Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cami
Valpara铆so

Consejos para llevar un buen timing 馃暒

Cami, el 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 9

¡Hola novias lindas!

Aquí les dejo algunos tips para preparar el timing y no dejar nada en el aire o fuera de tiempo.

Recuerden que mientras más exacto y preciso sea, mejor organizada será nuestra ceremonia. Y sobre todo no olviden que no hay dos timings iguales, cada matrimonio es único y por lo tanto, cada timing es diferente Smiley shame

Lo recomendable es tener dos tipos:

  1. Timing de los Novios (este será el que defina todas nuestras actividades, desde que comenzamos el día hasta que termina).
  2. Timing de los Proveedores (definirá las funciones y horarios de cada uno de nuestros proveedores).

Cuando ya lo tengamos listo, deberíamos darle una copia a cada uno de nuestros proveedores: banquete, servicio de meseros, encargado de música, encargado del lugar, etc.

Ejemplo de timing del Gran Día :

Consejos para llevar un buen timing 馃暒 1

Es importante organizarse bien, teniendo claras las tareas que hay que realizar de cara al Gran Día y cuándo hacerlas.

Como tip extra, la Agenda de Tareas de matrimonios.com.cl las ayudará muchísimo a ver, mes a mes, que tarea deben a hacer.

Nota: no se olviden de ir al baño antes de ponerse sus vestidos en sus casas, después será un show Smiley laugh

*

*

*

No dejes de ver >> El Timing de tu GD y por qué es importante鈿狅笍

9 Respuestas

脷ltima actividad por Jessie, el 16 de Enero de 2020 a las 14:38
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es un cacho lo del timming, es un quebradero de cabezas, en especial en tema de coordinar la sesion de fotos de los novios, porque nos sugirieron hacerla antes de la ceremonia y noooooo Smiley surprise yo no quiero que mi novio me vea antes. Entonces me surge la complicacion de en que momento hacer la sesion.... compartir el coctel con los invitados un rato y luego hacer la sesion, porque de lo contrario nos perdemos el coctel ,,, que sera mejor?? lo que viene despues de eso lo tengo como mas claro Smiley atonished

    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhh el ba帽o 隆隆隆隆隆隆 intentare no beber mucha agua ese dia Smiley xd Smiley laugh

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me compliqu茅 mucho, hicimos un timing pero pedimos que fuese flexible.

    Lo del ba帽o pens茅 que ser铆a complejo pero nop, a mi no me cost贸 nada por el falso del vestido agarraba los aros y pafff ning煤n problema y full independencia Smiley laugh

    • Responder
  • Vallery
    Novia M谩ster Agosto 2019 Elqui
    Vallery
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena !! Uffff yo ten铆a todo tan ordenado ! Que le pase el timing a nuestro coordinador y todo sali贸 perfecto
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaja la nota del ba帽o est谩 buen铆sima!!
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos 馃槡
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Febrero 2020 Colchagua
    Paola
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que necesitoo!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepci贸n
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wjajajajaajajaj me gust贸 eso de ir al ba帽o antes de...

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un s煤per tip!! Yo me aprender茅 el timing de mi GD. Uno nunca sabe, a mi dentista le fall贸 su anfitriona y s贸lo por que ella se sab铆a el timing de su evento, result贸 todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n