Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?

Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Publicado en Foro antes del matrimonio 320

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?" Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?

¡Bonitas! Smiley smile

Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano Smiley love

¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos!

👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar conmigo?"

destination-wedding-photographer-kinga-l

Sigue aquí ➜ ¿Cómo fue tu respuesta?


320 Respuestas

  • Dayra
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valdivia
    Dayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un dia caminabasmo hablando sobre el tema y vio una joyeria y me dijo amor casemosnos y yo lo quede mirando y me dijo comprometamosnos y me llevo adentro em provaron anillos y asi empeso todo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2019 Huasco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso y romántica fecha para hacer una bella petición felicidades
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2019 Huasco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un si muy emocionada y feliz es el amor de mi vida, mi primer pololo y único amor. 7 años de amor a primera vista,algo mágico y especial.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2019 Huasco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumplimos 7 años y de regalo de aniversario me regalo las entradas para ir a ver a mi cantante preferido Alejandro Fernández y rn en el concierto me pidió matrimonio y se arrodillo al finalizar el concierto bajo la lluvia fue muy lindo y romantico Smiley smile
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Noviembre 2018 Los Andes
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en la universidad.... dos años después empezamos a salir... hoy ya llevamos más de 6 años... tenemos una hija de 3.... me lo propuso por primera vez (sin anillo) hace 5 años.... en ese momento yo buscaba un departamento para comprar porque no quería seguir arrendando... entonces me dijo que buscáramos algo para los dos y ojalá para tres.... porque él quería que yo tuviese sus hijos 😊.... nunca tuve demasiadas ganas de casarme... pero solo fue porque no conocía al hombre que me haria desear pasar el resto de mi vida con el.... el año pasado me llevó a “cenar” supuestamente... el camino me parecía conocido.... se detuvo afuera de donde arrendaba antes (mi departamento de soltera) y ahí con mi hija en brazos nos pidió a ambas que lo acompañáramos a la iglesia 😊
    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2019 Quillota
    Angeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que llevamos 9 años casados sólo por el Civil...y un día tomando once me dijo amor es hora que celebremos bodas...yo me reía porque pensé que estaba bromeando y me dijo que era en serio aunque fue una conversación solamente, me dijo que la propuesta me la haría de otra manera... Celebraremos al cumplir 10 años en octubre del 2019
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Cautín
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije😳, soy una novia atípica, jajajaja, ya es hora le dije, y me contestó tienes razón, casemonos...Y así fue, Smiley love
    • Responder
  • Pau
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos esperando nuestro primer bebé y me propuso que nos casemos para nuestro séptimo aniversario Smiley heart
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa después de ir al festival de viña, fui al baño y cuando salí había champagne y una tabla de quesos brindamos se arrodilló y me me dijo¿te quieres casar conmigo?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Novata Enero 2019 Talca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dia de san valentin!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Curiosa Febrero 2019 Chiloé
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llego con sus amigos tuning todos los chicos con su auto decorados y uno de los autos decia te quieres casar conmigo, derrepenre aparecio y me dijo si yo queria casarme con el obiamente le dije que si, fue el mismo dia que estabamos de aniversario de pololeo la cual cumplimos 4 años esto fue el 15/07/2018 fue muy reciente
    • Responder
  • Constanza
    Novio Curioso Junio 2022 Quillota
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestras vacaciones en República Dominicana, estábamos comiendo en un restaurante, saca el anillo y me pregunta si quiero casarme con él
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2018 Copiapó
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FUE EL 12 DE MAYO CUANDO CUMPLÍAMOS 8 AÑOS DE POLOLEO, MI RESPUESTA OBVIAMENTE FUE INMEDIATA, SI QUIERO!

    • Responder
  • NATALIA
    Novia Curiosa Julio 2018 Santiago
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estábamos viendo una película, se paro y luego se arrodillo a mi lado Smiley cry fue tan emocionante!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amamos hacer trekking y deportes juntos, estábamos en la montaña al lado de un río y me dice cierra los ojos, pensé que me daría comida jaja y me pasa una cajita y ahí solos me dice " quieres casarte conmigo"? y obvio si Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quiero mi amor

    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cordillera
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo pidió por teléfono, yo me encontraba fuera del país

    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera no oficial ( sin anillo) estabamos en el pub que salimos por primera vez hablanfo me dice que podriamos casarnos dar el siguiete paso y la oficial fue rn navidad en casa de sus papas solo mostro el anillo y dijo tu quieres quisas intentar no pudo hablar mas jajajja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 San Felipe de Aconcagua
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en isla saona (República Dominicana) de vacaciones y le pido a mi novio que caminemos por la isla para sacarmos
    fotos, me senté en una palmera y pose con una sonrisa de oreja a oreja, cuando de repente me
    dice: no te voy a sacar más fotos, y yo con cara de susto le pregunte por que, me dijo porque hiciste algo, y yo aunque sabía que no había hecho nada malo me asuste, le pregunte que había hecho y es ahí cuando se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo, abre la cajita donde venía y me dice : carola quieres casarte conmigo? Y yo morí de emoción... fue tan inesperado, un lugar tan lindo, tan romántico. ...
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante favorito y en la misma mesa donde me pidió Pololeo 💕 arrodillado a mi lado 😭
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dijo ha llegado el momento de estar juntos para toda la vida hemos vividos momentos muy intensos y ya es hora de concretar nuestros sueños juntos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Noviembre 2019 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la terraza de nuestro departamento muy emocionante mágico y romantico
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bío-Bío
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la costanera de Puerto Varas mientras paseamos , ese día lo note algo extraño a como es común mente así que me aburrió que anduviera así todo el día así que le dije "que $%@&# te pasa? Y me dice por esto y saca el anillo de su banano y me hace la proposición.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Copiapó
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando mis padres estaban celebrando sus 19 años de casados y yo y el estábamos compartiendo con ellos ,antes de cortar la torta el pidió decir unas palabras felicitandolos y al final dijo: y quiero pedirles la mano a su hija se arrodilló y yo lo quede mirando y todos me decían dile que si (yo estaba emocionada )no me salían las palabras me puse a llorar de la alegría y le dije que siii
    • Responder
  • Keren
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santiago
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi cumpleaños me pidió matrimonio, con harta verguenza porque estaba mi familia, ahi me lo propuso y entregó el anillo
    • Responder
  • Luna
    Novia Principiante Enero 2019 Chiloé
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar donde comenzamos nuestra relación, plaza de Castro 😍
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el parque Quinta Normal, me hizo encontrarlo por una serie de cartas pegadas en los árboles hasta llegar a un corazón de pétalos, ahí se arrodilló. Fue lo más vergonzoso del mundo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Full emocionada la verdad que no lo esperaba y fue todo muy lindo y mágico.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Full emocionada la verdad que no lo esperaba y fue todo muy lindo y mágico.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2019 Santiago
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Valentín me dio un regalo muy especial, el cual era una historieta con nuestra historia de amor maravillosa la cual tenía un acertijo, (debía descubrirlo) en la primera letra de la frase por página salían las letras quieres casarte conmigo?
    • Responder
  • Alliette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Alliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi lugar favorito: Pichilemu el sabe que es mi lugar favorito que nos escapamos a un Lodge cada ciertos meses en periodos de stress, por lo que no era nada nuevo ... y ahi fue cuando fue todo lo magico!!! Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo una carta de instrucción adelante de toda nuestras familias (todos emocionados)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración