- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Providencia, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Soy feliz por estar con el amor de mi vida, amante de los detalles y muy organizada.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Será a media tarde, al aire libre con muchas flores y luces. Por supuesto con pista de baile para celebrar hasta el amanecer.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
49
¡Hola lindas! Llegamos el final de nuestro juego de San Valentín. Ahora deben completar la frase: Vamos a ser Sr y Sra ____ ¿Ya terminaron? ¡Ahora sigan estos pasos para que puedan llevarse el premio!...

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...
Mi Actividad
Hola bella ❤ ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal? 👰🏻 Descúbrelo con este test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-cual-es-el-vestido-perfecto-para-ti--t101331 ¡Un besito muy grande y feliz miércoles! 🌈
Hola hermosa, espero que estés encontrando ideas e inspiraciones para tu gran día 😍 Te comparto este debate que le ha gustado mucho a la Comu y que te dirá el tipo de novios son con tu amor... no olvides mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! Besitos 😘

Participé en el post de Dani
Hace 2992 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración