Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lindsay
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

compras aliexpress

Lindsay, el 19 de Abril de 2021 a las 14:06 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola Bellas , como estan?

Han comprado cpsaa por aliexpress? he visto muchas cosas hermosas para el matrimonio pero me asusta que no sea parecido a la foto😭

Cuentenme sus experiencias

12 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 20 de Abril de 2021 a las 16:54
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo compré mis zapatos de novia y son preciosos! Te recomiendo revisar los comentarios y fotografías reales de otras compradores! Éxito y espero te animes 😅
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, yo por aquí insitando por la economía que compren en aliexpress en mi debates igual tengo muchos datitos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Bienvenida a la comunidad =)

    ¿Cómo estás?

    Linda, en la comu hay algunas aminovias que han comprado cositas por San Ali:

    Recepción pedidos Aliexpress "primera parte"

    Recepción pedidos Aliexpress "segunda parte"

    Comenzaron a llegar mis pedidos por Aliexpress

    ¿Qué quieres pedir?

    Nos cuentas!

    BESITOS

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yi compré varias cositas, las chicas me aconsejaron mucho también respecto de mis dudas si comprar o no mi vestido por Ali Express, finalmente al leer sus experiencias me animé y lo mandé a hacer a medida por 185 mil, incluyendo el envío, acá en Chile costaba más de 500, cuando llegue les mostraré si resultó o no. Pero si tomas en cuenta todos lo consejos que mencionan, de seguro todo te llega muy bien 😊, éxito en todo!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer, estamos para ayudarnos ❤️🌻✨
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Yo te recomiendo comprar por Ali con las recomendaciones que te están pasando las demás novias (comentarios y evaluaciones de otros compradores, tipo de envío, etc). Mi experiencia por el momento ha sido super buena, hace unos días subí un debate de las cosas que me han llegado 🥰
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicitaciones por tu matri! Te cuento que hay muchas novias que han comprado en aliexpress pero... fijandose mucho en los proveedores y fotitos que sube la gente! Si que ánimo se puede 💪
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lindsay ☺, lo principal es ver que la tienda tenga una buena valoración como me dijo una aminovia por sobre 90%, fijarse no solo en las recomendaciones o valoraciones y ojalá de chilen@s o latinos, sino también en la descripción del producto como materiales con los cuales está confeccionado, medidas o dimensiones, si incluye todo lo que muestra la foto o no y lo último y no menos importante que el distribuidor o Transportista sea AliExpress Saver Shipping (aunque tengas que pagar un poco más por el envío) y no Cainiao, porque así le puedes realizar seguimiento a tu producto y te dan una fecha exacta de entrega.

    He comprado varias cosas y lo del distribuidor lo aprendí leyendo, porque hay varias cosas que no me llegaron a tiempo y que a la fecha no me llegan 😣

    Saludos!!

    • Responder
  • Lindsay
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso! muchas gracias♥️
    • Responder
  • Lindsay
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Lindsay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi un vestido hermoso por Aliexpress y me daba miedo comprarlo jaja ,vere tu perfil ,muchas gracias♥️
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santiago
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Si te fijas en mi perfil tengo debates de Aliexpress que se que te ayudarán. En mi caso he comprado CASI TODO por Aliexpress, incluyendo mis vestidos de novia. Cualquier información que necesites, puedes escribirme 😍✨🌻
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Muchas aminovias han tenido excelente experiencia!!
    Fíjate en los comentarios de la gente que compra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración