Quiero contarles sobre el Sistema de Puntos de la Comunidad.
Si te haz dado cuenta, algunas integrantes tienen un "rango" debajo de su foto, esto es porque ellas han comenzado a comentar e interactuar dentro de nuestra Comunidad.
¿Cómo funciona?
Cada usuario va sumando puntos en función de la actividad que realiza en la Comunidad. Por ejemplo, al publicar el primer debate sumas 8 puntos; si subes una foto o un video sumas 3 puntos, etc. Con ellos conseguirás ir ganando distintos rangos, medallas y sellos que irán apareciendo en tu perfil, como reconocimientos a tu participación y “labor” de novia.
¿Cómo ver mis puntos?
Haz click en la foto de tu perfil, lado superior derecha de la pantalla. Al costado de tu nombre aparecerá la categoría que tienes y los puntos que llevas acumulados.
¿Cómo veo mis medallas?
Haz click en la foto de tu perfil, baja y al costado derecho verás el recuadro de MIS MEDALLAS. Ojo que este recuadro te aparecerá solo si has realizado alguna actividad en la Comunidad.
Si haces click en Ver todas, podrás observar las medallas que tienes y lo que debes hacer para coseguirlas (poniendo el mouse sobre cada medalla).
Esto no se trata de una competencia, sino de un juego con el que buscamos premiar a todos esos novios y novias, que se pasan un buen rato ayudando a otros y aportando ideas y avances de sus propios matrimonios.
Si quieres saber cuáles son los rangos existentes, te los menciono aquí, en orden de menor a mayor:
NOVIA NOVATA
NOVIA PRINCIPIANTE
NOVIA CURIOSA
NOVIA HABITUAL
NOVIA ADICTA
NOVIA EXPERTA
SÚPER NOVIA
NOVIA VIP
NOVIA MÁSTER
TOP DE LAS NOVIAS
¿Qué categoría tienes tú?
Para cualquier pregunta, estoy para ayudarte