- Matrimonios
- Comunidad
Angelina

San Miguel, Santiago · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Animación de eventos

Wedding planner
Posts en los que participo
54
¡Hola hermosas! La primera pregunta para medir termómetro del estrés de matrimonios.cl es ¿Cuánto tiempo falta para tu Gran Día? A) Más de 12 meses B) De 6 a 12 meses C) De 6 a 1 mes D) Menos de un...

¡Hermosas! Es momento de conocer los resultados del test... y si están aquí es porque se mueren por saber qué estlo de novia les salió. ¡A conocer los resultados! - Mayoría de 1 = Novia Vintage Eres...

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2720 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2884 díasHola linda, mira este debate recién salido del horno que te dirá qué tipo de novios son con tu amor... no olvides de mirar los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-que-tan-ahorrativos-son-como-pareja--t85540 ¡Espero tus comentarios! 😍 Besitos.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración