Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Máster Enero 2022 Cautín

Comunicado para anunciar la postergación!

Nicole, el 3 de Noviembre de 2020 a las 22:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 20
Hola a toda la Comu!! 👋🏽

Les quería mostrar este bello comunicado que mandamos a hacer con mi novio para anunciar la postergación de nuestro matrimonio ❣️
Como ustedes saben, por culpa del covid 19, nuestro matri paso de 103 días que fue cuando tomamos la decisión de aplazar a 469 días 🙄🥺
Como ya habíamos anunciado la noticia al 90% de nuestros invitados, se nos ocurrió hacer un comunicado anunciado la postergación, algo así como un Save the date, pero en versión comunicado 😅😊 Volvimos a cuarentena en temuco y por el riesgo de los contagios, no quisimos exponernos y menos exponer a nuestras familias y amigos.
Somos amantes de los viajes, así que elegimos el formato de un Boarding Pass. La encargada de este maravilloso trabajo, fue la seca “Valentinajavieradiseno” yo la sigo en Instagram y hace unos trabajando realmente bellos y está acá tb en la comu!
Lo mejor de esto, es que lo pueden enviar por wsp las veces que quieran a todo sus invitados, incluso hasta por correo, ya que es en formato JPGE.
Les comparto la idea para quienes tengan que postergar y no sepan como informarlo de manera masiva 😭 Espero les sirva
Pd: soy pésima para el nombre de los debates 😝Comunicado para anunciar la postergación! 1

20 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 7 de Noviembre de 2020 a las 21:22
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau!!! Siii estamos casi en la misma fecha ❣️ Yo con toda la fe que ya todo estará más normalizado y podemos realizar nuestros matrimonios como queremos ✨ Y sobre la diseñadora es seca, así que espero que te sirva el dato! Cariños ❣️
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cami!! Sii ahora ya mucho más tranquila 🤗 y el comunicado fue idea de mi novio así que chocha ❣️
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el anuncio de postergación 🤩esta muy ingenioso 😌
    Animo linda con los preparativos ahora tendrán mas calma para ver cada detalle 😇
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Nico, ya verás que con la postergación podrán disfrutar ese día con toda la gente que se proyectaban. Estamos súper cerquita las 2 en la fecha jiji! muy lindo el boarding pass, iré a ver el insta de la chica para ver si me animo y cotizo las invitaciones más adelante, jeje!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cata!! Sii, cada día más encantados con nuestra nueva fecha ❣️ Y lo de la postergación, fue absolutamente para mejor ✨ saludos 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kary 👋🏽 gracias por tu comentario, la verdad es que fue todo un acierto, y tb lo amamos! Yo lo que más amé, es que fue una idea y elección de mi novio ❣️
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío 👋🏽 Sii el comunicado quedo realmente bello, tengo que darle los créditos a mi novio, ya que la idea y el diseño fue por cuenta de él ❣️ Saludos 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, si, la verdad es que cada día me encariño más con mi nueva fecha y somos unos convencidos que fue la mejor decisión! El comunicado nos encantó, fue una idea de lo novio, así que yo estaba feliz ❣️✨ Cariños Cami y un abrazo 🤗
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío 👋🏽 a nosotros tb nos encantó, la verdad es que todo lo que hace la diseñadora del comunicado es precioso 🥰 Saludos ❣️
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda 👋🏽 Sii la idea está genial y muy bella, y lo mejor es que se le ocurrió a mi novio, me sorprendió bastante la verdad ❣️🥰 Saludos!
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fran 👋🏽 gracias por tu comentario! Pensamos que anunciar la postergación así, sería lo más recomendable y resultó perfecto 🥰 Cariños ❣️
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maca 👋🏽 gracias por tu comentario, y si, cada si estoy más animada con mi nueva fecha ❣️ Cariños ✨
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Nicole, sé que es una decisión difícil, pero luego se vendrá con todo!!
    • Responder
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me encanta!!!!!!! Lo amé!!!!!💖
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡ Quedo belloo¡¡¡ se que es una decision dificil¡ te mando mucho amor y cariños
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nico hermosa!

¿Cómo estás?

Linda, te mando mucho ánimo en estos momentos... como dicen las chicas, el tiempo pasa volando ya verás Smiley smile

Te quedó bonito el save the date de la nueva fecha Smiley smile

¡Felicitaciones!
    UN besito

• Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nicole me encanta como quedó! Mucho ánimo, los días pasarán volando ❤️
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella idea y que bello el comunicado. Ánimo Nico, cuando sea ti GD, será el mejor ❤
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo está el anuncio, es mejor prevenir los contagios, y no te darás cuenta cuando tú contador baje y estés a días del GD
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nico! Está muy lindo el anuncio de postergación! Ánimo con el cambio de fecha, el tiempo pasará volando para que llegue el día soñado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración