Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cremas o mascarilla facial hidratante?

Cami, el 14 de Abril de 2021 a las 12:05 Publicado en Foro belleza 0 7

¡Hola mis bellezas de la comu!

Estamos en una constante búsqueda de tips y consejitos para mantener nuestra piel de nuestro bello rostro, hidratada, sin marcas ni imperfecciones.

Últimamente se han puesto de moda las rutinas de belleza Coreanas, conocen alguna o se las aplican?

Ahora cuéntenme que usan más ustedes:

¿Cremitas varias o mascarilla facial hidratante? ¿Recomiendan alguna en especial?

¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 1

***

SIGUIENTE POST>>¿Qué es mejor para el pelo: los aceites o las cremas?

7 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Abril de 2021 a las 14:27
  • Macarena
    Novio Curioso Diciembre 2021 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no estoy usando casi nada de maquillaje y compre unos productos con una rutina de limpieza con Agua Miscelar, tónico de rosas, contorno de ojos, serum y crema para el rostro que me han gustado mucho son con ingredientes natrales y cruelty free, me han gustado mucho son de una marca local Cream Chic 100% recomendada!!!! y mi bloqueador solar siempre, incluso para la casa porque la pantalla del pc igual te afecta!

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco nada de rutinas de cuidado facial :c

    Utilizo unos jabones con ácido salicílico y luego bloqueador, eso es todo

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo ocupo crema. Me limpio con agua micelar en el día y en la noche. En el día ocupo dos cremas, uno tipo gel hidratante con ácido hialuronico, y la otra crema es anti edad, con colágeno y factor solar. En la noche solo ocupo el gel hidratante.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2- 2 veces a la semana utilizo un exfoliante facial

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 2


    3- No he encontrado un buen tónico estaba usando el agua miscelar hasta que supe que no reemplaza al tónico y que siempre se debe enjuagar.

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 3

    4- Crema humectante menos mal que regresó, porque estaba discontinuada.

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 4

    Igual tengo otra que estaba usando, pero es solo para el día con protector facial de 15, pero me irritaba un poco la cara.

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 5

    Y protector facial o bloqueador de 50 FPS, aunque a veces me olvido.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La rutina koreana que me gustaría hacer es la de usar agua de arroz.

    Mi rutina principalmente la realizo en las mañanas, trato de utilizar productos no comedogénicos, libres de aceite y alcohol, porque use por mucho tiempo productos de Vichy Normaderm principalmente el tónico facial y me irritó la piel.

    Tengo piel mixta a grasa y más encima ahora sensible 😣

    1- Uso el jabón de neutrogena en barra para piel grasa para barritos y espinillas.

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 6

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me opere de mi ultimo bebe para ya no ser mas madre, me salió mucho acné estaba horrorizada porque no era ni de puntos negro.

    soy muy matea investigue por muchas partes, aparte para mi rostro no compro cualquier cosa invierto en eso.

    Primero conocen la doble limpieza coreana.... investíguenla ... niñas me cambio la vida de verdad soy de test grasa ahora pero la tengo demasiado sana.

    ahora ya tengo mi rutina con dermatólogo fui y no me van a creer que me estaba dando unas cremas aparte de caras antiguas, así que le mostré mi rutina y me dejo con eso jajaja y gaste 50.000 pesos

    así que con mucha responsabilidad les doy mis datos.

    si o si me lavo el rostro en las mañanas y por las noches con esto

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 7


    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 8

    estos dos son buenisimos creo que los mejorcitos y no son tan caros, despuespues en la mañana me aplico serum de vitamina C, solo uso esta

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 9

    sigo con una crema hidratente con factor pero tiene poquito factor, pero saben la uso porque despues de l serum solo me aplicaba protector y me reseco demaciado, esta crema y luego seca el protector, tengo dos con color y sin.

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 10


    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 11

    ¿Cremas o mascarilla facial hidratante? 12

    niñas ojala les sirva, yo averigüe tanto nadie me ayudo , mi carita no tiene ninguna mancha.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso unos productos de limpieza de 3 pasos que venden en Cyzone. Me pongo un gel limpiador y lo masajeo con una maquinita de estas foreo luna, también con esa misma maquinita me aplico el exfoliante. Lavo bien mi cara y me pongo el ultimo paso si es que tengo granitos, si no me aplico agua de rosas y una crema super hidratante con ácido hialurónico, con eso la piel me queda iluminada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración