Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monse
Santiago

¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Monse, el 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Publicado en Foro fiesta de matrimonio 354

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Hola a todos!

Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Smiley smile

354 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a cuanto te refieres con precio razonable?? Quedo muy atenta Smiley smile
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michelle mi banquetera se llama maricel buscala acá como ZOE es excelente hasta el momento ningún problema Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías dar el dato por favor?? Soy de Santiago y me encuentro haciendo cotizaciones. Graciaas!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Marzo 2016 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías dar el dato por favor? Soy de Santigoa. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Valeska
    Novia Experta Septiembre 2015 Santiago
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuesta 21.500 p/p incluye local, bar abierto, decoracion, torta, buffet de postres, coctel frio, salado, caliente y dulce, plato principal de fondo, etc así que creo que fue un buen precio Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2016 Maipo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parcela de Matrimonios Lonquen, me cobran $22mil por persona, incluye cena bufet, decoración, dj, animador, torta, todo excepto el fotógrafo, muy barato y muy lindo el lugar
    • Responder
  • F
    Novio Novato Febrero 2016 Elqui
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Especificamente en que sector?

    • Responder
  • F
    Novio Novato Febrero 2016 Elqui
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que sector ? nombre

    • Responder
  • Joaquin
    Novio Novato Marzo 2016 Santiago
    Joaquin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y cual es el dato??

    • Responder
  • F
    Novio Novato Febrero 2016 Elqui
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nombre del local y en que parte esta de la serena? slds

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Concepción
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío 32.000 p/p incluye el local que es hermoso (el sitio tiene una laguna y mucho verde!), coctel, menu, dj, animador, decoracion, degustacion. Además me armarán un candy bar con los dulces que llevaré jiji pero aparte pago fotos, video, etc... que es caro casarse! jaja pero que valga la pena no más!

    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Agosto 2015 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    26.990!!! Incluye dj, animador, decoración, banquete, centro de eventos, bar abierto, cena, cóctel, bufet de postres, un cantante solista, iluminación, de todoooooo!!!!! Es espectacular!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doooonde?? Jijiji
    • Responder
  • Maria Eugenia
    Novia Habitual Junio 2015 Osorno
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale 18500 por persona. Incluye el centro de eventos, coctel, cena,decoracion, y la mayoria de las cosas pero nos hicieron precio porque es conocido Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    45.000 pp bar abierto, torta, cocktel, banquete, ceremonia civil, dj, animador, anfitrion, florista, organizadora, iluminacion, bar candy, fuente chocolate, incluido en el precio
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    29000 lo único q no incluye era la torta y el cotillón!! Pero esta excelente
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2015 Quillota
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por un centro de eventos que incluía todo .31500 pp.....menos el fotógrafo y el toper de la torta !! Así que ya estamos mas tranquilos ...ahora solo faltan detalles ya que yo tengo listo mi vestidito,mis zapatitos y el vestido de nuestra paje que será nuestra hija y aun quedan varios meses..!!! Saludos a todas
    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    40 por persona iba incluido... aparte del traje de ambos, fotografia, auto y uno que otro detalle, pero al menos no es tanto como otros... aunque aun no hemos hecho la reserva, pero en el hotel park plaza y ritz carlton nos hicieron la ctización en base a presupuesto y en realidad esta super bueno, incluye hasta la torta en park plaza!

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2015 Concepción
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos en 43.000 pp, aunque falta agregar cosas todavia ...Smiley surprise

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Octubre 2014 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 65.000 por invitado, lo q si esr valor no incluye fotografo, ni traje del novio, ni anillos, ni vestido de novia, ni recuerdos, ni la igleasia... Jajaja asi que ni sacar el costo final jajaja pero valio la pena, lo pasamos muy bien...!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos sacado el cálculo en total, pero en el Centro de Eventos solo banquete son $ 30.000.-
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un precio razonable porque además invitados son solo los que deseamos de corazón pero me ahorro mucho con el tema de la torta porqie tengo una empresa de tortas de novios. Smiley smile
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me habia salido más barato antes, pero ahora donde se agregaron más cositas subio el precio :/
    • Responder
  • Soledad
    Novia VIP Enero 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente kmo $50.000 para 150 personas, pero vale la pena para un momento único y que quedara plasmado para toda la vida
    • Responder
  • Romi C
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago
    Romi C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la verdad no cacho nada aún, estoy tratando de organizarme a través de esta página que la encontré magnifica, alguien me puede ayudar con datitos BByB?
    Estoy recién viendo, aún me queda tiempo, pero además estamos formando nuestra casa, por lo que una vez instalados queremos ver cuanto podemos ahorrar.
    No nos casaremos por la iglesia solo será una ceremonia civil, pero quiero que sea lo más simbolica posible.
    que es una Wedding Planner?

    Saludos!!

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí Vane....ni me digas. Además nosotros estamos viendo además nuestra casita...me estoy dando mis últimos gustitos antes de ponerme de cabeza a juntar la platita.

    No puedo aún hacer nada de manualidades falta mxo se me romperían....no eh hecho más sk hacerme una agenda con los datos que en su mayoría provienen de ti jijijiji

    y tu mujer estas tan cerca que emoción....

    quiero ir al hotel el día de tu matri para ver tu decoración....

    mucho éxito en todo. Un abrazo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es caro casarse pero es hermosooo ...que lastima lo de la cabina pero tu weeding planner te asesorará bien...yo me caso en Casa Dieciocho creo q subi unas fotitos en mi perfil...saludos
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2015 Elqui
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani se me olvidaba la torta y cúpula igual. Me casaré en La Serena en Hotel Serena Plaza.
    A mi también me falta ver el vestido, zapatos y accesorios xp
    Yo quería tener la cabina fotográfica pero sale muy caro a regiones :/ me tendré que conformar con los recuerdos que me cotizará mi Wedding
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 50 pp en la casona...productora con weeding planner...cabina fotografica...donativo de iglesia...sorpresa para invitados, decoracion de iglesia...whisky (que es lo único q no incluye el bar abierto) ...lo que NO he contabilizado es: mi vestido y zapatos con peinado y todo eso xD...torta de novios...fotografía...luna de miel...y el civil auchhhh jajaja me queda mucho aun cariños y un abrazo
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2015 Elqui
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dani el costo de mi matrimonio es de 60.000 por persona incluye todo!!! Partes, recuerdos, cotillón, ramo de novia, peinado, maquillaje, manicura, auto, fotografía, videista HD, decoración, banquetería, barra libre, bufett de postres y Wedding Planner quizás se me olvide algo pero es prácticamente todo incluido.. Cariños!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2015 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy en 50 pp...maximo 60 pp cariños
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2015 Elqui
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi presupuesto también es de 60.000 por persona...incluye todo!!! (Literalmente) tendré una Wedding Planner y todo por un total de 9.000.000 (150 personas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración