- Matrimonios
- Comunidad
Katha

Renca, Santiago · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2025
Posts en los que participo
28
Si aún no tienes los recuerditos de tu matrimonio listos... NO TE PREOCUPES. Qué no panda el cúnico como decía el Chapulín Colorado. Si ya has votado y comentado en todos los posts del juego, te...

¡Y llegamos al final de la dinámica eco! Hay tanta variedad de recuerditos que podemos entregar en el matrimonio... esta es una excelente opción para hacer una boda más ecológica. ¿Cuál de estos 3...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos aprendiendo cómo hacer matrimonios sostenibles, queridos novios y novias ♻️. ¿Han pensado cómo hacer más ecológica la DECORACIÓN de la boda? ✅Te dejo aquí 3 ideas para que escojas: ¿Con cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1016 díasQueridas encontré la cajita que quería para llevar mis argollas ese día tan especial. Les dejo una fotito con ideas. Coméntenme que les parece o como lo harán ustedes ☺️

Voté en la encuesta
Hace 1016 días¡Y llegamos al final de este entretenido especial! Es el turno de los CONCURSOS para darlo todo durante la fiestoca. Te compartimos algunas ideas para encender el baile y la alegría en el festejo de tu boda. ¿Cuál de estos CONCURSOS harías en tu...

Voté en la encuesta
Hace 1016 díasDentro de las entretenciones nupciales, existen múltiples tradiciones para los solteros y solteras😜. Desde el clásico ramo de novia hasta lanzar una caja de Whisky. ¡Son tantas las posibilidades! VOTA y COMENTA con más ideas para entretener a los...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración