Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Habitual Enero 2020 Curicó

Copas de novios y set torta

Susan, el 6 de Noviembre de 2019 a las 00:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 15
Uff estuve mirando para comprar las copas de novios y el set de torta, hable con el banquetero y me dijo que los cuchillos de torta no sirven nunca cortan la torta y la desarman entera asi que lo elimine de mi lista, alguna uso set de torta que tal su experiencia? Es solo moneria? Alguna que se alla casado lo a vuelto a usar o quedo tirado en el fondo del cajon de los cubiertos?
En cuanto a las copas me gusta la idea de que cada aniversario puedes brindar con ellas y que se veran muy lindas en una vitrina, los precios se dispraban asi que decidi hacerlas yo
Materiales 4 o 5 metros de cola de raton negra y blanca raso para la corbata unas flores pequeñas y listo Copas de novios y set torta 1

15 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:33
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Te quedaron muy bellas las copas!! emmm yo no usé cuchillo especial y espatula para la torta! porque por mismo a veces no cortan suficientemente bien y quedan guardadas..... así que llevamos un cuchillo nosotros bonito eso si y una esptaula que venía con un juego especial para tortas que nos regalaron una navidad! y resultó perfecto

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susan! Muchas gracias por compartirnos tu copitas, muy bellas.

    Linda, ¿cómo vas con todo los preparativos? bien?

    Te dejo algunas manualidades en la comu:

    Manualidades: botellas y mini maceteros

    Manualidades terminadas al fin

    ¡Besitos y nos leemos!😘


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2020 Curicó
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa que genial, yo aun no empiezo con los recierdos 😰, are maceteros para suculentas pero mi perrita me comio el molde de silicona para los maceteros asi que aun no se como hacerlos 😥
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2020 Curicó
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quizas la experiencia del banquetero las chicas a usado de ese tipo de tortas o cuchillos sin filo, la verda es que lo estoy pensando ya que tengo un set que nunca he usado 😝 me gusta tu idea se grabarlo
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bellas tus copas!!! Felicidades....en cuanto al cuchillo y la paleta de la torta siempre sirven....ahora si tu torta es de hojarasca o discos de merengue costara mas cortarla y kizas por eso se te desarme un poco pero para las tortas de biscocho o pankeke funcionan super bien....yo compré mi set de cuchillo y paletita lo amononare y los grabare con nuestras iniciales y fecha del GD..
    • Responder
  • Nicol
    Novia Adicta Enero 2020 Chacabuco
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HERMOSAS yo estoy en los recuerdos y en las invitaciones se me había olvidado las copas 😓
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Noviembre 2020 Petorca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea decorar las copas uno mismo! Smiley shame en rosas venden muchísimos materiales, económicos con el cual uno puede decorar sus propias copas! y con respecto al set de tortas bueno si son un poco caros, pero yo compre en casa ideas unos que son de los colores de nuestro matri y solo compre el cuchillo(que se le puede mandar a sacar filo) y la espátula gaste $3.000 pesos y de igual forma le pondré un detalle como las copas! Smiley star

    Espero que les sirvan los datos!

    saludos!Smiley flower

    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de brindar con las copas en los aniversarios, no lo había pensado 🥰
    Para el set de torta es más para el recuerdo, aunque tampoco sale caro comprarlo y decorarlo uno mismo...y si el cuchillo tiene filo no debería desarmar la torta 😋
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están lindas. Nosotros compramos el set de torta y lo adornamos nosotros y la verdad es que nuestra torta no se desarmó. La cortamos súper bien. Era por fuera de fondant y adentro de bizcocho. No sé por qué te dijeron eso, pero creo que finalmente ustedes deciden si son los novios.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Cautín
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron super Susan Smiley love yo en mi caso las mande a hacer porque no tenia mucho tiempo para manualidades, en el caso del set de torta la verdad preferí no usarlo ya que me dijeron lo mismo y aparte que pensé que no lo usare mas después jajjja así que solo opte por las copas

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERFECTAS!!! buena la idea de usarlas en aniversarios Smiley heart económico y bellas.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, amé tus copas!!!! Yo también haré las mías, como lo hice para mi compromiso. Nada mejor que el amor que le ponemos al hacer nuestras cosas.
    Cariños.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a rosas a cotizar y eran demaciado caras se pasaban. Así que me las ingeniare jjejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas me encantaron yo también haré las mías jejje
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas las copas💖 yo también haré las mías porque en realidad uno se ahorra harta plata haciendo detallitos para el matri. Me encantó la idea de brindar con las copitas para los aniversarios, no se me había ocurrido, así que te lo agradezco 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración