tu amor... Smiley heart ¿Cuál ha sido?

tumblr_n8ut101oWl1twuv7fo1_500.gif

Sigue aquí >>> ¿Cuándo es su cumpleaños?


417 Respuestas

  • Roxy
    Novia Habitual Enero 2018 Valdivia
    Roxy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue aquel 22 de Agosto. me llevo a comer a un restaurant a la costa en valdivia, tenia una vista preciosa hacia el mar. Celebrariamos nuestros 3er aniversario.
    Fue allÍ, despues de comer, cuando me pidio cerrar los ojos y sobre la mesa estaba el regalo y con su voz la propuesta más hermosa de mi vida, sinceramente yo quede descolocada, solo me reia y lloraba de emoción jajajaja y acepte Smiley heart .
    EL día estaba como la primera vez que nos besamos, había una lluvia cálida, desde la gran ventana apreciamos ese momento y un arcoiris desde lejos, fue mágico, fue una hermosa sorpresa , fue sencillo pero ha bendecido nuestras vidas la compañia del otro. Smiley heart ahora solo nos falta concretar y comenzar a cumplir nuestros sueños.Smiley heart

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes siempre se preocupaba de sorprenderme de una u otra forma. Ahora con el poco tiempo, difícil es para ambos poder hacerlo, pero hace un mes aproximadamente, me llegó con un regalo maravilloso, pero lo que más me gustó fue el significado que tenía. Era una pulsera de plata de Pandora, con 3 charms, dónde me prometía lealtad, estabilidad y amor para el resto de nuestras vidas. Me emociono mucho!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Marzo 2018 Cachapoal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, cuando me pidió matrimonio.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Santiago
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorprende en mis cumpleaños, pero es chistoso porque sé que me prepara algo especial para ese día ¿cómo lo adivino? no, no soy telépata (ojalá lo fuera) pero esos días siempre está escondido, hablando en secreto con otras personas "vas a la pastelería? ah es que hice un encarguito" y yo ok, es mi torta.
    Y si, era mi tortita deliciosa con mi nombrecito y unas velas (no muchas, soy joven ok Smiley laugh )


    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia de nuestro compromiso, fue solo el y yo, y no supe de nada hasta cuando vi el anillo jejejje

    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Quillota
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff hay muchos!! Un diario escrito por él cuando se iba de viaje.. para que lo leyera y sintiera que él sigue a mi lado... me escribio te amo en unas sabanas gigantes las que yo vi de lejos, el estaba al medio de unas canchas deportivas... y varias sorpresas que llevo en mi corazon desde que hemos empezado nuestra historia
    • Responder
  • Cote
    Novio Habitual Noviembre 2017 Chacabuco
    Cote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más especial es cuando hablo formalmente con mi hijo para que estuvieramos juntos eso vale mas que los regalos que me ha hecho

    • Responder
  • Reina
    Novia Habitual Noviembre 2017 San Salvador
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi novio me llevo serenata y el mismo me canto
    • Responder
  • Solangito
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Solangito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda cuando me entregó el anillo. Estaba en mi trabajo. El lo paso a comprar y tenía pensado entregarmelo en la noche. Se devolvió a mi trabajo porque no aguanto las ansias.Me sorprendió de verdad. Fue un muy lindo momento
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Talagante
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El regalo mas hermoso fue en nuestro aniversario, cuando me pidió pasara el resto de mi vida a su lado, y vivir cada día que nos queda juntitos.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2018 Cachapoal
    Yaritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para un día de los enamorados cuando llego con un oso gigante a mi casa y lo otro cuando me pidió matrimonio ❤🙊🙊
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2018 Cachapoal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa más especial, cuando me pidió matrimonio
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un peluche gigante ! lo dejo a la entrada del dpto y toco el timbre jaja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Ñuble
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL PRIMER 14 DE FEBRERO......FUE MARAVILLOSO, YO LE TENÌA UNA CENA ROMANTICA, CON PETALOS Y VELAS. EL ME CANTÒ, ME HIZO UN VIDEO Y LUEGO ME DIJO CIERRA LOS OJOS ,,,ORÒ CONMIGO Y ME ENTREGÒ UNA BIBLIA MARAVILLOSA, SIN DUDA PARA MI FUE LO MAS ESPECIAL......EL HECHO QUE SE PREOCUPARA DE MI VIDA ESPIRITUAL.....MAS QUE DE LAS COSAS VANAS DE LA VIDA......ME ENAMORÒ AUN MAS

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me llena de detalles pero ese día de año nuevo donde nos comprometimos fue especial, pidió la oportunidad en la iglesia y se arrodillo y e pidió matrimonio!! fue hermoso!!

    • Responder
  • Natalia
    Novio Curioso Octubre 2018 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor sorpresa y regalo fue definitivamente cuando me pidió matrimonio y me entrego un anillo . por que el era de esos que dicen que jamas se casaría por lo tanto es algo que tenia asumido nunca pasaría

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A el le gustan mucho las sorpresas, y siempre esta intentando romper la rutina con sorpresas, y mas que una en especial, me gusta que aun tenga el interes por sorprenderme y despues darme cuenta de todos los detalles que tuvo que supervisar para que todo saliera a la oerfeccion, esa es una de sus formas de mostrar amor.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez organizó un picnic con frutitas y salsas en un parque, fue demasiado bello

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor sorpresa que me ha dado ha sido una mochila de
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca olvidaré para un cumpleaños que llegó a las 7 am a despertarme con un desayuno a la cama y él vivía en ese entonces a más de una hora de viaje
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez que fui sola a la casa de mis abuelos en la ligua, cuando volví de ese viaje a santiago, él me esperó con un regalo muy lindo, ésto era un tazon que tenía muchos corazones y a dentro del tazon, habia un peluche que decia te amo Smiley heart hasta el día de hoy tengo las 2 cosas Smiley laugh

    • Responder
  • Llaremy
    Novia Curiosa Enero 2018 Talagante
    Llaremy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay ninguno mas especial, todos son iguales importantes y sorprendentes pues si vienen de mi amado siempre serán lo mejor.

    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Enero 2018 Copiapó
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El siempre está lleno de sorpresas.. pero la más especial fue cuando me llevó mariachis

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda, la sorpresa mas grande que he recibido por parte de él, fue para cuando me pidió matrimonio, sin duda rompió todos los esquemas y lo que podía imaginar con respecto a ese momento.Smiley ring

    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm qué difícil pregunta! creo que el regalo más especial que he recibido de él es su apañe incondicional

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valparaíso
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos regalos especiales... Lo más preciado para mi, es su paciencia....
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cautín
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de noviembre
    • Responder
  • Rita
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cautín
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me.dijo que ya había comprado su pasaje para venir a Perú a conocerme..En noviembre de 2016
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2017 Concepción
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro primer aniversario aunke habíamos terminado el día anterior igual me dejó una cadena con rosas en mi silla del liceo
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2017 Concepción
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo de compromiso y el regalo para mi cumple un viaje a brasil

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Enero 2018 Arauco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me entregó mi anillo de compromiso aún no fue cm liso jejejej
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil para mi porque mi amor es muy bueno para los detalles y las sorpresas siempre me sorprende pero especificamente en nuestros aniversarios con invitaciones a comer ,flores,chocolates y nuestros hijo que es su aliado para todas las sorpresas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración