Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Monse, el 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 354

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Hola a todos!

Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Smiley smile

354 Respuestas

  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm si es que yo cotice un centro de eventos a $ 390.000 en salfador sanfuentes donde esta el monserrat por esa calle y el menu mas caro de banqueteria belen sale $18000 por eso estoy algo confundida ya que asi me saldria mas economico pero lo ideal es contratar todos los servicios juntos para no andar preocupado.estare atenta a tus comentarios haber si me ayudas mas aun

    • Responder
  • Silbina
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Silbina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunte cuanto salia arrendar solo el lugar pero cobran 600 mil asi q te conviene contratar todo los servicios q ofrecen ellos y te aconsejo q pidas una cita para que vayas a conocer porque ya ahi fechas tomadas para el proximo año.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Cordillera
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tambien me recomendaron a millenium pero estoy un poco confundida, como me falta 1 año no me he contactado aun directamente con ellos, espero hacerlo para salir de mis dudas por que tambien tengo vista la banqueteria Belen y arrendar el centro de eventos aparte y asi me sale mucho mas economico pero estoy muy confundida ojala me puedan ayudar.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii son varias cosas wue no las incluye... y debemos pagar aparte.... pero igual estoy feliz jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja..... siii y eso sumale los estacionamiento, iluminacion, cotillon, foto, video, vas a llegar como a 12 palitos igual que yo.... pero incluida la luna de miel..... como vas con tus avances??... Cariños!!
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de muucha búsqueda y pensar en buscar todo x separado encontré un centro de eventos muy barato. Me sale $16.000 pp con cóctel, almuerzo, postres, bebestibles ilimitado, iluminación, dj, centro de eventos, decoración, centros de mesa...
    lo unico aparte es el animador, la torta y la pizarrita donde se anota la distribución de las mesas...
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerca de 60.000 por persona.
    Será una inversión importante pero espero valga la pena
    • Responder
  • Silbina
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Silbina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii lo fuimos a ver en Marzo con mi novio y en Abril lo contratamos, lo unico malo le quedaban pocas fechas porque ya tenian tomado de Septiembre a Diciembre, la fecha que queriamos era el 29 de Noviembre pero movimos la fecha a Enero porque nos gusto mucho el lugar y para facilitar el traslado de los invitados

    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco el lugar. Fui a un matri ahí y es muy muy lindo (no te guíes por las fotos, es mas lindo en persona). También fui a una expo que se hizo en ese centro de eventos.
    Lo tenia como una de mis primeras opciones... Pero ya fui a un matri ahí. Y con lo caprichosa que soy jajajaj quiero un lugar completamente nuevo. Pero de no ser así hubiese escogido ese lugar, tiene las 3B
    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 38.000 p/p (aunque es el plan más caro del centro de eventos, partín en 32.000), incluye todo también, coctel de bienvenida, brindis, cena, bufet de postres, bar abierto toda la nohe, servicio media noche..dj iluminación, decoración, metre y todas esas cosas....incluso en animador va incluido xD Hasta el momento todo ok con santa catalina de chicureo Smiley smile

    • Responder
  • Silbina
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Silbina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama centro de eventos millenium buscalo en los proveedores tiene buenas recomendaciones y el lugar es lindo tiene un patio grande y esta cerca del metro los quillayes L4
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que parte de la florida?? Y como se llama el lugar?? Yo andaba buscando algo por ahí..
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camelot eventos.... Queda en la comuna de la pintana, yo soy de esa comuna así que busque algo cercano a la iglesia.
    • Responder
  • Silbina
    Novia Habitual Enero 2015 Santiago
    Silbina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me costo 27.900 incluye cocktail, cena, postre, barra libre, dj amplificacion, iluminacion, el local y decoracion ademas tiene estacionamiento queda en la comuna de la Florida
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te casarás?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bío-Bío
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AWWWW..... pff a mi me paso lo mismo!! ya habia pagado la reserva que era un 30 % y a los dias me di cuent que no venia aun todo.... me sale 40 por persona pero debo colocar de mi parte el bar , fotografo, dj y otras cosas grrrrrr pensar en el matri le duele a mis bolsillos

    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio vane te cobraron todo a parte... Que fome. Donde lo haré yo incluye todo, coctel,cena dj,iluminación el centro de evento, bar abierto,decoración, estacionamiento y varias cosas mas. La degustación es gratis y además nos invitan a un evento realizado por ello para que conozcamos mas su trabajo. Lo unico que no incluye es la torta.
    • Responder
  • Natalia Sofia
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Natalia Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    23900 p/p lo bueno es que en eso va incluido valor comida,centro de evento (que incluye iluminación, dj entre otras cosas) osea no solo es la Banqueteria
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Febrero 2015 Santiago
    Javho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19.000 por persona y son 130
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bío-Bío
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de 40.000 por persona agrr y son como 80 a 100 personas
    • Responder
  • Jael
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde te casas?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En resumen xD si sumo 34700 pp la productora y los 2.300.000 por la casa dieciocho si lo divido por los 150 invitados sale un costo del salón de 15.333 pp ...llevo como 50 mil por persona pero me falta fotografia...torta...y los detalles q siempre buscamos las.mujeres...jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo el banquete tiene un costo de 34700 p/p antes 40 p/p pero lo tomamos en la expo y nos hicieron un 11% de descuento esto incluye buffet...Dvj...cena.coctel...bar abierto...iluminacion perimetral del lugar completo mas decoracion en sectores estrategicos con espejos y velas
    Arreglos de.flores con decoradora incluye 8 flores a eleccion por cada mesa...sillas opera chair y weeding planner dentro del mismo valor. Además maquina de.burbujas para el baile de los novios.
    pero a parte casa dieciocho sale 79uf.mas iva en temporada alta incluye personal de guardaropia...garzon exclusivo de.la.casa para los.novios...80 estacionamientos...y personal exclusivo que apoya a la.productora vision eventos (en mi caso) ...ahhhh la productora incluye.cotillon.basico 3 articulos por cada imvitado y cotillón especial para los.novios
    • Responder
  • Thelma
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santiago
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de 2 uf por persona, aprox 50.000 lucas lo bueno es que incluye TODO!!! Hasta el ramo de novia
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo lo que he cotizado ha sido arriba de 20.000 p.p estamos viendo si nos sale mejor contratar todo a parte aunque es mucho mas trabajo y debemos tener cuidado que nos cumplan...lo que ellos promoten

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro...
    El valor de tu plato incluia la decoracion, iluminacion y otros??.... yo tengo que pagar aparte x la iluminacion perimetral, estacionamiento 3 mil x auto :'( si quiero decoracion de cielo es aparte.... ellos incluyen lo basico.... tengo que pagar la degustacion, iluminacion, cuando me enteré estaba indignada... xk estas cosas debiesen estar incluidas... xk aparte pagas foto, video y un sin fin de cosas...... y todo es plata.... lo malo que me enteré cuando ya habia firmado la reserva con 1,7 si me arrepentia perdia esa plata asique nos tuvimos que quedar .. :'(
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Maipo
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!

    • Responder
  • Yocelyn
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santiago
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Stephania:

    Cuan barato buscas??? Nosotros vamos hacer la fiesta en un local que incluye todo, coctel, cena, postre, bar abierto, local, adornos, estacionamiento, garzones y dj.

    Queda en la gran avenida y hay 3 menus, el menu mas barato es alrededor de 20.000 pero entre mas personas vayan el menú es mas barato. Se llama el balcon y puedes encontarlo en los proveedores.

    Espero te sirva.

    Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Maipo
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien me puede dar el dato de algún lugar barato con bar abierto acá en santiago porfis Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de 17.000 pero es cocktail con bar abierto para 160 persinas ese valor incluye aperitivos, cocktail, buffet de postres, bar abierto, estacion cafe, salon, decoracion del mismo
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Novata Febrero 2015 Cautín
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde?? Lo mio es en temuco, no he encontrado tan barato con todo,,

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2014 Los Andes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ando por el mismo valor...las fotografías me las regalara la productora de un tío...asi que sólo nos queda por pagar el cotillón.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración