Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge "jass"
Novio Adicto Febrero 2014 Santiago

Cronograma del matrimonio.

Jorge "jass", el 9 de Enero de 2014 a las 22:49

Publicado en Foro organizar un matrimonio 100

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean. Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no ser productor de eventos ni tener ni una mínima experiencia organizando eventos de ningún tipo,...

Hola a toda la gente del foro, sean novios, novias, padrinos, madrinas, pajes, padres, o lo que sean.

Por acuerdo con mi preciosa novia armamos el cronograma de nuestro matrimonio, sin embargo, al no ser productor de eventos ni tener ni una mínima experiencia organizando eventos de ningún tipo, existe una gran posibilidad que nuestro cronograma no resulte muy pulento. Pido a todos los leyentes sus opiniones respecto a nuestra organización:

Esta es nuestro cronograma:

19:00Hrs Matrimonio iglesia

19:40Hrs Fin matrimonio iglesia, traslado invitados a local de celebración, paseo de los novios.

20:10Hrs Inicio de recepción con jugos, bebidas, canapés, etc

20:40Hrs llegada de los novios al local, brindis.

20:50Hrs Sesión de fotos.

21:30Hrs baile de regalo.

22:00Hrs Cena.

23:30Hrs Video y presentación de fotos de los novios.

23:35Hrs Vals

23:45Hrs Baile sorpresa de los novios.

23:50Hrs Música bailable en vivo.

00:50Hrs Ramo, liga, torta.

1:30Hrs Música envasada.

03:00Hrs música en vivo hasta las 4 de la tarde del día miércoles!!!!!!

Las horas obviamente pueden sufrir modificaciones sobre la marcha.

Saludos a tod@s.

100 Respuestas

  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jass, mi caso fue parecido, te recomiendo que le pidas a alguien de mucha confianza que maneje los tiempos, o si tienes un metre que él se encargue de eso (así lo hice yo) porque no es la idea que los novios estén preocupados de los tiempos y pasa todo tan rápido que no te das ni cuenta cuando son las 6 de la mañana. Además, debes sacar varias copias del programa, para la cocina, el dj, la música en vivo, animador, metre etc. Así todos saben cómo se va a desarrollar la fiesta.

    Suerte!!

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jass, con respecto al programa

    1.- Conversaron con el Padre respecto a cuánto se demora la ceremonia religiosa?, respecto a eso, súmale unos 10-15 minutos más, porque no faltan los imprevistos o los invitados que te quieren saludar afuera o sacarse fotos (tienes que salir huyendo literalmente apenas salgas de la Iglesia para evitarte esta parte jajajaja)

    2.- Cuánto tiempo demoran en llegar desde la Iglesia al local? En general, si estimas que los invitados llegarán a las 20:00, el cóctel se empieza a servir 10-15minutos más tarde

    3.- Ustedes se van a perder el cóctel??, sería bueno que llegaran un poco antes para que aprovechen de compartir con los invitados (si quieren empezar la recepción a las 20:10, ustedes deberían hacer su entrada triunfal tipin 20:20-20:30)

    4.- La sesión de fotos es sólo la protocolar (con la familia) o con todos?, porque 40 minutos de fotos me parece excesivo y los invitados se pueden aburrir. Te cuento que entre el coctel y la cena nosotros tuvimos 15 minutos de fotos protocolares (mientras el resto de los invitados tomaba su ubicación en las mesas) y luego en el postre pasamos por las mesas para la fotografía oficial (nos demoramos como 1 minuto por mesa)

    5.- Qué es el baile de regalo? Alguien les va a bailar en su honor?

    Ese sería mi aporte Smiley tongue

    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Paula. La fiesta será en un local que se utiliza para clases de tango, es muy bkn por que está completamente decorado con pinturas, luces, cortinas y todo muy romántico como es el tango. Se llama Gozatango. No tenemos a nadie que organice los tiempos ni las actividades, todo lo hicimos nosotros pensando qué sería lo mejor, pero no somos expertos.

    Acepto sugerencias.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo...el matri de ustedes es en centro de eventos??? te lo pregunto xq en gral ellos tienen un timming mas o menos estructurado al igual que la banquetera..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración