- Matrimonios
- Comunidad
Claudia

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Diciembre del 2016
Soy Tecnólogo Médico. Trabajo en un hospital institucional. Soy muy alegre, relajada y divertida. Tengo una hermosa hija de 9 meses con mi futuro esposo.
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2017
Sobre mi matrimonio
Será un matrimonio en la playa de Bayahibe en Rep. dominicana. Me llevo a mis papás y a mis suegros. Será un viaje familiar y aprovecho de darles a mi papás un viaje que quizás no tendrían la oportunidad de tener.
La crónica de mi matrimonio
Desde el momento de pensar en casarnos no queríamos nada muy grande, ni con muchos invitados. Más bien algo sencillo y con la familia. De a poco se fue gestando la idea de hacer un...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
75
Lindas, vamos con la segunda pregunta Es momento de elegir el papel de sus partes... ¿Cómo lo quieren? 1. Cartulina alto relieve2. Cartulina troquelada3. Cartulina normal Sigue aquí >>> ¿Qué...

¡Bellas novias! Comenzamos este recorrido para ver cómo son los partes que más nos gustan y lo más básico es elegir el color. ¿Qué combinación de colores elegirías para tus invitaciones? 🎨 1. Colores...

¡Buenos días bellas! ¿Cómo llevan el 'nada que ver' de su matrimonio? Pues seguimos adelante con más opciones por descartar. En el caso de la manicure, ¿a cuál de ellas le dirías NO para tu GD? 1....

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2824 días

Hace 2824 días
Hace 2829 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración