Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

😍¿Cómo fue el flechazo?

Cami, el 21 de Abril de 2020 a las 07:05

Publicado en Foro matrimonios.cl 54

Hola tortolitos Vamos con la primera pregunta del TEST regalón 🎁 que nos ayudará a saber qué tan romántico somos como pareja: ¿Cómo fue el flechazo? 💘💘 A. Él me invitó a salir B. Cuando nos conocimos fue química y algo mutuo... C. Luego de una fiesta yo hice mis estrategias para una nueva salida...

Hola tortolitos Smiley smile

Vamos con la primera pregunta del TEST regalón 🎁 que nos ayudará a saber qué tan romántico somos como pareja:

¿Cómo fue el flechazo? 💘💘

A. Él me invitó a salir

B. Cuando nos conocimos fue química y algo mutuo...

C. Luego de una fiesta yo hice mis estrategias para una nueva salida jejeje

giphy.gif?cid=ecf05e4726667a78006e68cc69

BOTONES-2.jpg

54 Respuestas

  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y B él me invitó a salir y luego ya fue quimica y atracción mutua 💙
    • Responder
  • Romina
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D ninguna de las anteriores jajajaja la verdad el dicho "el amor no llega a tu puerta, tu debes salir a buscarlo" no aplicó en mi caso, soy la excepción jaja. El llegó a mi casa un día como el amigo del pololo de mi hermana y bueno al principio 0 flechazo pero poco a poco me fue conquistando y nunca más lo sacamos jaja y ahora puro amor Smiley heart .

    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alternativa B, desde el primer día que nos vimos, nos enamoramos Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Novata Enero 2021 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él me invito a salir, llegue tarde pero sus ojos brillaban de alegria en ese momento me di cuenta que era el hombre perfecto para mi 😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    B. Yo lo ví y dije " de aqui soy " Smiley love

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2020 Valparaíso
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B. Nos conocimos y empezamos a conversar de arte, arquitectura, etc. Vimos que había tanto en común entre nosotros, después ya no se podía negar la química entre nosotros ♡
    • Responder
  • C
    Novia Novata Noviembre 2020 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la playa surfeando luego paso un año y empezamos a salir ❤️
    • Responder
  • Belen
    Novia Principiante Noviembre 2020 Talagante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción B ❤️ lo ví y quedé flechada tiempo despues el me dijo lo mismo jiji
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cachapoal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion B, nos conocimos cuando yo entré a trabajar a su misma empresa, empezamos a hablar y fue una quimica de esas que te provocan mariposas en el estomago, me pregunto si le daba mi numero y empezamos a ser amigos, cada uno tenia su pareja pero siempre nos teniamos el uno al otro siempre e igual nos buscabamos, asi como nilos chicos, hasta que dejamos eso atrás y nos dimos la oportunidad de estar juntos formalmente hasta el dia de hoy ♥️ lejos la mejor decision que tomamos 🥰❤🤭
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2020 Santiago
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una ruptura de una larga relación... nos conocimos x redes sociales, después de un tiempo, me invitó al cine ... y yo quede fechada de inmediato... sin embargo.. . Fue un trabajo bastante arduo ...Me toco conquistarlo!!!! El tbm venia de una desilusión amoroso y estaba un poco reacio a creer nuevamente en alguien...Pero yo fui muy persistente y estuve un par de meses creando situaciones para estar con el y finalmente mi esfuerzo dio sus resultados...Estamos juntos y nos comprometimos al año de pololeo...Feliz y lo amo con todo mi corazón 💗💗💗
    • Responder
  • Dani
    Novia Novata Diciembre 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser la B, en la disco de Portillo lo vi y me flechó, yo trabajaba ahi, él de vacaciones, y siempre digna como no me pescaba ni en bajada asumi que era gay🤣🤦🏻‍♀️ Hasta que un conocido nos presentó en la fiesta y de ahi fue todo romántico! Primer beso bajo una linda nevada!😍
    • Responder
  • Camila
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A: El me invitó a Salir
    Fue un flechazo de momento porque ninguno se quería ir del lugar en donde estábamos cenando y la conversación fluía por si sola.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Diciembre 2020 Iquique
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras respuesta es la B
    Nos conocimos en la universidad y al conocernos fue amor a primera vista y cuando empezamos hablar nos dimos cuenta que teniamos aprte de las personas en comun, millones de cosas en comun 🥰💙💜
    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2021 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B cuando nos conocimos nos seguimos viendo y no nos separamos más
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2023 Santiago
    Catita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A) yo había pasado por un engaño con otro antes de que el llegará, así que cuando llego no me quería fijar en nadie por lo que había pasado, pero el me conquistó y me mostró que era única, desde ahí no necesito la opinión de nadie más que la de el, por qué se que para el soy la más hermosa, y por ese solo hecho de serlo así, me siento hermosa, ya no necesito que nadie más me lo diga❤️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La A todo el rato, pero yo le decía que no 🤣🤣 Hasta que en un momento acepté y salimos 🥰 y ahí partió la buena onda... y aquí estamos ahora 🥰🥰
    • Responder
  • Barbara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B! Nos conocimos en ministerio de relaciones exteriores en stgo ya que ambos nos ganamos una beca para ir a estudiar a España, la verdad me gustaba desde que me había agregado a Facebook muajajaja, yo ya iba con el bichito pero pensaba que tenía polola pq en su foto de perfil aparecía con una niña la que finalmente era su hermana jajaja
    • Responder
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B, al principio me caía mal pero yo sentía que era por algo más 😍 y me ponía muy nerviosa cerca de él jajajaja después al tiempo me di cuenta que fue porque me gustaba y yo no quería que me gustara jajajaja y él siempre me dijo que yo le gusté altiro jaja 😍
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B ❤️ y todavía nos miramos con tanto cariño que a veces como que nos cuesta reaccionar jaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que fue mas la b (pero el no lo aceptaba🤣) y como yo si estaba consciente, lo persegui un poquito 🤭
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción B más o menos, siempre fuimos amigos y había una química especial, pero no pasó nada hasta una fiesta donde me besó y empezamos a salir... Pensamos que nos flechamos al mismo tiempo por las cosas que conversamos y deducimos jajaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ninguna de las opciones hajajajaja poeque cuando lo vi, me cayó tan mal, no lo soportaba, pero cuando nos hicimos amigos vi que no era tan malo como yo pensaba 🤭 pero la opción A se nos acerca 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración