Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Cómo te conquistó?

Alejandra, el 12 de Julio de 2016 a las 08:26 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 16

¡Buenos días novias y novios!

Hay algo que esta claro: el amor no tiene precio. Buscando una imagen para desearles un buen día me encontré esta y dije, es perfecta para copuchar un poquito sobre los métodos más certeros de conquista!!!

Jejejeje Smiley laugh

¿Cómo te conquistó? 1

¿A ti, cómo te conquitó tu otra mitad?Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 13 de Julio de 2016 a las 02:31
  • Priscila
    Novia Curiosa Febrero 2017 Quillota
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Patricio, patricio !! El hombre más porfiado del mundo jajajaja nos conocemos hace unos 13 años jamás se nos paso por la cabeza estar juntos somos bomberos de la misma compañía por razones de estudio me fui de la bomba y cuando volví el comenzó a portarse diferente conmigo La verdad es que algo cambio.Yo estaba pololeando pero a el no le importó fue insistente hasta que todo término en mi relación y el comenzó su conquista con detalles hermosos e inesperados y yo me negaba y me negaba a este sentimiento que de a poco florecía en mi hasta que un día me robó un beso y me gusto jajajajja y la verdad este es un amor muy intenso llevamos 4 meses de pololeo y nos casaremos en febrero lo amo con todo mi corazón es atento y amable y consentidor me apoya en todo siempre incluso antes de ser pareja fff podría seguir pero sólo diré que con el puedo ser yo misma y hacer lo que nos gusta juntos
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su perseverancia frente a mi megativa me conquisto, meses de preocupación y jugársela por lograr algo
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo parecido nos pasó...Me conquistó su corazón, es un hombre especial, caballero, su barbita tan linda, cada pelito hace juego con su piel... Y lo más que destaco es su forma de escribir, me escribía versos, fue capaz de retratar una foto mía en palabras... es muy exquisito!! Eso y más me hacen ver en él al hombre de mi vida!
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Febrero 2021 Talca
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi amigo, un día nos tomamos de la mano y algo cambió, no importaba que estuvieramos con otras personas entonces. Seguimos como amigos y un día en un ataque de ira se me declaró, no hice nada y ahí comenzó la conquista. Me compraba chocolates, me enviaba mensajes y me acompañaba a tomar la micro todos los días. Un día no aguanté más y le dije que conversando con una amiga de él me di cuenta de que me estaba empezando a gustar (ya me traía loca) y que le daría la oportunidad para que se la jugara por mi (haciendome de rogar) cuando me besó supe que no lo podría dejar ir jamás y no lo haré...
    Novia cursi xd
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustamos y no eramos capaz de decirlo jajaja por eso nos conquistamos mutuamente y me encantó
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo dije antes pero yo lo conquisté xd jajajaj yo me declaré, yo lo busqué, le llevaba regalitos...todo. Pero Christián me enamoró con sus preguntas, porque realmente se interesaba y se interesa en lo que opino y en lo que siento, porque se preocupa de detalles mínimos, porque es intenso, sensible, a diferencia de muchos hombres Christián no a guarda lo que siente sino que lo expresa...todo eso me conquistó Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me conquistó con mucha paciencia y perseverancia...nos conocimos en el trabajo y me esperaba a la salida...y yo siempre lo dejaba esperando o le decia que no me acompañara (no muy simpática obvio)..jijijij me estaba haciendo la dificil...me comían los nervios y a la vez me preocupaban algunas cosas...al final empezamos a hablar por facebook y un día supe que iba al cine con una amiga..y me dieron celos jajajaj asi que decidí que quería ser yo su compañera así que empezamos a conocernos más...a salir y conversar... hasta que un día me preguntó si queria ser su polola y tan tan llevamos 2 años juntos y en unos días cumplimos nuestro primer año de novios...

    Lo amo muchísimo y cada día me enamora más con sus detalles y actitudes conmigo...es tan comprensivo y amoroso, pues sabe que soy joven y que es mi primera relación... y lo entiende y trata de ayudarme cada vez que algo nos complica como pareja.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Enero 2018 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillo guatita llena corazon contento ...asi me conquisto y lo sigue haciendoXD
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajaja mmm creoq ue me conquisto con sus detalles y su perceverancia poque ucha que fui fria por mucho tiempo con el ... me hice la dificil por un tiempo poqu eno queria tener relacion alguna y menos con alguien de distancia pero como vemos aqui estamos a 8 meses de nuestro matrimonio ... xD

    • Responder
  • Makiz
    Súper Novia Mayo 2018 Concepción
    Makiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no sé jaja, durante dos años fuimos amigos, pero de esos que se agarran a peleas jajja más que nada fue una amisad cibernetica, durante un tiempo dejamos de hablarnos, y al volver a tomar contacto me llamo la atención lo que siempre reporché de el jaja (siempre creia que le gustaba y no queria que fuera asi) yo creo que puedo decir que su forma de tratarme, su paciencia, su bondad entre otras tantas cosas me fueron conquistando Smiley laugh

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me conquistó por su forma de ser, porque era realmente distinto al perfil de hombres que había conocido , por su humildad y nobleza. Me cautivaron sus ojitos y su forma tan dulce de hacer todo!! Es un hombre demasiado detallista y tan de piel... Fué como un imán !!! Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Súper Novia Agosto 2016 Concepción
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con harta perseverancia jajja después de 4 años recién pusimos estar juntos, era muy caballero
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Ale!! a mi me conquistó con su simpatía, preocupación y pasión jejeje

    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ingenio y pciencia!! He contado ya cómo pero la historia es tan linda (la menos para mí jeje) que aquí voy de nuevo! Fuimos compañeros de U desde el mechoneo, en el que quedamos uno tras otro por lo que nos pusimos a hablar de lo lindo. Ahí él me eligió para hacer la gomita!! Y fue nuestro primer encuentro jajaja, aunque yo estaba pololeando así que no lo pesque. Así psaron 4- 5 años en que yo estuve pololeando con uno y otro chico de la U hasta el último año en que estuve por fin soltera!!! él se me declaró, a lo que dije que no!! Porque éramos tan amigos que no quería perder su amistad! Él, muy circunspecto, me dice: "Claudia, el gato de Shrödingger" y vemos el capítulo de The Big Bang Theory en el que Leonard invita a salir a Penny y ella lo duda por la misma razón que yo, frente a eso Sheldon le explica el experimento teórico de Shrödinger del gato en un caja con su comida con veneno, que mientras no abres la caja el está vivo y muerto, en el fondo, hay que intentarlo.... Me dejó pensando y semanas después nos dimos nuestro primer beso!!! Aaawwww Smiley heart
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me conquisto con su dedicacion!!!

    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con música paciencia, con hartas invitaciones a cafecitos, a comer, a salir. Me acompañaba hasta las cosas más fomes pars él, eso la primera vez. La segunda vuelta yo lo conquiste a puro amor, paciencia y mostrándole que lo sencillo y la risa están más cerca de lo que cree y me conquiste a mi con confianza y perdón, jajajajajajajuchas conquistas pero nos han llevado a esto estar de novios y felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración