Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

¿Con qué te enamoró tu novio? 😍

Mafe, el 15 de Enero de 2020 a las 10:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 12

Hola parejitas Smiley ring

Todos los hombres son únicos y muy especiales 🤵 , pero ¿cuál fue ese detalle que te terminó de enamorar de tu FM?

👇 Comenta aquí abajo 👇

mebrig.gif

No te pierdas >> ¿Después de cuántos años de noviazgo te vas a casar?

12 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 5 de Febrero de 2020 a las 00:50
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser y esas largas conversaciones
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su sonrisa, ternura y optimismo....

    5 años juntos y aun siento mariposas en el estómago cuando hablo de él

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Valdivia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es unico, su forma de ser, su preocupacion, el me hace sentir unica , lo amo .. y despues de 10 años lo sigo amando, él es mi complemento perfecto, !!!🥰😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser y el ser respetuoso.
    Me encantan sus chistes, tallas, ideas, siempre me ha hecho reír mucho, por descabelladas que sean las cosas.
    Empezó a hacer que mi mundo se vea de colores más lindos. Y lo mejor, jamás se insinuó. Siempre plan amistad de la buena y esas cosas fueron las que gatillaron que mi corazoncito empiece a latir más rápido por él.
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su corazón tan noble .. es lo que amo de el ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ñuble
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo nuestro es un amor a distancia, 5 horas de viaje par poder vernos, una de las tantas cosas que me enamoró fue esa disposición a viajar y estar sentado en un bus durante 5 largas horas para llegar y vernos por un par de días, es caballero y siempre me demuestra que me ama, no solo lo dice si no que lo demuestra Smiley heart

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo seeee!!! Lo muro y digo muchas veces.... en que momento paso esto?? Jajaja
    Naaa es un caballero, mi protector y me ama por lo que soy, aunque no le guste jajaja (es lo que hay no tiene más opcion)... y a el siempre le digo que es lo mejor de lo peor que me ha pasado 🥰🥰🥰🥰... me tiene paciencia y eso no tiene precio.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su sociabilidad y por su personalidad jugada!!!! No nos conociamos y me conversó toda la noche y con eso tuvimos feeling!! Le dio lo mismo bailar conmigo frente a nuestros compañeros de u y fue un caballero!! Nuestra primera cita fue una ida al cine y me fue a buscar en auto y a dejar y fue como 😍😍😍 sigue cada dia enamorandome!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me la ganooo... me enamoró y se dedicó a ello... ya que yo no quería nada de compromisos... por tanta desilusión amorosa que he vivido...


    y al final toda su caballerosidad, preocupación, paciencia, dedicación y el amor por mis hijos... me hizo darme cuenta que es el hombre que siempre quise en mi vida... un real compañero un partner ...


    estoy muy feliz que se la jugara y me aguantara... porque no se la hice fácil... se rompe o se raja... como digo, quiere decir que si el soportaba que yo fuera super pesada con ciertas cosas muy fria y desconfiada...


    conocería a la verdadera Carol: entregada, super jugada, enamorada!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo payasadas 🤣🥰👰😘
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con su sentido del humor 😍
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que dificil, siento que fue una mezcla de virtudes es atento, caballero, preocupado, cocina rico, es buena persona, tiene un sentido del humor negro igual que yo jejeje, no sé... creo que fue su todo o como diria el sombrerero loco "su muchosidad" Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración