- Matrimonios
- Comunidad
Maria

San Carlos, Ñuble · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Un día inolvidable, me peiné, me maquillé y vestí en el salón de belleza Peregrina. Me trasladé en un jeep espectacular de un amigo, la ceremonia fue en el Convento de los Padres...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
15
Chiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de...
¿Por qué elegiste ''?

HOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento...
¿Por qué elegiste ''?

Sigamos con este divertido test para novi@s... ¿Qué tipo de novi@ eres más? Ahora pasamos a ver el tema PRESUPUESTO, es temer un poco o no? Y si de platas y total de presupuesto hablamos, en este caso...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 807 días
Voté en la encuesta
Hace 807 díasChiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de matrimonio, ahora tienen que ver el orden y...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 807 díasMis últimos videos
Mis amigos
Maria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración