Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá D.C.

😍¿Cómo se comprometieron?

Mafe, el 21 de Abril de 2020 a las 07:05

Publicado en Foro antes del matrimonio 57

Vamos muy bien parejitas 😍 Llegó el momento, esperado por muchos y sorpresa para otros, cuando te pidió que fueras su gran AMOR para siempre... ¿Cómo se comprometieron? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del tema y él me lo pidió C. Hablamos de casarnos y un día...

Vamos muy bien parejitas 😍

Llegó el momento, esperado por muchos y sorpresa para otros, cuando te pidió que fueras su gran AMOR para siempre...

¿Cómo se comprometieron? Smiley heart

A. Él tenía todo preparado y me sorprendió

B. Ya habíamos hablado del tema y él me lo pidió

C. Hablamos de casarnos y un día nos pusimos de acuerdo con la fecha

giphy.gif

BOTONES-2.jpg

57 Respuestas

  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A!!

    Definitivamente me tomó por sorpresa!! Estabamos en rapa nui viendo el atardecer y me pidió matrimonio diciendome te amo en rapa nui! jaajaj de verdad me sorpredio y AMÉ el anillo con toda mi alma!!!!

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Enero 2021 Copiapó
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se fue dando solo un día él me lo pidió y después reunimos a nuestros padres e hicimos un asado y él les explico lo que queríamos y luego saco el anillo de compromiso y nos comprometimos ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2023 Cordillera
    Scarlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que alguien lo pidio fue él, en el matrimonio de una amiga mía. Pasaron meses y nos separamos y en la actualidad ya tenemos fecha y estamos con los preparativos luego de que una noche le dijera "sabes, necesito preguntarte algo pero no me malinterpretes, antes me había asustado y ya estoy más que segura de lo que quiero, ¿te casaría conmigo?" y así fue avanzando todo
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. Desde el inicio eran sus intenciones así que sólo continuamos la secuencia de eventos hasta estar comprometidos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Colchagua
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A. Él había planeado la pedida en un lago, junto a nuestra familia y amigos...pero al final no pudo resistirse y me lo pidió en la casa, solos en nuestra habitación...fue hermoso y emocionante
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción b 😍
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2022 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B LO habiamos hablado de casarnos y el me lo pidio 💋
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alternativa A, fue en el campo al calor de la chimenea Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablamos un poco del tema y sería, luego el me lo pidió con una sorpresa hermosa, temática de aladdin Smiley love

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Adicta Noviembre 2021 Quillota
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C, siempre lo hemos hablamos pero aun espero la pedida formal 😂
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C. Sin que me lo pidiera salió la fecha, ya sabíamos que queríamos pasar nuestra vida juntos 💕
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cachapoal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opcion B, hablamos mucho de hacer cosas juntos y hemos logrado conectarnos en lo que ambos queremos, y eso es lo mejor! Y para un 14 de febrero me lo propuso ❤ aunque él siempre decia que yo tambien podia pedirle matrimonio jajaja
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Noviembre 2020 Talagante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción B ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestro cumple mes...lo invite a almorzar y antes de empezar a comer , le dije espera...Tengo algo para ti...y saque las argollas h le pedí matrimonio... Se emocionó hasta las lágrimas, y su respuesta fue un Acepto...💗💗💗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2020 Iquique
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Letra A el tenia todo preparado, de hecho para ver el tema del anillo tuvo de complices a unos amigos y despues para pedir mi mano, me cito muy tempranito en la playa ya que eae dia teniamos clases en la u tomamos desayuno en la playa y me lo pidió de verdad fue un magico 🥰💙
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Catita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C, aún que igual me dice que le gustaría hacerme una propuesta oficial ❤️
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alternativa A, el preparó todo y fue muy lindo 😍 aunque en un momento se habló del tema, porque sabiamos que en un futuro nos ibamos a casar y gracias a Dios ha salido todo bien ❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él tenía todo preparado 🥰 Aunque lo habíamos conversado un par de veces y sus amigos o las polillas de sus amigos me preguntaban si me casaría con él 🤣🤣🤣 era muy chistoso, igual que niños
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, es como un poco de todas pq ya lo habíamos hablado tantas veces, ese fds se acababa mi post natal y me llevo a mi ciudad natal a ver a mis amigas pq sabe que las extraño mucho, en la noche en el hotel me pidió matrimonio, la verdad hubiera Sido más emocionante si no hubiera encontrado el anillo en la chaqueta días antes ordenando la pieza del lado 😣
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    C... siempre fue muy fome jajajaja pero ya está... a 5 meses del GD

    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, siempre supimos que terminaríamos juntos y ya habían pasado unos meses de lo que hablamos y me lo pidió 🥰
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue SORPRESA para ambos 😱 siempre hablábamos de lo mucho que queríamos vivir juntos y de que nos queríamos casar, pero siempre muy a futuro, peeeero, ambos planeamos por sospresa pedirnos matrimonio sin decírselo al otro
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción A! Me tenia todo lleno de pétalos de rosa, música y globos ❤️ fue muy bello ❤️
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "C" cuando el me preguntó si quería ser su polola me advirtió que si le decía que si era porque en un futuro nos casaríamos, así siempre el tema estuvo ahí hasta que me dijo que le dijera una fecha
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Opción A" 🤭 Debo decir que mi Amado es todo un romántico, yo creo que todo fue tan de Dios que se dio el momento, el lugar, el cielo, porque fue en la playa del sur, en una puesta de sol, estabamos completamente solo, me acuerdo del día, del momento y me río sola ☺️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración