Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge "jass"
Novio Adicto Febrero 2014 Santiago

Cronograma del matrimonio.

Jorge "jass", el 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Publicado en Foro organizar un matrimonio 100

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no ser productor de eventos ni tener ni una mínima experiencia organizando eventos de ningún tipo,...

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean.

Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no ser productor de eventos ni tener ni una mínima experiencia organizando eventos de ningún tipo, existe una gran posibilidad que nuestro cronograma no resulte muy pulento. Pido a todos los leyentes sus opiniones respecto a nuestra organización:

Esta es nuestro cronograma:

19:00Hrs Matrimonio iglesia

19:40Hrs Fin matrimonio iglesia, traslado invitados a local de celebración, paseo de los novios.

20:10Hrs Inicio de recepción con jugos, bebidas, canapés, etc

20:40Hrs llegada de los novios al local, brindis.

20:50Hrs Sesión de fotos.

21:30Hrs baile de regalo.

22:00Hrs Cena.

23:30Hrs Video y presentación de fotos de los novios.

23:35Hrs Vals

23:45Hrs Baile sorpresa de los novios.

23:50Hrs Música bailable en vivo.

00:50Hrs Ramo, liga, torta.

1:30Hrs Música envasada.

03:00Hrs música en vivo hasta las 4 de la tarde del día miércoles!!!!!!

Las horas obviamente pueden sufrir modificaciones sobre la marcha.

Saludos a tod@s.

100 Respuestas

  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces el paseo de ustedes deberá ser corto.
    Nosotros anduvimos harto rato en el paseo, nos tomamos un montón de fotos.
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué te parece este cronograma! Te va bien?

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Septiembre 2014 Chiloé
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicos, estábamos complicados UF . bsts
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no lo tengo hecho. Pero quiero que ande rápido el
    Coktel y la comida.
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo lo harías tú?

    El nuestro finalmente quedó así:

    19:00Hrs Llegada de los novios a la iglesia

    19:40Hrs Término de seremonia

    20:00Hrs Inicio del paseo de los novios, traslado de invitados al salon de eventos.

    20:10Hrs Inicio del cóctel.

    21:20Hrs Sesion de fotos con los invitados.

    22:00Hrs Esquinazo folklorico.

    22:15Hrs Vals

    22:30Hrs Cena

    23:30Hrs Video y presentación de fotos de los novios.

    23:35Hrs Baile sorpresa de los novios

    23:40Hrs Música bailable en vivo.

    00:40Hrs Ramo, liga, torta

    1:00Hrs Música DJ.

    02:30Hrs música en vivo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Enero 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro q es muy lento desde q se inicia la recepción hasta q se termina de comer.
    3 horas y media lis invitados se aburrirán.
    • Responder
  • Pauly
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que organizado!!! Creo que seguiremos este buen dato!!! Mejor informar e hinchar a la gente en vez de que algo salga mal!
    • Responder
  • Javiera
    Novia Principiante Diciembre 2014 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy Buena idea lo del cronograma, nosotros también lo tenemos listo, aunque creo que va a sufrir modificciones cuando se acerque la fecha (diciembre)

    Saludos,

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana!

    Ya tienes banquetera? Cuéntame en qué etapa estás en la organización. Espero que todo vaya increíble.

    Te dejo algunos debates

    Prueba de maquillaje antes del matrimonio

    Súper cola sí o no?

    Otro matrimonio verde menta y coral

    Cómo organizar sin estresar al novio!!!!

    Besos

    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2014 Santiago
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el cronograma. Lo usaré como base cuando me reúna con la banquetera
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Alejandra.

    Te cuento que catetié tanto a los proveedores con el cronograma que se lo aprendieron de memoria y gracias a eso todo, pero absolutamente TODO salió perfecto. Nunca hubo un momento en blanco, nunca hubo un momento en que me preguntaran "seguimos con la torta" o "tiro la canción ahora" o cualquier pregunta chanta, salió todo perfect!!!

    He conversado con mis invitados más directos y pesimistas, osea mis amigos, y me han dicho que fué el mejor matrimonio al que han ido, que lo pasaron genial, se notó la organización, les gustó que siempre hubo algo que hacer, no hubo momentos para decir "Salgamos un rato, está medio fome"... Esos comentarios me dejan muy feliz, se que si algo hubiera watiado, mis amigos me habrían dicho al tiro, pero al contrario, me han llegado solo comentarios positivos.

    Un abrazo,

    • Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Marzo 2013 San Antonio
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tenemos el cronograma, súper necesario no se pueden dejar las cosas al azar, de todas formas creo que los horarios van sufriendo alargues y hay que ser flexibles.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Agosto 2015 Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Hombre mas Ordenaditooo!!!!... Cuentanos como te resulto el Cronograma?

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, Marisol andaba de luna de miel, además hace 2 días no mas pusieron internet en el depa... Ahora a ponerme al día ;D

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan desaparecido Jass, andas de luna de miel?

    Cariños!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síii es lo mejor, todo bien clarito Smiley xd

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd en el que menos confío es en el DJ.. iwal el perfil de DJ es ser medio desordenado, tal vez con un poco de deficiencia cognitiva... Cuando le hablo como que vuela el tipo, pero bueno. Por tu consejo se lo expliqué hasta con dibujos, incluso modifiqué la tabla que puse en comentarios anteriores y puse una columna con detalles precisos de lo que queremos.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Febrero 2014 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que organizacion me encanta
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jass créeme que esto es súper necesario!!! nosotros también lo teníamos, pero como hay gente que no lee, además hay que conversar todo y explicarlo con manzanitas.

    Nosotros hablamos con el dj, le pasamos una pauta completísima de todo lo que él tenía que hacer, e igual se mandó un condoro y cuando terminamos el baile no nos dejó hacer la reverencia, capaz que ni hubiese sabido lo que era una reverencia (no se lo expliqué con manzanitas) y tiró la música de baile antes y se nos llenó la pista de gente :Smiley heart

    así que está súper bueno esto, mientras más claro mejor!!!

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chuta, quedaron harto penca los screenshoot. tendré que escribirlo a mano.. Pero mañana!

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden llamarme maniático de la organización, pero prefiero perder tiempo haciendo una tablita excel que andar estresado al final...

    El otro día terminamos los cronogramas completos del matrimonio civil y el religioso. Creo que me faltan los detalles de cuando pondrán los canapés y esas cosas en el civil, pero bueno...

    Fuck! no puedo pegar la tabla excel Smiley xd... Subiré una imagen entonces:

    crono civil

    crono religioso

    crono rei

    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le pedimos a los garzones que salieran con cotillón desde diversos puntos, para que todos tocaran algo y los novios salimos con un animador de baile entretenido y un grupo de amigos tirando confetti. Es una buena opción al de los garzones, porque lo sacan en las bandejas y se ve entretenido

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo camara en autoshoot en un tripode fue muy entrete ademas esos marcos que daban un toque divertido a las fotos...si tienes tiempo puedes poner pizarras por ejemplo o poner un fondo...luego de algunas fotos algunos invitados se fueron quedando con el cotillon...fue salomonico todos pudimos usar el tocado años 20, el sombrero de cleopatra o cowboy...
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero pensé con el DJ, pero luego pensé que con la banda sería mejor por que durará más tiempo así mismo más gente lo aprovechará, el DJ saldrá bastante tarde a poner la música de baile.}

    Ví en otro post que pusieron el cotillon en colgadores con una cámara fotográfica... Pensaré en algo parecido, ya que me regalaron 3 fotógrafos poner uno de punto fijo en los colgadores o lo que sea que usemos pa repartir el cotillón.

    Ahí está el otro post del cotillón.

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/photo-call-ultra-economico--t41097

    Saludos a todos, me voy pa la casa. mas rato sigo compartiendo en el foro.

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso, los mismos mozos armaron una comparsa para entregar el cotillón cuando llevábamos unos 20 minutos de fiesta
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, ¿pusieron la cámara en un trípode y el cotillon al lado?

    Están biuenas las fotos .

    Gracias.

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El baile de regalo será un esquinazo que me harán ex compañeros de baile.

    El cotillón lo tiraremos junto con el DJ, o podría ser con la banda... mmmmm no había pensado en eso...

    Opiniones???? conversaré con la Fon Smiley xd

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karina.

    Los tiempos lo hemos definido en pareja, sin embargo depende de la hora habrá diferentes encargados de la organización. Por ejemplo al momento de tomarnos la foto con las diferentes mesas, será el animador quién los llamará y según la mesa el DJ pondrá una camción diferente, ya que tendrán nombre de canciones. También había pensado lo de imprimir el cronograma, de hecho se lo envié por correo a los proveedores.

    Gracias Karina.

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katherine.
    1- no he conversado con el cura, lo veré recien el jueves. Conversaré con la Fon acerca de esos 10 minutos extra.

    2- de la iglesia al local son como 10 minutos en auto, no es lejos pero hay que darse una vuelta bien idiota gracias a la autopista.

    3- Según nuestro programa nos perderíamos el cóctel, habíamos pensado en llegar y hacer el brindis al tiro. Conversaré la opción de darnos unos minutos pa compartir, ahora que lo dices habrá algunos invitados que lleguen directo al local y no querrán saludar o felicitar.

    4- La sesión de fotos será mesa x mesa pero pasarán a un escenario que hay. En el cumpleaños de la abuela de la Fon hicieron sesión de fotos, duró como media hora y masomenos 70 invitados. Nosotros seremos 100. De todas formas lo conversaré.

    5- Baile regalo, no supe qué nombre ponerle en realidad Smiley xd. Es que participe varios años en un conjunto folklórico y me harán un esquinazo.

    Gracias por su aporte, es bienvenido.
    Cuanto sabe!!

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias es un gran aporte, lo destaque para que sea más fácil para las chicas encontrarlo. Abrazos

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello me parece super!!! en lo personal al.igual que ustedes hicimos la liga el ramo, los dijes y la torta en una sola intervencion...fue como el corte para que se fueran los mayores y familias con niños despues de eso bailando sin parar...
    sería genial que agregaran detalles como un photocall te dejo un debate del mio que fue muy exitoso https://www.matrimonios.cl/debates/photo-call-ultra-economico--t41097

    piñata, competencia por la liga o algo asi
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jass, me parece súper bien tu programa, pero tengo unas consultas:

    en qué consiste el baile de regalo?

    no van a tener cotillón??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración