Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

¿Cómo fue la pedida de mano?

Dani, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Publicado en Foro juegos y test 300

¡Hola hermosas! Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Próxima pregunta de este test: ¿Cómo fue la pedida de mano? Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño

¡Hola hermosas! Smiley shame

Ahora hablemos de cómo fue el día en que se comprometieron y dijeron ambos "quiero que estemos hasta viejitos juntos" Smiley heart Próxima pregunta de este test:

¿Cómo fue la pedida de mano? Smiley diamond cfb_372759.jpg

Sigue aquí ➟ Cómo se dicen de cariño


300 Respuestas

  • Estrella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Maipo
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el patio de comida de Mall vivo imperio en medio patio de comida y obvio dije obvio que siiii
    • Responder
  • N
    Novia Novata Enero 2020 Concepción
    Ninosca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que nos conocimos nos proyectamos para ser una hermosa familia
    • Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Marzo 2020 Santiago
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentamos ante Dios y nuestra iglesia y así comenzó nuestra historia 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Concepción
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un jueves, cenando en mi casa con mis papas y mi hermana menor. colocaron musica y yo extrañada no cachaba que onda, luego me decian mira para atras y yo tenia miedo, y mire y estaba mi novio con un ramo de flores esperandome para hincarse ante mi y proponermelo

    • Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Diciembre 2019 El Loa
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hace poco estábamos sentados abrigándonos de un día bebe asta té helado y luego de varias frases linda desde el cojon saco una cajita y me pidió pololeo fue lo mejor siempre pensé que cuando me pedirían mi mano sería algo grande escandaloso pero ese día así en nuestra casa juntos regaloneado fue perfecto 😍
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2019 Valdivia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el campo en medio de un praso, yo fui quien pidió su mano con anillos tejidos de lana
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Enero 2024 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la celebracion de nuestro 8 aniversario
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2019 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije que nos casaramos , porque queríamos estar juntos siempre 😅
    • Responder
  • Rosanna
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Elqui
    Rosanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedida de mano creeo que aún esta pendiente . la próxima semana les cuento. pero ambos ya habíamos decidido casarnos, la noticia igual fue en familia con mi madre, hijos ...familia fue muy bonito y jugado de su parte.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Ñuble
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue inesperada, estábamos en mi casa regaloneando y me dice, ¡Te quiere casar con mi?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Maipo
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el auto, con un anillo que hizo de un hilo de su calcetín
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valparaíso
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos en la casa y me dice que me arregle y me ponga bonita que me llevara al cine y despues a comer siempre pasamos a la casa de su abuelita antes de ir a cualquier lado, cuando entro veo un pasillo lleno de fotos y cada una con una nota hermosa que recuerda cada momento que hemos vivido y al final del pasillo y las velas esta el...... en un corazon con petalos de rosa con un gran te amo y lo abrazo.. se arrodilla y me hace la gran pregunta estaba todo nerviosoooo jajaja quieres ser mi esposa .... debo admitir que guarde un poco el silencio para darle suspenso pero al decir que si salio un monton de gente que no esperaba que estaba mirando desde afuera la respuesta. Wuauuuuuuuu fue increible realmente esa noche logro sorprenderme.

    • Responder
  • Valeska
    Novia Principiante Enero 2020 Concepción
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la sorpresa más fabulosa. En una supuesta ruta motoquera.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Novata Febrero 2020 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por teléfono😂😂 somos de La Serena pero por temas de trabajo él vive en Puerto Montt🤷🏻‍♀️ Y cuando se fue definitivamente nos dimos cuenta que queríamos estar juntos para toda la vida sin importar cuán lejos estemos💕
    • Responder
  • Paulina Martínez Flores
    Súper Novia Octubre 2019 Santiago
    Paulina Martínez Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue completamente inesperado, viajo a Chillán (ciudad dónde viven mis papás) me pidio que salieramos, y fuimos a un lugar muy significativo para mi, y de pronto chaan!! Sacó el anillo! Subrí un colapso de segundos! Hasta que le lo abrecé le di un beso y le dije que si! Hasta viejitos! 😍
    • Responder
  • Tabita
    Novia Habitual Febrero 2020 Choapa
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomamos la desicion ambos! 💕
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Santiago
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los momentos más hermosos de mi vida... Fue para mi cumpleaños número 29, toda mi familia un regalo grande que me traía mi amor, un parlante karaoke, luego de abrir mi regalo me dice... Espérame y parate arriba de la silla, toda mi familia y amigos inquietos por lo que podía pasar... Y entra con un ramo de hermosas flores se para a mi lado y saca esa cajita la abre y me dice lindas palabras y... Quieres casarte conmigo... No pude ni hablar, lloré todo el momento, por supuesto dije que si... Y todos grabando y gritando de lo maravilloso de ese momento... ❣️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Osorno
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy planificados pero me sorprendió hermosamente tan único como solo el podía hacerlo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente inesperado y definitivamente no como el lo había planeado.
    Un momento muy nuestro, en un viaje a Puerto Varas
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Enero 2020 Talagante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente inesperada
    • Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Agosto 2019 Elqui
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue maravilloso con lagrimas y todo
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2020 Concepción
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 de abril 2019
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Febrero 2020 Coihaique
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que aún no hay petición formal, solo llegamos a un acuerdo de fechas y de cuando nos iremos a nuestra casa jaja, sabemos que nos casaremos en febrero de 2020 pero está pendiente la formalidad jajaja
    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Octubre 2019 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh ese dia si que fue maravilloso, me llevo como salida con amigos a la Playa algarrobo, fuimos a pasar un dia con amigos, esa playa la conocimos cuando eramos adolescentes en nuestras primeras vacaciones juntos. Ese dia me regalo una carta que contaba nuestra historia y termiando san alfonso del mar aparecio la hija de mi mejor amiga con un ramo de girasoles y un par de amigos mas y ahi fue cuando victor me dijo si me queria casar con el un 23 de febrero del 2019

    • Responder
  • F
    Novio Principiante Noviembre 2021 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún está pendiente
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2022 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día más romantico e inolvidable de mi vida, en Keukenhof, rodeados de tulipanes 🌷
    • Responder
  • Kerlyn
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago
    Kerlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 3 años, un 22 de nov, día de mi cumpleaños, estábamos en nuestra querida ciudad Caracas, y me llevó a pasear en teleférico a la montaña, el día estaba perfecto, éramos sólo él y yo en el parque, justo cuando íbamos subiendo en el funicular se arrodilló y pidió que me casara con él 💖 literalmente me llevó a las alturas 💖
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bío-Bío
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 6 meses de pololeo en una cueva a la luz de las velas más un coctail solo entre los 2
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Octubre 2019 Concepción
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue este año el 14 de febrero después de una comida romántica nos fuimos a quedar en otro lado y ahí me tenía la sorpresa con decoración y todo :3 fue muy lindo

    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja fue como deberíamos casarnos que crees tú mmm sep creo que si jajajajaj suuuuper romántico
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 San Felipe de Aconcagua
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo pide jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Magallanes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo conversamos.. Despues de casi 15 años, vivir juntos y dos hijos... Ya era hora de que ambos tomemos la decisión Jajajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración