¡Hello! Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil. Ahora VOTA Y REPONDE: ¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?
¡Hello!
Partimos con este test para comprobar cuánto manejas la info de tu matrimonio civil.
Ahora VOTA Y REPONDE:
¿Con cuánto tiempo de anticipación se puede solicitar la hora para el civil?
Depende del registro y de q municipalidad...ya que pregunte en macul y la hora por internet la puedo obtener desde ya, pero en la florida no se abren de un mes para otro
Depende de donde será la ceremonia, ya que si es en el mismo registro civil, se puede hasta 1 año antes aprox. Pero si es en un lugar particular, se hace con un mes de anticipación.
Bueno,yo creo que teniendo la fecha clara,uno debe acercarse a solicitar la hora. Y pienso que 6 meses antes dependiendo de la ciudad o comuna donde uno viva.
El tiempo que tu quieras tomarte, sólo hay que esperar a ver si el día y hora que tú quieres esté disponible. Nosotros con mi novio fuimos cómo 6 meses antes para así asegurar el día que queríamos.
Según sale en el registro civil con 1 año de anticipación, pero cuando fuimos al registro a ver si era verdad y pedir hora nos dijeron que 1 mes antes...
Con anticipación 1 año , nosotros pedimos la hora en el 24-01-2022 y nos casamos el 27-10-2022, si quieres una fecha en especial hay que anticiparse, pero se puede pedir fecha hasta la semana anterior si encuentras,