Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla

Cómo hacer para que mí marido deje de roncar con

Karopaz, el 13 de Marzo de 2021 a las 04:56 Publicado en Foro Vida en pareja 1 14
Algún remedio casero que no sea plantarle un zapato en la cabeza 😝🤭🤭🤭. Lo quiero tanto, que no sería capaz de dañarlo 🤗

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 9 de Febrero de 2022 a las 18:00
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, quizás como mencionan acá debería hacerse un chequeo para descartar cualquier cosa. El lavado nasal es muy bueno también. En mi caso mi marido también ronca, no es fumador, la razón es el sobrepeso. Cuando ha bajado de peso ronca menos o deja de roncar, pero cuando recupera esos kilos de más, regresan los ronquidos. Ese es el tema en nuestro caso, en eso se tiene que poner las pilas. Ojalá no sea el caso de tu esposo, pero si es así, sería bueno bajar un poco de peso, para tener un mejor dormir ambos.

    Cariños Smiley smile

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Primero té recomendaría ir al doctor a ver si tiene alguna complicación nasal ya que es una de las causas básicas por qué se ronca, y de allí te irá direvando. En el peor de los casos pues se utiliza una máquina la cual aumente el flujo de oxígeno y disminuye los ronquidos
    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Noviembre 2024 Magallanes
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja yo me acostumbre
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla
    Karopaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy bella. Con esto de las 40 tenas ... Con suerte sabemos si nos vamos a poder casar el 8 de Mayo. ... Gracias por tus consejos. Un abrazo enorme 🤗


    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla
    Karopaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta bella ☺️.
    Nosotros somos unos sobrevivientes del desamor que nos reencontramos en el amor del bueno. Él me salvó y yo lo salvé. Somos compañeros de vida, de trabajo, de ideas, ideales, sueños, vamos por este plano sumando siempre. Somos simbióticos, unidos, amigos, cómplices, amantes, aventureros, confidentes. Con este ser de luz infinita quiero pasar el resto de mis días y más allá. Lo amo infinitamente 💖💖💖.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!!!

    ¿Cómo estás?

    Bienvenidaaaaaa =)

    Oyeeeeee, este tema también me incumbe a mi jejeje yo también ronco!!

    ¡Qué atroz!

    Pero, sabes que los dos roncamos, pero desde que mi amorcito dejó de fumar junto a ello dejó de roncar, pero heavy el cambio, y a mi me pasa que en este ultimo tiempo sigo roncando y hay veces que más, de todas maneras es mejor que vaya al médico, quizás es alérgico y se le tapa la nariz... bueno puede ser que a mi me pase eso jejejejeje

    Y pasando a otro tema, ustedes hace cuanto tiempo que se conocen? y viven juntos?

    Nos cuentas!!

    Te mando un besito giganteeee

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla
    Karopaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente dato Camí. Te pasaste. Un abrazo enorme 🤗🤗
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla
    Karopaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mí niña por tu respuesta. Intentaré sentirlo como un arrullo, jiji. 👌. Oye, sorry por la ignorancia... Qué significa FM 🤭🤭🤭?? Yo le digo marinovio 😉
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    jajajaj mi FM también ronca MUUUCHO!

    Pero con nuestra bebé estamos ya muuy acostumbradas, sus ronquidos prácticamente nos arrullan de noche!

    Ahora, los ronquidos se deben a una obstrucción en las vías respiratorias, que puede ser tanto en las vías bajas (bronquios) como en las altas (parte nasal)

    Lo mejor, como te dijeron las aminovias es que lo evalúe un médico, para que detecte cuál es el origen de sus ronquidos. A veces con bajar de peso se mejora, ya que personas con mucho sobrepeso roncan por el peso mismo de su cuerpo contra sus vías respiratorias, pero otras veces el origen podría ser en las vías más altas, como en los casos de rinitis alérgica.

    Mucha suerte!!



    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se congestiónara con el polvo y el polen?
    Si es así intenta a paliar el colchón para sacudir bien y aspirar lo hacer una limpieza profunda de la habitación y dejalo durmiendo de lado 😌 ve como va después de eso y si sigue así llevalo a medico quizás hasta un lavado nasal le ayude a mi me funciona ya que sufro de sinusitis y es bueno una limpieza profunda de vez en cuando saca el exceso de polvo y de mocos que pueda tener acumulado sin salir (venden unos kit de limpieza en la farmacia) Cómo hacer para que mí marido deje de roncar con 1


    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla
    Karopaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún preciosa. Vivimos en el campo y está difícil por el tema de las cuarentenas., Pero durmiendo de lado se .minimiza un poco. Gracias por compartir tu opinión ☺️
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2021 Melipilla
    Karopaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mí niña. Un abrazo
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karopaz ☺ como te dice Michelle, si no ha ido a médico lo mejor es que lo evalúen.

    También podría acostumbrarse a dormir de lado.

    Saludos!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!


    Muchas veces roncan por problemas respiratorios... han ido a un medico?
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración